Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Santiago_S dijo:
Alguien podría regalarme esa configuración? (No la WAP que todo el mundo pregunta, si no la WEB) -En la página de SE tampoco está, solo OLA Interactivo- Gracias.


Hola,

Por favor mira en este tema, allí están todas las configuraciones (WEB - WAP - MMS) para OLA.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La semana pasada pase mi plan de postpago (despues de 2 años de fidelidad) a prepago , en la tienda de OLA me dijeron que se demora maximo 72 horas. y vaya sorpresa a las 48 horas ya me habian hecho el cambio. todo esto lo digo porque en COMCEL me toco hace un tiempo (como 3 años)pasar una carta con un mes de anticipacion no se si actualmente hay que hacer lo mismo, me imagino que si, ya que actualmente poseo un plan espectacular en COMCEL. me toco hacerme a este plan todo por cobertura que tiene COMCEL en varios pueblos donde aun OLA no ha llegado.
hoy a acabe de recargar mi OLA con una tarjeta de 20 mil, espero poder ganarme uno de esos TV de 42". me salio hasta bien mi cambio de plan. ya que solo utilizo mi OLA pionero para hablar entre OLAS me alcanza para 666 minutos (mas o menos gasto en promedio 500 mensuales) y con la tarjeta de 20 mil es mas que suficente.
el plan espectacular de COMCEL solo lo tengo para llamadas a comcel, fijos y movistar y para OLAS cuando estoy de viajando donde OLA no tiene cobertura.
En resumen sigo apoyando a OLA de corazon, hice pasar a muchos amigos a OLA y la mayoria de mi familia tiene OLA. aunque me toque utilizar por trabajo COMCEL.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores... hoy estuve en unicentro, no pude averiguar más porque estaba de afan, pero vi los nokia que estaba y como ya se había dicho estaba el 6020, 3220, el 2600 y el 7260 (buen telefono me parece)... ya celulares nuevos vi el 8801(2), el N90 y el 6101... no recuedo más, el caso es que ahora si OLA quedó armado de nokias, y pues tres excelentes teléfonos como el N90, el 8801 y el 6101... y bueno, dirán... pero es lo mismo... pues no, acá les dejo un plan que me contaron los asesores de OLA...

El plan cuesta $132.000 IVA incluido, tiene 995 minutos a OLA ó 495 minutos a otros operadores y lo mejor... adivinen............................ el N90 sale en $23.000 pesitos.... cómo les quedó el ojo???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
Aprovechando que es temprarno y antes de irme les pido el favor a todos los miembros o mejor dicho los que pertenecian a la lista de la comunidad Ola, que entren y registrense para que sean miembros de la comunidad...

www.comunidad-ola.com

ahi van al menu y luego registrar...abajo aparece Miembros

Muchachos recibo opiniones sobre que se le puede hacer a miembros y al registro de usuarios...

Deberias poner como item obligatorio el que para pertenecer a la comunidad deban tener un # Ola (300....) ya que de principio debemos recibir miembros que aporten con base en lo vivido por si mismo y no por lo que dicen los demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Bueno señores... hoy estuve en unicentro, no pude averiguar más porque estaba de afan, pero vi los nokia que estaba y como ya se había dicho estaba el 6020, 3220, el 2600 y el 7260 (buen telefono me parece)... ya celulares nuevos vi el 8801(2), el N90 y el 6101... no recuedo más, el caso es que ahora si OLA quedó armado de nokias, y pues tres excelentes teléfonos como el N90, el 8801 y el 6101... y bueno, dirán... pero es lo mismo... pues no, acá les dejo un plan que me contaron los asesores de OLA...

El plan cuesta $132.000 IVA incluido, tiene 995 minutos a OLA ó 495 minutos a otros operadores y lo mejor... adivinen............................ el N90 sale en $23.000 pesitos.... cómo les quedó el ojo???

Bueno, pues si no es un error de Ola en el precio del telefono en ese plan, si sale muy favorable que el telefono quede en $23.000, eso sí, esperar que si se le pueda sacar todo el jugo en Ola a este cel, y ahi si lo van a comprar. Además no creo que traigan muchos, depronto como el w800 o menos, por ahí unos 300 equipos, porque este tel es muy desconocido todavía por estos lados, y los conocedores e interesados en el telefono serian más o menos por ese número.
 
jorge.beto dijo:
Hola,

Por favor mira en este tema, allí están todas las configuraciones (WEB - WAP - MMS) para OLA.

Suerte.

Gracias :) Te debo el Karma. (Aún así siguen sin funcionar las aplicaciones Java que requieren dicho acceso)

chuchoque dijo:
El plan cuesta $132.000 IVA incluido, tiene 995 minutos a OLA ó 495 minutos a otros operadores y lo mejor... adivinen............................ el N90 sale en $23.000 pesitos.... cómo les quedó el ojo???

Pues ese plan es el mismo con el que un día se me dió por sacar el P900. No es mas que el OLA Control 110k. Minuto a otros operadores $220 y a OLA $110. Para mi, es carísimo. Solo espero terminar mi contrato rápido (aunque yo no soy quien lo usa). Son 110k+IVA=132k. El caso es que yo vi en la lista que el N90 costaba mas de un millón en ese plan, era mas costoso que en el plan A la carta 49k, cosa que se me hizo extraña (ya les había contado).

El que yo vi que costaba $23k era el 6682 (también se los había dicho). Porfa, si alguien puede ir y revisar de nuevo ya que quedé algo confundido y si es como dice Chuchoque me lo compro de una.
 
chuchoque dijo:
Bueno señores... hoy estuve en unicentro, no pude averiguar más porque estaba de afan, pero vi los nokia que estaba y como ya se había dicho estaba el 6020, 3220, el 2600 y el 7260 (buen telefono me parece)... ya celulares nuevos vi el 8801(2), el N90 y el 6101... no recuedo más, el caso es que ahora si OLA quedó armado de nokias, y pues tres excelentes teléfonos como el N90, el 8801 y el 6101... y bueno, dirán... pero es lo mismo... pues no, acá les dejo un plan que me contaron los asesores de OLA...

El plan cuesta $132.000 IVA incluido, tiene 995 minutos a OLA ó 495 minutos a otros operadores y lo mejor... adivinen............................ el N90 sale en $23.000 pesitos.... cómo les quedó el ojo???

Y ese plan donde sale? No lo encontre en la pagina , no habra una version mas economica de ese plan??:p
Ojala saquen nuevos planes y que sean muy llamativos para que atraigan muchos clientes nuevo, ya es hora =)
Que raro que hayan traido esos nokias y todavia nadie sepa sobre los w800, ya que creo que hay gente esperando por unas garantias pendientes
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para responderle la pregunta a quien me dijo que para que era necesario registrase:

Proximamente el usuario podra leer y recibir mensajes desde la pagina, podra iniciar session, podra escribir cosas y mas esperenlo para que vean... mientras vayan registrandosem despues les enviare a cada sus respectivos nombres de usuarios y contraseña para que inicien en la pagina.
 
Solo estan en unicentro?
Hoy estuve en Ola averiguando por equipos y solo hay gama baja. Me dice que a mediados de mes llegan gama alta y posiblemente nuevos equipos. que hago estoy que me compro?
 
santiafo creo que antes habias dicho que era el 6681 no el 6682, y por eso dijimos que si era ese o el 6680 eran unas viejeras, si en realidad es el 6682 ese si es un buen telefono, pero creo que no es, la verdad ola al final del año pasado no salio con telefonos buenos, ni el samsung e630, ni el sej300, y aun el problematico w800, vamo a ver como le va con el n90, si no le funciona el umts, no hay por que afanarse a comprarselo, de resto es un telefono comun y corriente, me estoy inclinando es por conseguirme ahora un cingular 2125.
 
Bueno me acaba de llegar un sms de OLA diciendome la noticia que ya chuchoque habia puesto por aca :
"OLA lleva la cancha a tu casa! Por cada $2000 de recarga participa en la rifa de 25 TV plasma 42" para ver el mundial con tus amigos. + Info http://www.ola.com.co

Bueno hoy metere mi primera tarjeta de 20 , calculo que metere unas 4 o 5 este mes, normalmente son 2 o 3 por mes =)
 
ogus dijo:
Santiago creo que antes habias dicho que era el 6681 no el 6682, y por eso dijimos que si era ese o el 6680 eran unas viejeras, si en realidad es el 6682 ese si es un buen telefono (...)

Bueno, ahí si me disculpo porque la verdad no se cuál de los que estás nombrando es el de OLA. Sin embargo creo que es el 6682 (Ya mismo corrijo mi post) pues es el que sale en la lista de Mundo OLA. De antemano disculpas por la equivocación.
 
Señores, en la promoción por los TV de plasma no me quedó claro si por ejemplo 2 recargas de 10mil hacen lo mismo (dan 1 intento para participar) que una recarga de 20mil :S
Quien me puede aclarar? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gatonegro dijo:
Señores, en la promoción por los TV de plasma no me quedó claro si por ejemplo 2 recargas de 10mil hacen lo mismo (dan 1 intento para participar) que una recarga de 20mil :S
Quien me puede aclarar? Gracias

No es lo mismo y al parecer no participarían las cargas de 10k (así sean sumadas).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola
esta semana q entre a la u me encontre con un concurso q esta haciendo ola (perdonenme si ya estaba posteado y x favor avisenme para editar el post) para hacer aplicaciones de java. bueno el caso es q no es mucho mi rama pero aqui se pueden inscribir y tener toda la info del concurso. chao :)
 
Sólo participan recargas de $20.00... y por cada $20.000 es una oportunidad,.... con respecto a lo de los nokia, es el 6682... y me parece un telefono muy bueno y el N90 pues la locura... así no tengan todas las aplicaciones disponibles, no puede nadir negar que ni comcel trae esos equipos tan avanzados... así sea para unos pocos gomozos con plata...
 
chuchoque dijo:
Sólo participan recargas de $20.00... y por cada $20.000 es una oportunidad,.... con respecto a lo de los nokia, es el 6682... y me parece un telefono muy bueno y el N90 pues la locura... así no tengan todas las aplicaciones disponibles, no puede nadir negar que ni comcel trae esos equipos tan avanzados... así sea para unos pocos gomozos con plata...

SIp sip..... puede q el equipo no funcione en umts 2100 pero quien mas lo ha traido quien mas se atreve con cosas mas nuevas....
:D :D pero q hagan cola los operadores q trajeron estos equipos....haciendo cola q son muchos...:p :p :p ...

ademas a mi me parece q si comenzaron a traer estos equipos con posibilidad 3G es pq quizas la empresa esta pensando en ir implementando de a poco esa tecnología, y eso ya es avance pq no creo q ni comcel o movistar asi como dicen muchos aca q no dicen nada hasta no tener todo listo puedan decir..." huy si nosotros mañana domingo ponemos 3G... eso es un esfuerzo hasta para la empresa mas poderosa...por ejemplo cuanto llevan poniendo 1900 y aun nada q funciona al pelo.....sigue en señal de prueba.........

para mi la idea es q 3g es el siguiente paso y los 3 operadores tarde o temprano tambien tendran q montar 3g asi q bien por ola algo es algo peor es la competencia...jejeje--...no pero en serio 3g sera obligacion en un tiempo para las 3 el problema sera el montaje q me imagino no sera para nada barato y menos con nuestra topografia tan chevere...q se rueda hasta un chicle.....:p :p :p
 
chuchoque dijo:
Sólo participan recargas de $20.00... y por cada $20.000 es una oportunidad,.... con respecto a lo de los nokia, es el 6682... y me parece un telefono muy bueno y el N90 pues la locura... así no tengan todas las aplicaciones disponibles, no puede nadir negar que ni comcel trae esos equipos tan avanzados... así sea para unos pocos gomozos con plata...

y yo le pregunto algo... para que comcel, o movistar lo traeria antes de lanzar 3g???... ese telefono a no ser que ola lance 3g en los proximos meses o dias se va a subutilizar....y pues lo que dice el señor ruiz, en el momento menos pensado dejan de decir que la red 1900 ya no esta en prueba... y ya eso lo han dicho siempre, la 1900 no va a ser para las zonas rurales, solo para las ciudades y por lo menos acá en cartagena ya esta funcionando al 100% y con el gprs al 100% tambien... creo que ustedes siempre se ilusionan con cosas que aun no tienen... por ejemplo mucha buya por el SEW800 y mire... solo 400 en el mercado y muchos defectuosos...
 
HRC-James dijo:
y yo le pregunto algo... para que comcel, o movistar lo traeria antes de lanzar 3g???... ese telefono a no ser que ola lance 3g en los proximos meses o dias se va a subutilizar....

en cierta forma es logico lo q ud dice claro si traen un telefono 3g y no hay 3g pues obvio q no se le da el palo q se merece-----pero si lo traen es por algo no creo q se metan con equipos tan caros y tan nuevos para nada...debe ser estrategia de venta me imagino...o ud q cree....
q opinion le merece el montaje de redes 3g en cualquiera de los operadores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas