Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y como es que hace uno para ser parte de la comunidad ola de la que tanto hablan en las firmas?

Para ser parte de la comunidad debes tener un celular en ola, y agradarte la compañia...

Puedes llevar a cabo el registro en la pagina:

www.comunidad-ola.com y ahi puedes ser parte de la comunidad


Yeison Pomares
Programando: Comunidad-Ola
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PEPENCHO dijo:
Lo interesante es esto...
“Las cifras en rojo no sólo están previstas sino que en el plan de negocios existían unas pérdidas para los dos primeros años de operación equivalentes a 894.000 millones de pesos. Hasta la fecha hay 475.000 millones de pesos acumulados, es decir la mitad de lo que estaba en el plan de negocio de los dos accionistas”.
entonces por qué siguen molestando con lo mismo??? se sabe que va a tener perdidas los 3 primeros año (en el plan de negocios creo que estaba proyectado hasta el 4° o 5° años)... lo importante es que ya hay ebitda positivo... y lo de la capitalización pues que bueno, porque es que ahí no están metiendole más de los 700 millones de dolares que ya le metieron, sólo le están cambiando la deuda por capital... osea, OLA no va a devolverles esa plata de los prestamos como tal, se las devolverá cuando comience a generar ganancias... y si el negocio fuera tan malo, pues sencillamente la vendían y ya... pero ya dijeron que no lo van a hacer...

Ahora, como ud dice... la salida de OLA a la bola es muy importante, eso le genera recursos enormes a cualquier compañía que lo haga, y creo que en este caso no será la excepción... y ojalá se concrete entonces el negocio con millicom, movistar de lejos...
 
pues yo creo que si, parece que ya esta tomando mas fuerza lo de UMTS

offtopic "no me parece que esto "Foro Oficial de Ola. 16-02-2006 02:30 PM no estoy de acuerdo" sea una razon para colocar un karma negativo ya que si fuera asi ningun lanero tendria calificacion positiva, ya uno no puede ni colocar su opinion porque otros se creen jueces.

el sistema deberia colocar el nombre del que pone los karmas negativos"
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
1983 dijo:
Vuelve y juega, sera UMTS a lo que se refiere???
Hay varias razones para creer que si, en páginas anteriores encuentra algunas, uno de los indicios principales es el partnership de Ola con 3G Americas, el lanzamiento de algunos modelos nokia que trabajan con redes 3g (N90, por ejemplo)
 
hace 1 hora cuando me levante mi celular no tenia señal de GPRS(Nokia G), y apague y encendi el celular y vino...yo pense que era por que ternia 467 pesos:D... pero todo bien...

Me parece bien de ofrecer servicios de banda ancha por medio de Ola, yo estaba esperando a que ETB terminara de instalar una antena WI FI para poner el internet banda ancha inalambrico, pero mejor espero a que la propia Ola lo ofresca, me imagino que deben traer una buena estrategia para atraer clientes...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me colocaron un k- dizque por armar problemas, que tal, dizque yo soy el que armo los problemas, debe ser una broma, o un chiste, si seguimos asi mejor acabemos con ese cuento de los karmas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
gatonegro dijo:
Originalmente Escrito por 1983
Vuelve y juega, sera UMTS a lo que se refiere???
Hay varias razones para creer que si, en páginas anteriores encuentra algunas, uno de los indicios principales es el partnership de Ola con 3G Americas, el lanzamiento de algunos modelos nokia que trabajan con redes 3g (N90, por ejemplo)
Bajo mi comcepto, creo que OLA está mas cerce de UMTS, que la competencia. Ola está funcionancon redes de próxima generación (NGN),las redes que se requieren para el funcionamiento de EDGE/UMTS... Estamos muy serca!!!

 
por favor no se armen espectativas antes de tiempo... por ahi salio que dijeron que estaban haciendo pruebas..yo dudo mucho que eso este listo para este año... tomenlo con calma pelaos...
 
Bueno, yo me refiero a que OLA está mas cerca de UMTS que COMCEL Y movistar, y no quiere decir que sea este año. Puede ser el año entrante o dentro de dos años o lo que sea, pero a lo que me refiero es a eso...

 
sera que me pueden ayudar cuando prendo mi cel me pide el codigo de red sera que alguien me lo puede facilitar.
gracias.
 
COSTEÑO dijo:
Bueno, yo me refiero a que OLA está mas cerca de UMTS que COMCEL Y movistar, y no quiere decir que sea este año. Puede ser el año entrante o dentro de dos años o lo que sea, pero a lo que me refiero es a eso...


sin animo de polemizar... creo que el que mas cerca esta es comcel, ya que tiene funcionando el EDGE...eso es algo real... pero de corazon y con la razon, creo que el que se va a adelantar a todos será movistar...

debemos contar con lo que tenemos no con lo que depronto tendremos... ola nacio con EDGE pero los usuarios no pueden usarlo... comcel tiene edge y se esta usando al 100%, y movistar es el mas experto en 3G ... esa es mi apreciacion... espero -k!!! jejeej

Les recuerdo de que el hecho de que una empresa esté calladita, no quiere decir que no esté trabajando en algo... de ejemplo les doy el EDGE de comcel... nadie sabia que lo iban a lanzar, ni siquiera hubo alguna conjetura de ello...yo no se que se trae movistar, pero ellos son los mas fuertes en el mercado y son a lavez los mas experimentados...
 
HRC-James dijo:
sin animo de polemizar... creo que el que mas cerca esta es comcel, ya que tiene funcionando el EDGE...eso es algo real... pero de corazon y con la razon, creo que el que se va a adelantar a todos será movistar...

debemos contar con lo que tenemos no con lo que depronto tendremos... ola nacio con EDGE pero los usuarios no pueden usarlo... comcel tiene edge y se esta usando al 100%, y movistar es el mas experto en 3G ... esa es mi apreciacion... espero -k!!! jejeej

Les recuerdo de que el hecho de que una empresa esté calladita, no quiere decir que no esté trabajando en algo... de ejemplo les doy el EDGE de comcel... nadie sabia que lo iban a lanzar, ni siquiera hubo alguna conjetura de ello...yo no se que se trae movistar, pero ellos son los mas fuertes en el mercado y son a lavez los mas experimentados...
Sería mejor esperar entonces para ver quien es el que nos va dar la sorpresa... Pero para mi opinion sigue siendo OLA quien la dará...

 
exacto, eso es lo que les quiero decir... miren lo que pasó con el w800, ola nunca dijo cuando lo iban a traer y cuando comenzó diciembre, la gente aqui en laneros (y ahora que digan que no es asi), estaba echando humo por algo que aqui mismo se habia inventado... ola si iba a traer el w800, pero nunca dijo cuando...
 
HRC-James dijo:
(...)

Les recuerdo de que el hecho de que una empresa esté calladita, no quiere decir que no esté trabajando en algo... de ejemplo les doy el EDGE de comcel... nadie sabia que lo iban a lanzar, ni siquiera hubo alguna conjetura de ello...yo no se que se trae movistar, pero ellos son los mas fuertes en el mercado y son a lavez los mas experimentados...
Movistar está utilizando clientes reales en España para ensayar redes de 3.5G; en Latinoamérica es probable que lo traigan, es uno de sus mercados mas importantes,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.