Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pasara entonces con la COMUNIDAD OLA, sera COMUNIDAD TIGO?? y seguira siendo creyendo en lo nuestro?? otra vez sera iniciar campaña para el logo de la comunidad.
 
ogus dijo:
Cambio extremo en Ola, OLA desaparece pero llega Tigo http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2006-10-26/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3314411.html

resalto esto:

"Aunque la desaparición de la marca OLA pareciera un golpe para la empresa, algunos expertos del sector consultados consideran acertada esta decisión, en especial, si el objetivo de los nuevos propietarios es darle un vuelco a la compañía, enfocarla en un nicho de mercado y dejar atrás un pasado marcado por las crisis en materia técnica y de servicio al cliente. Sin embargo, hay quienes señalan que Millicom desvirtuó no sólo las mejoras en la calidad del servicio y atención al cliente logradas por el operador móvil en los últimos meses, sino el reconocimiento que había obtenido la marca en el mercado nacional."

a mi personalmente me gustaba el nombre Ola.
El cambio me parece bueno... Aunque ya estaba como muy acostumbrado a la marca OLA... Esta es la oportunidad de recolectar muchos clientes y mejorar mucho mas..

Buena por OLA!!!

ºLº
 
Quizas con el cambio de nombre pretendan tambien limpiar de tajo la mala imagen que obtuvo OLA al principio, cuyas causas considero ya superadas pero que la gente aun utiliza ya como excusa anacronica para literalmente amargarle la vida a los demas.
Por ese lado, bienvenido el cambio de nombre =)
 
alguien sabe que pasa en estos dias con ola. en manizales esta loco la llamada entra cuando quiere el sistema de correo se cae sale sim inactiva en muchos de los celulares ya estoy por creer que mi w300i esta muerto es por el operado aun espero respuestas de lo que puede ser arriba en otro pos
 
Pero que opina de esto "Sin embargo, hay quienes señalan que Millicom desvirtuó no sólo las mejoras en la calidad del servicio y atención al cliente logradas por el operador móvil en los últimos meses, sino el reconocimiento que había obtenido la marca en el mercado nacional"

osea que los supuestos logros en calidad del servicio y atencion al cliente no existieron sino que se las invento Leon Dario?
 
RojoX dijo:
Pos yo no se, pero el cambio de marca si puede ser beneficioso.

Claro que en estos días ando como medio aburrido con OLA porque me hicieron corte el 15 y al 18 me aparecía un consumo de más de 200 minutos a otros operadores cuando si mucho llevaba unos 30, llamo a "servicio" al cliente y me dicen que hay que esperar la factura, o sea esperar un mes y no llamar porque entonces a cuanto se me va a subir la perra factura. Si no me solucionan ese problema, con mucho dolor cancelo mi línea en OLA


Hernan a mi eso me paso aunque fue hace mucho, tengo entendido q es algo asi como un bug del sistema y acomula los mins del mes anterior, pero espere q le llegue la factura q seguro esa si viene bien, no pense q esos problemas existieran aun pero pues ahi si le toca esperar la factura.... eso es como los elegidos de Comcel q a veces se vuelve loco y le da un saldo de mins y luego otro.. pero pues a mi parecer son bugs muy aislados de los sistemas de informacion
 
ogus dijo:
Pero que opina de esto "Sin embargo, hay quienes señalan que Millicom desvirtuó no sólo las mejoras en la calidad del servicio y atención al cliente logradas por el operador móvil en los últimos meses, sino el reconocimiento que había obtenido la marca en el mercado nacional"

osea que los supuestos logros en calidad del servicio y atencion al cliente no existieron sino que se las invento Leon Dario?
Pues para muchos Osorio se inventó todo, era mentiroso etc etc... no tienen bases sólidas para debatir eso... acá ninguno sabe lo que es manejar una de las 30-40 empresas más grandes del país... OLA tenía problemas gravisimos cuando Osorio la recibió, el cambio no era de la noche a la mañana... se demoró un año en llevar a OLA donde hoy está... los premios protafolio no son un invento, OLA no dijo que la metieran... vender más que movistar no es cosa de suerte, tener buenas cifras de servicio al cliente que ya comcel no le puede debatir, no es casualidad... todo se estaba comenzando a desarrollar de manera positiva justo antes de la llegada de Millicom... y no fue por la alineación de los astros y estrellas... detrás hubo un presidente y mucha gente encaminados en ese objetivo... será que tal y como me dijo Alvaro Montes hace unas semanas, ETB y EPM se darán cuenta que no necesitaban el socio???
Que lastima estaba re encariñado con la marca ola, ya estaba tomando fuerza la gente la estaba viendo como el pequeño que estaba creciendo y mejorando mucho.. ya no hay ningun operador que se sienta colombiano,, todos vendrian siendo como lo mismo...........
Esperar haber con que sale millicom............
Es cierto, no sé OLA cómo logró transmitir ese cariño, tal vez en la amabilidad de su gente... no sé... pero la gente si le tiene cariño a la marca...

En cuanto al futuro de Comunidad OLA... vamos a ver, hay que discutirlo con los creadores... seguramente también nos tocará adaptarnos al cambio...

P.D. Rojox, a veces el IVR de pospago se enloquece... a mi ya me ha pasado algunas veces, toda esperar a que se termine el mes porque sigue dando el consumo errado... toca que lleve las cuentas del consumo "manualmente":s lastimosamente eso a veces pasa... pero la facturación no se enloquece.
 
Bueno mis muchachos...por la compra de cualquier celular en cualquier plan en ola recibe dos invitaciones a Park on ice... quieres un dvd portatil..envia un sms con la palabra ola al 654 ..valor mensjae 500 + iva

lastimosamente ya llego un celular nuevo pero es alcatel..gama media-baja....
 
el super plan, hasta q dia lo van a vender???

me surge la duda xq conosco varias personas q lo quieren y estan juntando los papeles para llevarlos a principios de noviembre
 
betin80 dijo:
el super plan, hasta q dia lo van a vender???

me surge la duda xq conosco varias personas q lo quieren y estan juntando los papeles para llevarlos a principios de noviembre
Pues me imagino que siguen vendiendolo por lo menos hasta cambio de nombre, porque ese plan es el que está pegando duro hoy en dia
 
WICHORUIZ dijo:
Hernan a mi eso me paso aunque fue hace mucho, tengo entendido q es algo asi como un bug del sistema y acomula los mins del mes anterior, pero espere q le llegue la factura q seguro esa si viene bien, no pense q esos problemas existieran aun pero pues ahi si le toca esperar la factura.... eso es como los elegidos de Comcel q a veces se vuelve loco y le da un saldo de mins y luego otro.. pero pues a mi parecer son bugs muy aislados de los sistemas de informacion
Pues ojalá Mauro, pero igual me tienen perjudicado porque no voy a hacer aunmentar más esos minutos, depronto hay algo raro ahí y me llega una factura impagable
 
chuchoque dijo:
Pues me imagino que siguen vendiendolo por lo menos hasta cambio de nombre, porque ese plan es el que está pegando duro hoy en dia

pues la idea es masificarlo, pero si seria bueno saber una fecha optativa para la terminacion del mismo
 
RojoX dijo:
Pues ojalá Mauro, pero igual me tienen perjudicado porque no voy a hacer aunmentar más esos minutos, depronto hay algo raro ahí y me llega una factura impagable
No, pues a mi me ha pasado varias veces, se enloquece el IVR pero no el sistema de facturación... ese llega normal... bien facturado... pero pues uno queda loco porque no sabe el consumo que llevaba.
 
el super plan, tiene limite de sobrepaso en min???

es q me pase de 1000 min a 2550min...

se puede cerrar ese plan???
 
el LG MG300: es un moustro!!!!camara de 1.3, reproduce mp3, Bluetooth, entre otros; es excelente equipo ojala no lo traigan muy costoso

LG MG185: es muy sencillito, camara y ya

LG MG155: es bien bonito, camara, Bluetooth...
 
chuchoque dijo:
No, es plan abierto betin, minuto adicional igual a minuto incluido en el plan... no hay forma de cerrarlo...

Bueno, vean los móviles que al parecer llegan a OLA... LG MG300 http://www.celularis.com/lg/lg-mg300.php; LG MG155 http://co.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0701&categoryId=0701&parentId=07&modelCodeDisplay=MG155&model=NOTHING y LG MG185 http://co.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0701&categoryId=0701&parentId=07&modelCodeDisplay=MG185&model=NOTHING

Parece que ya hubo capacitación para esos móviles...

:\y de donde saco eso que llegan???
no sera igual que los nokia ?
 
El cambio ya es anunciado como inminente en las noticias, y aunque no era un punto que se buscara con el socio estrategico, pues al entregar el control todo queda en manos de ellos.

Lo cierto es que uno llama al *300 y le dicen que es posible, pero que aun no es un hecho, que es una propuesta de Millicom, que tiene que ser aprovado por la junta directiva... jajaja, ok ok ... 4 votos a favor del cambio, y 3 en contra... jajajaja...

Yo espero que no lo cambien, me pareceria un desgaste de publicidad/dinero innecesario, más cuando OLA tiene cifras de ventas superiores a movistar en el ultimo trimestre, y eso demuestra posicionamiento de marca, y sea para bien o para mal, TODO el mundo conoce la marca.

Por otro lado, si ha de haber cambio de marca, lo mejor seria en Diciembre, en esa epoca todo el mundo quiere comprar... vamos a ver que pasa...

A mi no me gustaria, eso le quitaria cualquier sentido colombiano a la empresa, pero pues... estas cosas pasan, a la final millicom se va a salir quedando hasta con une y etb, ya verán que dentro de 10 años no habra presencia colombiana en el area de telecomunicaciones.

andrespeed dijo:
Quizas con el cambio de nombre pretendan tambien limpiar de tajo la mala imagen que obtuvo OLA al principio, cuyas causas considero ya superadas pero que la gente aun utiliza ya como excusa anacronica para literalmente amargarle la vida a los demas.
Por ese lado, bienvenido el cambio de nombre :)

si, es verdad, tal vez sirva para terminar de una vez por todas con esas cosas de "ola no sirve" jajaja, pero pues no deja de dar tristeza.

ahh, me acaban de dar animos, jajaja... le escribi a Leyla Ponce, encargada de comunicaciones externas de Colombia Movil

Yo digo:

hola Leyla, que mas pues?

oye, me parece triste que vayan a cambiar el nombre...

no hay manera de que no hagan el cambio o ya es inminente?, mira que a casi ningun usuario le suena la idea, eso le quita identidad colombiana a la empresa, que lastima...

me cuentas que pasa, please, chao

y ella responde:

Hola! Bueno quién los entiende … De ola han despotricado tanto que mira que con buenas tarifas, buen servicio y una cobertura mucho más sólida que en el pasado y con cero congestión, no logramos la misma dinámica de ventas de la competencia (digo Comcel porque Movi está como lento …)

Por ahora no hay decisión como tal, es una posibilidad que si la examinas con sentido común y practicidad verás que no es descabellada pues TIGO es la marca líder de Millicom en el mundo y es con la que comercializa sus productos en América Latina y África (Ghana), así como Telefónica usa una sola marca, Movistar, o Comcel va unificando Claro … Entiendo que es más práctico y que se optimizan costos de esta manera.

No está en la agenda inmediata el cambio de marca. Ya veremos luego …

Yo sé que los usuarios Ola amamos la marca porque la hemos sufrido (antes) y la hemos gozado (ahora), pero pregúntale a gente que no es usuaria. El no cliente tiene tan mala imagen de la marca que muy pocos realmente la consideran como opción competitiva aún ofreciendo mejor servicio que los otros dos operadores, o teniendo tarifas tan asequibles o habiendo introducido al país la tecnología (GSM) q hoy usa la competencia.

Ya veremos qué pasa y claro que te cuento …

L

viendolo de esta manera... pues sip, tiene razon leyla, ellos no se pueden mover tampoco por cariñitos, bussines are bussines y pues lo que necesitan son usuarios y ganancias, y aunque OLA ahora va bien, puede que con el cambio de marca vaya aun mejor.

ya veremos que pasa, por lo pronto, nos toca adaptarnos al cambio.

PD: perdon por el doble post, se me fue inconsientemente, que pena, si un moderador los puede unificar, lo agradeceria, y porfavor, no k-.


los k- ya no existen!!! :p :p
 
[WT]ET dijo:
:\y de donde saco eso que llegan???
no sera igual que los nokia ?
Ni idea, por eso dije... al parecer... un usuario de Comunidad OLA, que creo que también es de laneros, me comentó que los vió en un catálogo y que ya les habían dado capacitación a los vendedores... no sé hasta donde sea confirmada la llegada de esos móviles, pero parece que si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas