Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenemos ke hacer algo para ke renazaca OLA pk esa vaina va pa bajo :( y yo me puedo kedar sin pioneros... asi ke hablen, gsaten plata al soco, pero no llamen a otros paises pk las señal se les corta, es pesima para llamadas internacionales...
 
Hola amigo, tengo una gran pregunta para ti

Tengo en mi poder 5 sim olas, que me las regalo un amigo que trabajaba en un bodega de ola en cali, estas esta nuevas, y no han sido nisiquiera descorchadas, mi pregunta es

Ser posoble activalas en prepago?

Tu podrias hacer esto y que costo tendria...

Gracias por tu tiempo
 
lo de unos post atras.. que dicen qeu bloquean los a56 por haberlos, transformado en c56 no creo,, pq el c56 esta homologado!
 
Felipe, yo tengo un 3595, pero lo quiero cambiar por un 3100. Podrías decirme como hacer esto? Y cuánto me tocaría pagar?
 
FELIPE, mi OLA desde dias viene trabajando mal.. hay horas que ni entran ni salen llamadas... al salir me dice RED OCUPADA y al entrar los direcciona al BUZON...
nunca me habia pasado.. tambien se me caen las llamadas y no me oyen muy bien...
que es lo que pasa??
sera por mucho tiempo?
 
Texto Originalmente Escrito por daviro29
FELIPE, mi OLA desde dias viene trabajando mal.. hay horas que ni entran ni salen llamadas... al salir me dice RED OCUPADA y al entrar los direcciona al BUZON...
nunca me habia pasado.. tambien se me caen las llamadas y no me oyen muy bien...
que es lo que pasa??
sera por mucho tiempo?

BellSouth es la mejor opción en telefonía móvil, en realidad casi nunca se presentan estos inconvenientes y ofrecen un muy buen servicio al cliente, y la cobertura ni se diga.

Por lo que veo no eres feliz.

Si quiere más, vaya a BellSouth.
 
Felipe, cuando activa los servicios de "Mundo OLA" y como se van a cobrar estos servicios?
 
maurinj, hermano si usted esta tan feliz con bellsouth opina en otro foro, tus mensajes ya se estan volviendo molestos... aqui solo opinamos usuarios OLA...
 
Texto Originalmente Escrito por maurinj
BellSouth es la mejor opción en telefonía móvil, en realidad casi nunca se presentan estos inconvenientes y ofrecen un muy buen servicio al cliente, y la cobertura ni se diga.

Por lo que veo no eres feliz.

Si quiere más, vaya a BellSouth.

VIEJITO.... ES SOLO POR ESTOS DIAS QUE ME HA PASADO ESTO... y soporto los errores de OLA por que es una empresa nueva... y con muchas ganas de salir adelante.. pero hay personas COMO USTED que hacen que OLA coja mala fama!y pierda territorio, pero hay mucha gente como YO.. Y MAS EN ESTE FORO que quieren y desean que OLA SALGA ADELANTE! opacando los comentarios inaportantes y MONOTONOS (Si quiere más, vaya a BellSouth) de esas personas!
 
Y los servicios sim cuando los activan?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Pues la verdad es que ola comparativamente, y siendo una empresa tan nueva, borra a Ratasouth y a LadrónCEL. Ya hubiesen querido los pobres pendejos usuarios de las mencionadas dos "empresas" haber tenido un servicio celular tan x.mba como el que presta ola cuando ellos estaban empezando. (o es que acaso se les olvidan los abusos constantes para los pobres clientes)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Alsahe, q eso del "MUNDO OLA" por ue hasta ahora lo escucho, o acaso son los mismos Servicios SIM?
 
Felipe, la misma pregunta de Clown, deseo cambiar mi cel por uno de gama mas alta y pasarme de pre a post. pero sin perder Pioneros (Logicamente). Como puedo hacer esto pero para que el nuvo equipo me salga mas barato y no con precio de pre.
 
Oigan, busquemos una forma de bloquear a Maurinj, ese man parece asesor de Bellsouth
Mejor aun, montemosle un foro a ver si al menos le postean unas 3 veces y asi se le pasa lo "Resentido" con OLA
 
yo creo que lo del recambio de equipos se dara como lo hacen los otros operadores, osea amarrandolo un ano mas al plan pospago, esperemeos a cuando los pioneros mas viejos cumplamos un ano en noviembre, por que la verdad todos los pioneros pospago estamos esperando esto para pasarnos a prepago.

alguien de pospago ha podido cambiarse a prepago? o si saben si la famosa plataforma ya lo permite hacer?
 
Texto Originalmente Escrito por anonimo76
Hola amigo, tengo una gran pregunta para ti

Tengo en mi poder 5 sim olas, que me las regalo un amigo que trabajaba en un bodega de ola en cali, estas esta nuevas, y no han sido nisiquiera descorchadas, mi pregunta es

Ser posoble activalas en prepago?

Tu podrias hacer esto y que costo tendria...

Gracias por tu tiempo

Pues esas sim no te servirian para nada, a menos que vengan preactivadas pero de resto no sirven
 
Texto Originalmente Escrito por Clown
Felipe, yo tengo un 3595, pero lo quiero cambiar por un 3100. Podrías decirme como hacer esto? Y cuánto me tocaría pagar?

Pues venda el 3595 y le toca comprar un 3100 si lo quiere nuevo y ajusta eso depende de en cuanto vende el 3595
 
Pues lo de los servicios sim aun lo sigo esperando.....


ahhh y a maurinj ya le hice la propuesta de abrir un foro comparando las 2 empresas y como que no quiere o alguien que lo abra que les colaboró
 
Claro, en los contratos de permanencia minima, dicen que la prorroga es automatica, por eso antes del vencimiento del contrato debes hacer como en los otros operadores, o sea, pasar una comunicacion donde aclares que ya no quieres seguir con ese tipo de contrato y que tu linea quedara en pre.
Hasta ahora no se de nadie que le hayan aceptado paso de post a pre, eso es bastante complicado, ademas no es beneficioso para el usuario, por que debes pagar la diferencia en dinero de todas las llamadas que hayas hecho, o sea, que si el min te salia a decir algo $450, tienes que pagar la diferencia a $990 (OLA libre), y si multiplicas eso por 140 min al mes =$$$$$$$$, ademas tendrias que pagar la diferencia del valor del equipo.
 
Texto Originalmente Escrito por wildcat99
ademas no es beneficioso para el usuario, por que debes pagar la diferencia en dinero de todas las llamadas que hayas hecho, o sea, que si el min te salia a decir algo $450, tienes que pagar la diferencia a $990 (OLA libre), y si multiplicas eso por 140 min al mes =$$$$$$$$, ademas tendrias que pagar la diferencia del valor del equipo.

Quien dijo eso, esa parte no la conocia para nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas