Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que esto debe tener su trampa, esperemos a ver a lo mejor nos llegan con descuentos en los minutos jejejeje
 
cosa rara que acaba de pasarme, busqué por todo unicentro (en Cali) y no encontré tarjetas de prepago Ola, nisiquiera en la tienda de Ola, ¿sera que planean alguna cosa siniestra para amarrar a todos en pospago?
 
jajajajajajjaja......................sobre todo .........ahora q ola esta haciendo todo lo contrario........no se q le pasa a esta empresa,,,,,,,,,,,,,,,
 
OLA!!! - Estrategica!!! - ???

:p Opino que sería algo inteligente!!! Como dice luisito es tan sólo MI HUMILDE OPINIÓN!!!ja ja ja
 
confirmado asi quedaron los precios lo que pasa es que los celulares de gama alta quedaron rebaratos en pospago, hay que ir a mirar
 
pero entonces ahora Ola se va a volver elitista! porque igual los planes no le sirven a estratos bajos... ni medios!
 
saludos amigos tengo un c115 en prepago OLA al colocarle mi sim de post pago OLA me solicita el pin lo introduzco y enseguida me solicita un codigo subsidy o algo asi quien me colabora???

Otra cosa cuando activan el servicio GPRS para pospago de la segunda OLA
 
yo creop que ola dijo: Con esos precios, salgo quemada en esa guerra por el terreno prepago. Mejor me voy a la fija en postpago. Tengo atrapado al cliente y ademas evito el problema de que usen los equipos prepago para desbloquearlo y utilizarlo como reposicicono o llevarlo para comcel. CM se dio cuenta de ese chiste que los usuarios venian haciendo. Es un terreno donde asegura una renta. Aunque no estoy deacuerdo es en que no se debe descuidar ese segmento. Ya que tambine es muy importante.

Aunuqe hay unos precios en postpago que me gustaron. Por ejemplo:

carta abierto 49 carta control 49
se p800 155.900 390.900
rotacam 58.900 147.900
e715 sam 103.900 206.900
7250i nok 51.900 130.900

precios ma iva.

Unas por otras. Necesitaba un bicho barato pero en POSTPAGO. Nada de pre. Ya que mi hermanita va a ir volando por el rotacam de samsung.

Aunuqe esus precios de prepago estasn de broma. Debe ser ya van a sacar esos equipos de la vitrina sino a llorar OLA.
 
La verdad no entiendo esa estrategia de OLA. Creo que Colombia es un pais maduro y muy atractivo para pospago. Sin embargo, creo que el sistema prepago se amolda mas al perfil del colombiano. Estoy desconcertado. Yo soy un usuario pospago pero no entiendo como OLA piensa vender un equipo que se consigue en 200.000 uevo y libre en 500.000?? NO entiendo muy bien la estrategia. Con algo raro deben salir porque si no es así, OLA se jodió! Y eso que yo me comunico feliz!
 
bueno creo que lo que me paso a mi con la super Ola es el colmo de los colmos,...me aumentaron los precios de los minutos---->ola: $700 y otrs: $1200 ...y aparte de eso me cambiaron de plan sin avisar
gracias Ola empresa netamente colombiana en todo sentido,...sigan asi y obtendran un ISO en calidad,....
 
La verdad, pienso que en Ñola ya se dieron cuenta de que la mayoria de sus usuarios (viejos y nuevos) son usuarios prepago; lo cual no les genera mucha utilidad, pues muchas de estas personas tienen el cel. para que los llamen y ya. y mas aun, algunos simplemente los compran, guardan la sim y los activan en Comcel.
Este negocio no es rentable para nadie, y mucho menos para Nola que tiene que sostener todavia por un año y medio más la promocion de pio-ñeros, que casi que la quiebra....

La verdad es que pienso que la estrategia que estan utilizando actualmente es volver los planes postpago tan atractivos que muchas personas se metan a ellos y poder asegurarse que van a recibir un cargo fijo por lo menos durante el año siguiente. Esto lo estan haciendo con las grandes rebajas de los equipos en postpago.
Este es el análisis que hago. si alguien esta de acuerdo conmigo, por favor:

KARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
es que los precios estan demasiado regañados en postpago. Me voy por la idea de que quieren salir de lo viejo y coger mercado que sea mas estable y no desbloquee el telefono.

A fin de cuentas ola tuvo que tomar esa decision porque no va a ser tan hue.va de suministrarle los telefonos a comcel, jaaaaaaaaa
 
Igual yo liberé mi D, y me siento muy stisfecho con Ola... y siempre la apoyaré... más bien el complemento de esta estrategia de Ola sería bajar tarifas para prepa no creen??? Excelente diría yo...
 
Yo creo que esto es una clara estrategia para atraer usuarios postpago..... porque como dicen no van a ser tan hu... de darle telefonos a clomcel.... esperemos a ver que pasa
 
Que piensa esta gente???? Vieron el p800?? estaba en $1.450.000 y hoy está en más de dos millones y medio!?!?!?! eso para los de gama alta...los de gama media subieron mas del 100%!!!!! Estan enganchando a la gente a solo pospago.....cosa que no les va a funcionar para nada
 
felipe es obligatorio comprar el equipo para activar la linea, como lo dijeron cuando fui a reclamar mi linea.
 
antes me acuerdo que el dual color costaba 149000 + iva en plan de 49000 mas iva abierto, pero ahora cuesta 69000+iva en el plan de 35000 abierto o cerrado.

No se a mi me parese que hay algo raro. Yo se que en este pais hay genios y estupidos pero bien estupidos, pero creo que es una estrategia. Algo se nos viene. No se nota en el ambiente.

Se que MOVISTAR tiene una campaña oculta detras de esos comerciales donde te dicen que vendra algo que te cambiara la vida y si vemos el microfono que aparece se nota la M de movistar. Comcel hace lo posible para vender a la misma velocidad de movistar, pero al mismo tiempo se esta clavando el cuchillo ya que esta surtiendo al mercado de telefonos GSM a bajo precio que mas adelante podria telefonica o hasta la misma OLA utilizar y solo vender la sim, ejemplo tipico de lo que hacia OLA. Mientras el aremedo de telefonos que vente telefonica a casi a precio de huevo la tienen fija ya que no hay mas proveedor de cdma en colombia.

Si nos ponemos a hablar de la multa que hay por desbloqueo. Lo mismo paso con OLA con sus telefonos rebaratos hubo mucha hgnete que desbloqueo el telefono y que a pasado. Nada. Se podra presentar un boom en el mercado donde se sienta un crecimiento de usuarios pero a la larga este es un fenomeno que si los operadores no controlan y llegan a sus usuarios, es un arma de doble filo.

Creo que OLA se fue a la segura. Ya no va a ser la tonta del paseo, prefiere tener 1 cliente postpago que unos cuantos que compren su equipos y no vuelvan a utilizarlo, solo para estar con comcel o con la futura telefonica GSM.

Aunque con este metodo se tranca a las personas de menores ingresos a colombia movil, pero como dicen por ahi. PAGAN JUSTOS POR PECADORES.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas