Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Depronto los ekipos ke no sacan en la pagina son remaufacturados o algo asi, porke de ke tienen algo raro....
 
Aun hay Personas que piensas que muchos de los equipos Gsm de Ola son remanufacturados.
El único equipo que vendió ola remanufacturado fuel el Nokia5190 su modificación fue hecha para que pasara de TDMA a GSM. Además a los usuarios que adquirieron esos equipos se les informó.
 
Me imagino que si es la tercera OLA, se debe presentar con todo, hasta con pequeñas mejoras de la web. O tambien puede ser que van a modificar drasticamente los productos y servicos, y por tal razón es conveniente esperar a que todo se presente en un momento, y no hacer pequeñas modificaciones. Otra cosa que podria ser es que los tipos que actualizan eso se demoran siempre su rato, no se si sera por flojera o que, pero el samsung classic se demoro media eternidad en salir en la web. Puede ser tambien que no se compraron muchos equipos nuevos que han salido y por tal razón no es prudente hacer publicidad extrema, y despues quedar mal. Tambien puede ser que se va a presentar un cambio total de los equipos y se esta esperando a que todos salgan a la vez. Aunque esta ultima la pongo en duda.

HAY TANTAS COSAS QUE PUEDEN PASAR. Claro que estas alterntivas solo son mias.
 
fab1anch0 dijo:
Depronto los ekipos ke no sacan en la pagina son remaufacturados o algo asi, porke de ke tienen algo raro....

ya venimos con las especulaciones y habladurias sobre temas como este, que todo lo que se deja de publicar tiene cosas malas, siempre que se hable de cosas escondidas o no publicadas deben tener algo negativo, muchas veces hemso visto que en las paginas web no se publican actualizaciones de precios o promociones, en fin, no especulemos tanto
 
señores tengamos paciencia y no empecemos a especular sobre las promociones que piensa sacar ola, lo unico que he visto ultimamente en este foro y me parece grave es el rumor de que telefonica esta en negociaciones para comprar colombia movil y por eso no han sacado promociones , esperemos que no sea cierto y que ola salga con con algo que deje a comcel y movistarcon un chorro de babas ( sin ofender a los usuarios de comcel y movistar)
saludes
 
la señora o joven punto aparte cuando entra a los foros es regañando a todo el mundo, no se que pasa, por que es asi punto aparte?? deberia cambiar el nick a PUNTO FINAL...
 
primero q todo rara vez entro a este foro...asi q si pregunto alguna estupidez espero me excusen..

segundo::: hace rato veo q ola no esta dejando mandar mensajes de texto desde su web.!! q pasara ???

saludos
 
UAC-dj@f+3R dijo:
primero q todo rara vez entro a este foro...asi q si pregunto alguna estupidez espero me excusen..

segundo::: hace rato veo q ola no esta dejando mandar mensajes de texto desde su web.!! q pasara ???

saludos


Pues raro xq yo todos los dias mando msjs desde la web y normal lo que pasa es q el servidor a veces esta ocupado y no te deja mandarlos pero de q sirve sirve :p
 
Yo Creo Que Es Es La Conexion Desde Donde Mande Uno, Porque Ayer Mande Desdel Pc De Un Amigo Y Eso Fue Rapido Pero Por La Tarde Mande Desde La U Y Graves....
 
Que raro eso de los mensajes de texto desde Ola, hay veces que el sistema dice Oops.... y algo que indica que intentes mas tarde...despues esperas un ratico y listo enviados bien.

Yeison
 
sera que muchos activaron lo de paquete de mensajes y se estan texteando mucho :), es que un mensaje de texto queda mas barato que una llamada sobre todo en los pospagos no pioneros.
 
oigan los equipos que ultimamente esta vendiendo Ola estan viniendo otra ves desactivados, tanto en prepago como en postpago...Sera que se han disparado mas de lo debido las ventas en Ola?, aca muchos conocidos han sacado esos celulares bacanos que tiene Ola y que dan en planes a un minimo precio..Para mi es que no se esperaban esa cantidad de nuevas lineas y por eso otra ves estan viniendo desactivadas y dicen que tienen que esperar a que se lo activen y no dan tiempo para activacion minima.

Yeison
 
los pospago siempre vienen desactivados y eso es lo que estan vendiendo, un amigo compro el p900 y lleva mas de 15 sin activar.
 
pues raro porque mi postpago me lo activaron en 4 dias habiles. y con minutos a bordo y todo. OIgan los 5190 vienen originales para GSM, no se les ha modificado ese sistema, al decir remanufacturados es que los compraron de segunda nuevos a algun operador extranjero.
 
Es verdad los pospagos se activan en pocos dias despues de comprado. Claro que 15 dias me imagino que es demasiado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas