Estoy totalmente de acuerdo....chuchoque dijo:Entonces en movistar van a malacostumbrar a la gente por ofrecer minutos a $9.90??? realmente no lo creo, es como cuando una empresa cualquiera, pongamos un ejemplo, purina (Dog Chaw) hace poco puso una promoción, dos bultos de 12 kilos por el valor de 1 1/2 y encimaban un plato grande de aluminio para perro que cuesta cerca de 25.000 en un carrefour??? eso es malacostumbrar al cliente??? no lo creo, eso lo hacen con una razón, adquirir reconocimiento, crear fidelización, atraer nuevos clientes... eso son promociones, ese es el fin de una promoción, no mal acostumbrar al cliente... si se piensa así ninguna empresa sacaría promociones para no malacostumbrar al cliente... pues pienso yo.
Tambien recuerdo que hace unos años en una presentacion de Tola y Maruja en el Teatro Nacional La Castellana hicieron un "promocion" en la boleteria, y pues como dice Chuchoque, eso NO es mal acostumbrar al consumidor.