holadavidro dijo:Hola, una pregunta,,,de un momento a otro resulte con mis mensajes de texto salientes restringidos, y cuando intento recuperar mis mensajes de voz me dicen "su cuenta no tiene acceso al sistema" que puede suceder
no lo peor es que es prepago pionero !!! y hace poco le puse cargaomarpa dijo:hola
hasta donde tengo entendido eso pasa cuando el celular esta cortado si es postpago si no es postpago si no sabria decirle llamese al *300 y pregunte si no esta cortado
saludes
omarpa
a mi me paso lo mismo pero llame *300 y me emberraque con la asesora que me atendio y me decia que era que como ellos empezaron a facturar tarde ahora quieren ponerse al dia y yo les dije que no era mi culpa que ellos no cobaran el mes por adelantado y que ademas la primera factura llegara como 6 meses despues de activado el celular que eso eran problema de ellos , y puse una queja ante la superintendecia de de comercio ao lago asi porque se supone que si uno coge un plan postpago es para pagar una factura mensual no 2, y no solo eso mire lo que me paso con la factura que tenia que pagar el 7 de febrero, como en barranquilla eran carnavales ese dia no hubo bancos y no pude pagar y cancele la factura dos dias despues y enseguida ni mas ni menos me reportaron en datacredito como (posee una deuda de dudoso recaudo) ya eso lo ponen cuando una persona lleva mas de 1 año sin pagar y admeas no ahn reportado todos los anteriores pagos, ya he mandado copias de factura , derechos de peticion y llamo todos los dias al *300 a reportarlo de nuevo , fui a datacredito con las pruebas y me dijeron si usted tiene razon ellos no devieron reportarlo y bloqueron mi cuenta de ola en datacredito hasta que ola no arregle eso (es decir que si alguien revisa mi datacredito no sale deuda con ola), eso paso hace mas de un mes y no han dado repuestajDSL dijo:Saludos !
Para los Laneros que son Pioneros Postpago, les cuento mi caso para saber si les ocurrio lo mismo, este mes ya he recibido 2 facturas, la primera en los primeros dias de abril correspondiente al consumo de marzo, ahora en esta semana que paso recibi la que supuestamente corresponde al consumo de abril, pero como hijo de p..... si el mes no se ha acabado ??? quieren que pague 2 facturas en el mismo mes ??? Cuanto les costo la maquina del tiempo para viajar al futuro y facturarme el mes de abril si aun no termina ???
En donde se puede demandar esa bestialidad de Colombia Movil ???
Gracias.
randymbr dijo:Pre Pre Preguntaaaaaa
Si alguien trabaja con OLA depronto me resuelve esta inquietud...
hace ya 3 meses en una borachera, pense que habia perdido el celular y lo reporte como robado, al dia siguiente, apareció "misteriosamente" en el bolso de mi novia... pero igual lo suspendieron, hice toda la papeleria del caso (fotocopia del contrato, de la cedula,etc. ) y hasta la fecha no me lo han reactivado... he llamado miles de veces al *600, hice los papaeles de nuevo y nada...
a quien acudo? sera que me toca ir a la superintendencia de servicios publicos o que?
Gracias.