Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepencho y andrespeed..ese cel no va a salir por mas de 600 en pospago eso si esta confirmado..claro que en plan alto..y el primero de dicembre grandes cambios en planes, servicios y equipos...como dicen renovacion total jejejeje
en cuanto a la promocion de navidad de ola no solo son los tres carros tambien 6 hogares samsung, 10 camaras BenQ y miles de premios instantaneos
 
chuchoque dijo:
Bueno respecto a eso de la publicidad que ud dice... creo que son dos formas diferentes de hacer publicidad... que cual será mejor eso sólo lo saben las empresas y sus agencias de publicidad... pero no creo que el hacer reir sea malo... recuerda ud las propagandas de colpatria y el 1Xmil, 2Xmil y 3Xmil??? la gente se totiaba de la risa con esas propagandas y sólo salía el cajero de colpatria; y al final, al igual que OLA, mostraban el logo de colpatria.... no más... en estas propagandas muestran algo de OLA por ejemplo en el comercial de reactivate muestran un carro pintado con el logo y una tienda (ejeje para ser más exactos ubicada en la calle 32 con carrera 7° acá en Bogotá) y al final el logo... entonces no creo que hacer reir impida llevar el mensaje, antes creo que tiene más recordación que una propaganda normal... aunque eso sólo lo saben los publicistas... si acá alguien lo es que nos comente... sería bacano.

no se me hace raro que me de ese tipo de respuesta vaga y salida de la tangente.. le recuerdo algo..quien dice si la publicidad fue buena o mala es el departamento de ventas, ya que el fin de una publicidad como esa es la de captar clientes, y si el cliente solo rie por ver el interior de papanoel pues esta mal ya que no esta llevando el verdadero mensaje y mucho peor, no se sabe quien hace la publicidad...ojo no quiero problemas solo doy una critica constructiva y creo que si se pone a analizar bien, ese comercial no dice nada en absoluto...
 
MAOSABO dijo:
pepencho y andrespeed..ese cel no va a salir por mas de 600 en pospago eso si esta confirmado..claro que en plan alto..y el primero de dicembre grandes cambios en planes, servicios y equipos...como dicen renovacion total jejejeje

Plan alto es de cuanto? $80.000? o mas? Si es de aprox. $80; Mao estamos en contacto para lo de la contraseña....
 
chuchoque dijo:
Pipe, el precio en pre pago es caro obviamente, además que sabemos que OLA ya no subsidia tanto los teléfonos en prepago de gamas medias y altas como hasta hace unos meses... ya no le interesa... sería bueno averiguar cual de las 2 versiones de V3 es y otra cosa... ese cel es caro en comcel también... obvio en planes similares es un poquito más barato pero los precios en comcel van desde $99.000+IVA (obviamente en planes super caros)hasta $859.000+IVA

Pues que yo sepa, no hay solo 2 versiones de V3. (V3 "Standard Edition", V3 Silver, V3 Black, V3x y V3i. (Y por ahí he leido algo de un tal Pink o algo así, pero ni idea que tan cierto sea).

Por descarte yo diría que el...

V3i: No es (No ha salido al mercado).
V3x: No es (Es mas costoso que $800k).
V3 Black: No se. Podría ser.
V3 Silver: No es. Estaría muy caro ya que se supone, es la versión económica del V3 (por lo que tengo entendido) y es el que actualmente vende Comcel. Aunque... podría ser.
V3 "Standard": No se. Podría ser. Fué el primero que vendió Comcel y (creo) que debe ser muy similar, si no el mismo Black.

Si estoy equivocado en esto del Standard y el Black, o alguien sabe mas de esto por favor corrijanme, pues la verdad no soy fan de ese teléfono.
 
Santiago_S dijo:
Pues que yo sepa, no hay solo 2 versiones de V3. (V3 "Standard Edition", V3 Silver, V3 Black, V3x y V3i. (Y por ahí he leido algo de un tal Pink o algo así, pero ni idea que tan cierto sea)

El V3 Pink si es cierto:

V3PINK.jpg
 
Santiago_S dijo:
Pues que yo sepa, no hay solo 2 versiones de V3. (V3 "Standard Edition", V3 Silver, V3 Black, V3x y V3i. (Y por ahí he leido algo de un tal Pink o algo así, pero ni idea que tan cierto sea).

Por descarte yo diría que el...

V3i: No es (No ha salido al mercado).
V3x: No es (Es mas costoso que $800k).
V3 Black: No se. Podría ser.
V3 Silver: No es. Estaría muy caro ya que se supone, es la versión económica del V3 (por lo que tengo entendido) y es el que actualmente vende Comcel. Aunque... podría ser.
V3 "Standard": No se. Podría ser. Fué el primero que vendió Comcel y (creo) que debe ser muy similar, si no el mismo Black.

Si estoy equivocado en esto del Standard y el Black, o alguien sabe mas de esto por favor corrijanme, pues la verdad no soy fan de ese teléfono.

Si, yo me refería a la versión que maneja comcel y a la del V3i... pero no sabía que no había salido al mercado.

no se me hace raro que me de ese tipo de respuesta vaga y salida de la tangente..
:muerto: Ayyy Dios:(
 
Les falto este el compañerito del Pink El V3 blue.
son exactamente igual al V3 Normal (no el silver) pero con la carcaza de otro color

31594016-2-300-overview-1.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAOSABO dijo:
pepencho y andrespeed..ese cel no va a salir por mas de 600 en pospago eso si esta confirmado..claro que en plan alto..y el primero de dicembre grandes cambios en planes, servicios y equipos...como dicen renovacion total jejejeje
en cuanto a la promocion de navidad de ola no solo son los tres carros tambien 6 hogares samsung, 10 camaras BenQ y miles de premios instantaneos
MAOSABO algún adelanto de los nuevos cambios??? lo de los carros si me equivoqué, creí que sólo eran los carros... pero no, ayer vi detalladamente la publicidad en El Tiempo y son, además de éstos, esos otros premios que ud dice... creo entonces ahora si 100% que es mejor la promoción de OLA que la de comcel...
 
U²<ET> dijo:
Les falto este el compañerito del Pink El V3 blue.
son exactamente igual al V3 Normal (no el silver) pero con la carcaza de otro color

31594016-2-300-overview-1.gif

parecido al que vende ola
 

Archivos adjuntos

  • Dibujok.bmp
    81.9 KB · Visitas: 84
chuchoque dijo:
MAOSABO algún adelanto de los nuevos cambios??? lo de los carros si me equivoqué, creí que sólo eran los carros... pero no, ayer vi detalladamente la publicidad en El Tiempo y son, además de éstos, esos otros premios que ud dice... creo entonces ahora si 100% que es mejor la promoción de OLA que la de comcel...

y-tambien-dan-miles-de-CDs...
miren-la-animacion-de-la-promo-en-la-web-de-ola.

Intruso dijo:
parecido al que vende ola
...:S...no-entendi
________________________________________________________________________________

mas-info-del-Moto-V3.
Los Comentarios:
Me gustaria saber las especificaciones del Motorola V3, que modelo de V3 es y
con que viene...acesorios y asi... y ¿cuales son los precios del V3 en los
distinos planes OLA? gracias!!!!
(...)
Respecto a su inquietud, le damos a conocer las características del móvil de
referencia Motorola V3:


Peso: 95 gr.
Dimensiones: 98 x 53 x 13,9 mm
Pantalla Interna: 260k, 176 x 220 pixels
Pantalla Externa: 4k, 96 x 80 pixels
Cámara integrada: VGA, 480 x 640 pixels, Zoom 4x
Banda Quatribanda: 850/900/1800/1900
WAP /GPRS: GPRS clase 10
MMS (foto/video/sonido): Sí
Conectividad: Bluetooth, USB
Video: Reproducción y descarga
Memoria: Interna 5Mb
JAVA: Sí, MIDP 2.0
Sonidos Polifónicos: Sí
Reproductor (audio/video): Sí
Manos libres integrado: Sí
Correo electrónico: Sí, POP3, IMAP4, SMTP
Duración batería: 220 h
En espera: 150 min
En conversación: Sí
Grabadora sonidos: Sí
Marcación Rápida: Sí
Marcación por voz: Sí
Organizador: Sí
Bloc de notas: Sí
Calendario: Sí
Reloj/ Alarma: Sí
Calculadora: Sí
Compositor de Melodías: Sí
Notas de Voz: Sí
Copiar entre memorial de terminal y SIM: Sí

Adicionalmente, le comunicamos que este móvil aún no se encuentra disponible
para la venta, en el momento que se empiece a comercializar se darán a conocer
oportunamente los precios.
...:S

Por último, le aclaramos que el móvil viene con la batería, la tapa de la
batería y el cargador.

(...)
__________________________________________________________________________________________

a-ver-si-se-pueden-pillar-con-estas-especificaciones-cual-es-la-version-del-V3-de-OLA.
 
Bueno otra cosa... Yo de verdad no es que sepa mucho de precios. pero ustedes que son los duros.. diganme: ¿En Enero los precios son bajos, mayores o iguales a diciembre? Depronto porque es el mes que uno anda mas desplatado, bajen los precios.
*
 
Yo no entendí muy bien eso de los subsidios, porque ahi salen precios viejos y ademas móviles que ya son viejos y no salen los nuevos, asi que creo quee sa lista esta deactualizada y no aplica para el presente porque los precios han cambiado y también el subsidio.
 
julidzg dijo:
Yo no entendí muy bien eso de los subsidios, porque ahi salen precios viejos y ademas móviles que ya son viejos y no salen los nuevos, asi que creo quee sa lista esta deactualizada y no aplica para el presente porque los precios han cambiado y también el subsidio.
Si, son viejos... pero depronto ayudan a hacerse una idea...
 
.....Y que de la segunda ola

Bueno escribo esto por si alguien se acuerda de nosotros los usuarios de la segunda ola ya que en diciembre esta se acaba y aun no sabemos nada de nada de nada y estoy ya como preocupado por esto no se si le vayan a subir, si quedara igual, o si toca cambiar de plan ojala alguien nos cuente que va a pasar con nosotros gracias
 
darkferguz dijo:
Bueno escribo esto por si alguien se acuerda de nosotros los usuarios de la segunda ola ya que en diciembre esta se acaba y aun no sabemos nada de nada de nada y estoy ya como preocupado por esto no se si le vayan a subir, si quedara igual, o si toca cambiar de plan ojala alguien nos cuente que va a pasar con nosotros gracias
lo mismo me pregunto cada vez que llamo al *300 me dicen que proximamente ls enviaran informacon a los clientes sobre las nuevas tarifas.....
 
UAC-omarpa dijo:
lo mismo me pregunto cada vez que llamo al *300 me dicen que proximamente ls enviaran informacon a los clientes sobre las nuevas tarifas.....
............bueno ojala sea rapido esto para salir de la incertidumbre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas