S
Speed
Guest
Pero al fin la pelea por OLA no se redujo a los 4 interesados que entraron al dichoso cuarto de datos?
No, todavia no hay ingreso al cuarto de datos, ampliaron creo que hasta finales de este mes, el plazo para presentar ofertas... telefonica es obvio que se retira, pero si están interesados además grupos de inversión como paribras entre otros... yo aspiro que el socio no sea telmex o CANTV.... además creo que una de las ventajas es que son los socios (eTb y EPM) los que escogen la empresa, lo que a ellos les parezca mejor... y si escuchan al presidente de OLA y algunos analistas (sobre los problemas de los oligopolios), creo que no se decidieran por telmexandrespeed dijo:Pero al fin la pelea por OLA no se redujo a los 4 interesados que entraron al dichoso cuarto de datos?
Por eso dije, a mi modo de ver 2.2 millones de clientes no son buen negocio por 400 millones de dolares (OLA cuesta 800, pero si se compra la mitad serían esos 400) comcel puede conseguir esos 2.2 con menos inversión, igual OLA no es la gran amenaza para comcel, lo es movistar.... y si telmex quiere tener lo que tiene ahora telefonica le tocaría venir por EPM y eTb, y dudo que suelten a estas dos empresas...andrespeed dijo:Chucho lo de ola esta superembolatado, lo que quiere telefonica y telmex es la licencia de banda ancha, de adsl y de wimax, y eso por el momento no lo tiene ola, ola solo tiene clientes, que consumen muy poco, las licencias las tienen son etb, epm, orbitel y telecom. telefonica ya esta listo con todo con telecom, pero telmex le hace falta la banda ancha. osea ola esta como orbitel en una sin salida.
HRC-James dijo:...yo no se que estará pensando slim, pero repito, esa pelea la perdieron demasiado facil...
En este caso es Emplazamiento pasivo, pero recordando OLA también ha realizado esta estrategia pero Activa en un reality que hubo en año pasado en Caracol...El emplazamiento de producto consiste en ubicar productos o marcas formando parte de la producción de una serie o programa presente en la parrilla de programación de una cadena de televisiva. En el caso de su aplicación en cine la ubicación del emplazamiento se materializa durante la filmación de la película. Una característica del product placement es que su presencia no altera lo que está ocurriendo en el desarrollo de la acción de los personajes o en lo que están contando los protagonistas del programa, puede decirse que forma parte del guión.
Hay dos maneras de solventar esta “presencia natural” de un producto o una marca:
Emplazamiento pasivo, cuando aparecen dentro del plano, claramente visibles, pero sin tomar el protagonismo de la acción. El producto forma parte del decorado y completa la escena.
Emplazamiento activo, que nos presenta el producto más cercano o unido a los personajes, quienes se refieren a él o, incluso lo manipulan (acuérdate, por ejemplo, de los desayunos de los chicos de Operación Triunfo).
chuchoque dijo:Volviendo a OLA... wildcat dijo sobre lo que está pasando en la novela juegos prohibidos que sale un celular de OLA, que dicen el indicativo, que lo muestran en pantalla... como él dijo, eso se llama emplazamiento de producto... acá les dejo para que todos nos enteremos en qué consiste esta técnica de publicidad... pero hay algo muy cierto, yo cuando estuve hablando con mi contacto en OLA hablamos sobre este tema de la publicidad, le pregunté por qué se había notado en la mayor parte del año pasado una ausencia publicitaria de ellos, me dijo que descubrieron que llegaron al punto de saturación, es decir, publicitaron tanto (desde la entrada y luego con la segunda OLA, osea todo 2004) que la gente apenas veía una publicidad de OLA generaba ya rechazo, le dieron tan duro con chepe, congelados y luego tratando de reposicionar la marca luego de los problemas de red y demás que cansaron a la gente... esta fue la razón por la cual dejaron casi 8 meses medio quieto el tema de publicidad volviendo duro a partir de agosto...
Lo anterior por esto, esa publicidad como la de juegos prohibidos también se hace con ese fin, evitar el inconveniente de la saturación... pero bueno, acá les dejo más info sobre el Emplazamiento de Producto...
En este caso es Emplazamiento pasivo, pero recordando OLA también ha realizado esta estrategia pero Activa en un reality que hubo en año pasado en Caracol...
yo todavia me acuerdo de punto de giro, se la pasaban hablando por celu y diciendo el numero de otras personas y todos eran asi ël numero es el 310" y despues de un rato decian el resto del numero.pipetrujillo dijo:Jejeje... ustedes saben que Movistar es la movil que patrocina los reyes, alguna vez me piye algo muy chistoso...
Resulta que acababan de presentar esa semana lo de la copa chevrolet-movistar en la novela, copa en la que el hijo de reyes era el mecanico y bla bla bla...
Lo charro es que a la otra semana, el señor Hidearte llamó a Laisa al celular... jejeje, y le contesto "Su llamada esta siendo transferida al buzon de mensajes y será cobrada a partir del ..." que les recuerdo, es el mensaje de buzon de OLA.
Jejeje...y yo me quede como ... Jua! se supone que Movistar es la de los reyes, entonces? pense en si era publicidad de OLA en la novela o habia sido descacho de la gente de produccion de los reyes jejeje...
Ah, por cierto, aqui estoy viendo la novela y Jimena no hace sino joder con ese celular y gustavo llamela y llamela! pobre vieja... jajaja
nick300 dijo:yo todavia me acuerdo de punto de giro, se la pasaban hablando por celu y diciendo el numero de otras personas y todos eran asi ël numero es el 310" y despues de un rato decian el resto del numero.
chistoso lo de pipe, la verdad uno ahora se encuentran propagandas hasta donde uno m,enos piensa, aca en Barranquilla hay unos buses pintados de verde fosforecente y vienen con letreros de movistar, tanbien hay de las toallas "Nosotras".
RojoX dijo:Ojo, yo no creo que porque telefónica gano la puja por telecom ya no la va a tirar por ola, por el contrario, creo que ya con eso y si logra quedarse con ola se convertiría en un monstruo de las telecomunicaciones en colombia porque sabemos que de ola vienen pegadas etb y epm (esta última no es dificil que la vendan porque ya está escindida la parte de telefonía), que, aunque telecom tenga una gran cantidad de líneas fijas y bla bla bla, epm y etb siempre están a la vanguardia de las comunicaciones.
Nada más imagínense a tlefónica con una amplia red de lineas fijas, internet, wimax y en telefonía móvil complementar a movistar con ola.
Si esto sucede así, la venta de ola va a ser un negociazo porque a slim no le va a interesar quedarse sin nada y la subasta se pondrá interesante.
yo tampoco creo, ellos quieren abrirse mas en Colombia y no solo estaran ganando mucho sino que tambien eliminarian competencia. a mi por mi parte no me gusta Movistar, e parece que prestan un sevicio pesimo, mi papa tiene un plan con movistar y con todo lo que le ha pasado, no se ha salido por terco. Como dije una vez ellos solo quieren clientes y una vez que lo consiguen le exprimen hasta el ultimo centavo.RojoX dijo:Ojo, yo no creo que porque telefónica gano la puja por telecom ya no la va a tirar por ola, por el contrario, creo que ya con eso y si logra quedarse con ola se convertiría en un monstruo de las telecomunicaciones en colombia porque sabemos que de ola vienen pegadas etb y epm (esta última no es dificil que la vendan porque ya está escindida la parte de telefonía), que, aunque telecom tenga una gran cantidad de líneas fijas y bla bla bla, epm y etb siempre están a la vanguardia de las comunicaciones.
Nada más imagínense a tlefónica con una amplia red de lineas fijas, internet, wimax y en telefonía móvil complementar a movistar con ola.
Si esto sucede así, la venta de ola va a ser un negociazo porque a slim no le va a interesar quedarse sin nada y la subasta se pondrá interesante.