Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sino ingresa la sim en otro celular y le colocas normalmente para ola. Hey alguno sabe si el plan extendido realmente tiene wap?
 
hola laneros
devido a que me han calificado con varios karmas negativos porque yo postee varias veces de seguido , yo nada mas lo hago para ayudarles ya que a mi no me da ningun beneficio economico ni nada por el estilo posterar y no veo la razon porque me califiquen negativo por intentar ayudar a los demas , yo leo los post que ustedes ponen y si se la respuesta la pongo , no es mi culpa que entre el tiempo en que yo pongo mis mensajes nadie postee , es decir que si nadie postea en 3 dias yo no puedo postear porque nadie mas lo hace
este mensaje no es con el animo de ofender a naide
saludes
omarpa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, una pregunta,,,de un momento a otro resulte con mis mensajes de texto salientes restringidos, y cuando intento recuperar mis mensajes de voz me dicen "su cuenta no tiene acceso al sistema" que puede suceder
 
davidro dijo:
Hola, una pregunta,,,de un momento a otro resulte con mis mensajes de texto salientes restringidos, y cuando intento recuperar mis mensajes de voz me dicen "su cuenta no tiene acceso al sistema" que puede suceder
hola
hasta donde tengo entendido eso pasa cuando el celular esta cortado si es postpago si no es postpago si no sabria decirle llamese al *300 y pregunte
saludes
omarpa
 
omarpa dijo:
hola
hasta donde tengo entendido eso pasa cuando el celular esta cortado si es postpago si no es postpago si no sabria decirle llamese al *300 y pregunte si no esta cortado
saludes
omarpa
no lo peor es que es prepago pionero !!! y hace poco le puse carga
 
Saludos !
Para los Laneros que son Pioneros Postpago, les cuento mi caso para saber si les ocurrio lo mismo, este mes ya he recibido 2 facturas, la primera en los primeros dias de abril correspondiente al consumo de marzo, ahora en esta semana que paso recibi la que supuestamente corresponde al consumo de abril, pero como hijo de p..... si el mes no se ha acabado ??? quieren que pague 2 facturas en el mismo mes ??? Cuanto les costo la maquina del tiempo para viajar al futuro y facturarme el mes de abril si aun no termina ???

En donde se puede demandar esa bestialidad de Colombia Movil ???

Gracias.
 
jDSL dijo:
Saludos !
Para los Laneros que son Pioneros Postpago, les cuento mi caso para saber si les ocurrio lo mismo, este mes ya he recibido 2 facturas, la primera en los primeros dias de abril correspondiente al consumo de marzo, ahora en esta semana que paso recibi la que supuestamente corresponde al consumo de abril, pero como hijo de p..... si el mes no se ha acabado ??? quieren que pague 2 facturas en el mismo mes ??? Cuanto les costo la maquina del tiempo para viajar al futuro y facturarme el mes de abril si aun no termina ???

En donde se puede demandar esa bestialidad de Colombia Movil ???

Gracias.
a mi me paso lo mismo pero llame *300 y me emberraque con la asesora que me atendio y me decia que era que como ellos empezaron a facturar tarde ahora quieren ponerse al dia y yo les dije que no era mi culpa que ellos no cobaran el mes por adelantado y que ademas la primera factura llegara como 6 meses despues de activado el celular que eso eran problema de ellos , y puse una queja ante la superintendecia de de comercio ao lago asi porque se supone que si uno coge un plan postpago es para pagar una factura mensual no 2, y no solo eso mire lo que me paso con la factura que tenia que pagar el 7 de febrero, como en barranquilla eran carnavales ese dia no hubo bancos y no pude pagar y cancele la factura dos dias despues y enseguida ni mas ni menos me reportaron en datacredito como (posee una deuda de dudoso recaudo) ya eso lo ponen cuando una persona lleva mas de 1 año sin pagar y admeas no ahn reportado todos los anteriores pagos, ya he mandado copias de factura , derechos de peticion y llamo todos los dias al *300 a reportarlo de nuevo , fui a datacredito con las pruebas y me dijeron si usted tiene razon ellos no devieron reportarlo y bloqueron mi cuenta de ola en datacredito hasta que ola no arregle eso (es decir que si alguien revisa mi datacredito no sale deuda con ola), eso paso hace mas de un mes y no han dado repuesta
saludes
omarpa
 
No entiendo por qué se ponen bravos, a la larga uno sabe que tiene que pagar lo consumido...conmigo estaban atrasados un mes...y me fueron corriendo las fechas de pago, y como en octubre me tocó pagar dos facturas en 20 días más o menos...y ya quedó bien la facturación, pero igual yo sabía que tenía que pagar, no puse problema por eso...o como ahora, no me han facturado como 4 mensajes a USA que mandé...algún día me los facturarán...y pagaré sin ponerme bravo porque igual lo consumí...no veo problema.
 
que problema hay con esto. poco a poco nos estan corriendo la fecha de pago, yo casi pago un mes despues del corte, a mi me parece demasiado. Los otros dos cobran despues de 15 dias como debia de ser.

Si quieren ver mas noticias de telefonia movil les recomiendo ir a la web de el espectador. En la parte de noticias de negocios. :-p :-p
 
Ya conforme lo de los mensajes a 40+iva entre olas. Esta en la web de ola en la parte TE ENTRETIENE.

Textéate con OLA

Textéate con OLA desde $40 + IVA
Compra un paquete de 100 mensajes de texto, que te da los siguientes beneficios:
Tienes una forma más económica y rápida de comunicarte
Te permite enviar mensajes de texto entre OLAS a una tarifa preferencial.
Mensajes de texto adicionales a los que tengas en tu plan (si tienes un plan con mensajes de texto incluidos).
¿Cuánto Cuesta?
El costo del paquete es de $ 4.000 + IVA. Incluye 100 Mensajes de Texto (SMS).
Cada mensaje se facturará a $40 + IVA.
El costo del paquete se te cobrará en tu factura mensual
Ten en cuenta que:
Ten en cuenta que:
Nada más está disponible para clientes Pospago (no aplica para planes Corporativos, OLA Control y Prepago).
Podrás activar el paquete llamando a nuestro Centro de Contacto, marcando *300 desde tu móvil OLA.
Para solicitar el servicio, deberás estar al día en tus pagos.
Tarifa hacia otros operadores
Los Mensajes de Texto que envíes a Movistar, Comcel y otros operadores internacionales con los que tenemos convenio, tendrán un costo de $200 pesos + IVA.
Estos mensajes no se incluyen dentro del cargo básico de tu plan ni hacen parte del paquete de mensajes de texto.
Para mayor información, consulta las secciones de Mensajes de texto Internacionales y Mensajes de texto.

Ademas si vamos a la parte de equipos encontraremos que subieron al a56 de siemens al lado de p800 de se. Me pregunto si sera que estan preparando el espacio paar el supuesto p900??????
 
esto de los mensajes de texto es mas viejo, yo tenia un olabeeper 100 de estos cuando estaba en pospagoy desde que salio ola lo tuve, al principio que problemas de tarificacion tan berracos, despues mejoraron, lo bueno es que los mensajes adicionales se los cobraban a uno a la tarfifa del plan como los minutos, lo malo que se cobran aparte del plan que uno tenga. y solo es para pospago

mejor en comcel que en prepago le da a 59$ si pagar planes adicionales ni nada de eso.
 
Aqui se ven unas cosas...

A proposito...
Salió un plan para empresas disque "OLA Bolsa".
¿Alguien me lo puede explicar?
 
Ola parece que está despertando, sacó también un plan corporativo nuevo, para PYMES, tiene 39.000 + IVA y tiene 300 minutos entre OLA y 110 a otros operadores, barato barato.
 
lo de los pymes si es nuevo, le toco avisparse a ola ahi, pro que conozco muchas empresas que se habian pasado a ola y ahora estaban regresando con movistar, lo de los mensajes de texto, eso es mas viejo que la rueda, yo tenia un olabeeper 100, sino que por los problemas de facturacion no lo estaban activando, pero yo logre estar un año con un olabeeper 100.
 
PLAN OLA Bolsa de Minutos PYMES

Evite desperdicio

Bolsa de Minutos con cargo fijo más económico del mercado

Facturación por segundos después del primer minuto entre OLAS

Revisión del consumo a través del *300


OLA Bolsa Compartido

Por el cargo mensual se incluyen 1.800 minutos entre OLAS y 660 fuera de OLA que podrán ser consumidos por un grupo de personas (máximo 6)

Si se acaban los minutos entre OLAS puede consumir los fuera de OLA

Si se consumen los minutos incluidos se podrán tener minutos adicionales

Cobro por segundo después del primer minuto (para tarifa entre OLAS)

Valor del segundo igual al valor del minuto dividido en 60


OLA Bolsa Individual

Por el cargo mensual se incluyen 300 minutos entre OLAS y 110 fuera de OLA que podrán ser consumidos por un usuario

Si se acaban los minutos entre OLAS puede consumir los fuera de OLA

Si se consumen los minutos incluidos se podrán tener minutos adicionales

Cobro por segundo después del primer minuto (para tarifa entre OLAS)

Valor del segundo igual al valor del minuto dividido en 60
 
Pre Pre Preguntaaaaaa
Si alguien trabaja con OLA depronto me resuelve esta inquietud...
hace ya 3 meses en una borachera, pense que habia perdido el celular y lo reporte como robado, al dia siguiente, apareció "misteriosamente" en el bolso de mi novia... pero igual lo suspendieron, hice toda la papeleria del caso (fotocopia del contrato, de la cedula,etc. ) y hasta la fecha no me lo han reactivado... he llamado miles de veces al *600, hice los papaeles de nuevo y nada...
a quien acudo? sera que me toca ir a la superintendencia de servicios publicos o que?
Gracias.
 
randymbr dijo:
Pre Pre Preguntaaaaaa
Si alguien trabaja con OLA depronto me resuelve esta inquietud...
hace ya 3 meses en una borachera, pense que habia perdido el celular y lo reporte como robado, al dia siguiente, apareció "misteriosamente" en el bolso de mi novia... pero igual lo suspendieron, hice toda la papeleria del caso (fotocopia del contrato, de la cedula,etc. ) y hasta la fecha no me lo han reactivado... he llamado miles de veces al *600, hice los papaeles de nuevo y nada...
a quien acudo? sera que me toca ir a la superintendencia de servicios publicos o que?
Gracias.


Asi tambie le paso a una prima mia, duro como 5 meses sin celular por hacer esta gracia...por eso primero hay que buscar y preguntar bien por el celular antes de reportarlo como robado porque despues para sacarlo de plataforma es una cuenta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas