Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compadre no es el hecho de no leer.
si en un breve, de dos renglones se le puede dar explicacion a un tema,
si lo incomode, que pena viejo, creo que fuy muy educado al pedir la explicacion.
 
HRC-James dijo:
q problema con la gente, a los colombianos nos da flojera leer... señor malisimo lo invito a que lea, le aseguro que con lo emocionante que es este foro no se va a aburrir... por favor, los laneros novatos, lean, para no volver a temas ya tratados...

no es esl hecho de no leer.
si en un resumen de dos renglones puedes explicar un tema, sin necesidad de volver y volver a explicar lo antes post.

relajese viejo james.

PD: :p gracias por el krrrrrrr:nervios:

MOPRI
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, acá dejo una nnoticia... lo que no sabiamos era que millicom estaba siendo también ofrecida en venta:s http://eltiempo.terra.com.co/economia/2006-04-30/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2866040.html

http://www.prensalibre.com/pl/2006/febrero/04/133863.html
De acuerdo al comunicado, que cita a José Otero, presidente de Signals Telecom Consulting, Telefónica, América Móvil y Digicel, se encontrarían entre los interesados en la compra de las operaciones de Millicom en América.

Y parece que Digicel la del Irlandes está en plena etapa de expansión... vean http://www.americaeconomica.com/numeros4/324/reportajes/digiceltelecos.htm
 
Un dato falso en el articulo del tiempo es que entel sea el mayor operador de chile, alla el mayor es movistar, sera que el digicel de venezuela es el mismo del que se presento en ola, hablan de que la mayor operacion la tienen en jamaica y 15 paises en el caribe, cada pais es una isla. un ejemplo es que millicom en guatemala se llama dizque comcel y no tiene que var nada con comcel colombia o america movil. para mi lo mejor seria entel de chile.
 
Yeison dijo:
Uy pero viendo las estrategias comerciales de DIGICEL en Venezuela por ejemplo el Boca Suelta en prepago y en postpago estan muy buenas. en postpago llama ilimitadamente a los mismos usuarios de la empresa... algo mejor que pioneros:D

Y algo que probablemente no veremos NUNCA por aqui.... Aclarando que en planes personales, pues algunos corporativos tienen esa posibilidad, aunque con ciertas restricciones.
 
buenos esos planes ilimitados entre el mismo operador, pero en los que conozco el cargo fijo es alto, es algo como lo que esta haciendo la etb ahora con los planes ilimitados, locales y nacionales, por 50 o 70 mil pesos te dan llamadas ilimitadas, en celulares creo que pronto pondran eso, no estamos tan lejos andres, pero eso si con cargo fijo por encima de 60 mil pesos. la verdad si a uno le dicen ilimitado uno nunca se gasta esas llamadas, y hasta le sale mejor negocio al que lo propone. es como un rodizio pague 25 mil y coma toda la carne que quiera, uno se sacia y no se ha comido ni 20 mil pesos.

digicel venezuela tiene una cobertura muy muy limitada, como a 4 estados nada mas, y los equipos nada que ver, lo unico que hay que ver es el samsung d500 y el k750i.
 
opinión

ogus dijo:
Un dato falso en el articulo del tiempo es que entel sea el mayor operador de chile, alla el mayor es movistar, sera que el digicel de venezuela es el mismo del que se presento en ola, hablan de que la mayor operacion la tienen en jamaica y 15 paises en el caribe, cada pais es una isla. un ejemplo es que millicom en guatemala se llama dizque comcel y no tiene que var nada con comcel colombia o america movil. para mi lo mejor seria entel de chile.

Es relativamente correcto lo que dices, pero en nivel de ingresos, entel se lleva a telefonica por delante. Como sabemos despues del proceso de unión de bell y telefonica, salio un nuevo lider en el mercado chileno, en nivel de usuarios, pero en lo referente a ingresos, entel lleva la delantera. Porque? Entel pcs tiene conquistado el mercado corporativo y ademas tiene una buena tajada de consumidores altos con plan.

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=84652

En fin, al ver el panorama de los actuales aspirantes por ola, se puede casi (pero no) afirmar que no se va a querer un control accionario sino una alianza con posible contro administrativo y de aporte a capital, ya que las empresas no tienen un musculo financiero tan fuerte para comprar a ola y al mismo tiempo llevar sus perdidas y sus necesidades futuras.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si, tienen pocos móviles... lo cierto es que creo que ese digicel no es el mismo de la multinacional... y eso del consumo ilimitado yo siempre he dicho, en países desarrollados eso existe dependiendo del plan... pero acá como raro no... esos planes de consumo olimitado de linea fija local hace años pero muchos años existen en EU por ejemplo... sólo hasta el año pasado EPM lo puso acá en Bogotá y eTb hasta este año... osea en móviles veremos eso quién sabe en qué año... y ahora una pregunta, si pueden ofrecer consumos ilimitados y las empresas no se quiebran, por qué no a 30 pesos??? yo creería que OLA podría seguir con sus 30 por mucho tiempo más, aunque sea sólo pospago... pero eso no va a ser el acaboce, sino, todas las empresas del mundo que ofrecen consumos ilimitados estarían quebradas... ojalá algún día se llegue al consumo ilimitado, comcel y movistar también pueden hacerlo.
 
Los consumos ilimitados se nivelan entre los que no usan el servicio o lo desperdician, por eso siempre debe haber cargo fijo, en un sistema prepago no puede haber esos planes, en un plan ilimitado le sacarian en promedio mas de 50$ el minuto creeria yo.
se imaginan un plan ilimitado prepago el negocio redondo para los revendedores de minutos eso si seria la quiebra, por eso se debe establecer un cargo fijo en el cual se equilibra los que si usan el servicio y los que no lo usan tanto, es como en un rodizio.

con estas empresas que no tienen musculo financiero de todas formas la etb y epm tendran que capitalizar a ola dependiendo de como quede la composicion accionaria. que les pareceria que la etb le vendiera su parte a epm? y que epm asuma todo, de todas formas los que mandan en ola son los paisas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí ogus, no debe ser para nada malo desde que muchas empresas en el mundo lo usen.... sólo que acá nos acostumbraron a que se paga por todo... pero bueno, después de muchisimos años los fijos llegaron allá... en muchos otros los móviles lo harán, es eso espero...

Oigan y revisando en venezuela existen como 5 operadores, digitel TIM, movistar, movilnet (cantv), digicel e infonet, estas dos últimas con el 1% del mercado cada una.... sería interesante que acá ingresara otro operador móvil para hacer más competitivo esto... y no creo ahora si con más veras que ese digicel sea el del irlandes... pero vean, curioso que dos operadores tengan 2% del mercado...

P.D. Esos venecos si tienen servicios cheveres no??? TV, vista del tráfico de las principales vias... y unos telefonos muy bacanos con digitel
 
En realidad ETB ya habia ofrecido un servicio de llamadas a fijo ilimitadamente desde hace como 4 o 5 años, no solo desde este año, pero lo ofreció en la líneas RDSI (dos canales de voz o 1 de voz y otro de internet ilimitado) como a $120.000 mensuales......

Los operadores de telefonia han admitido desde hace años inclusive aqui en Colombia que se pueden ofrecer planes ilimitados inclusive a nivel celular pero tendrian que alcanzar a casi la mayoria de clientes con este plan; logicamente la relacion precio-plan con base al ingreso del colombiano seria alta.
Pero ellos hoy en dia emplean la transmision VoIP que es muchisimo más barata y con el precio actual obteniendo altas ganancias para que se molestan en cambiar las condiciones del mercado? tendrian que entrar otros operadores con gran músculo financiero y desatar una guerra de precios para que los usuarios por fin tengamos una posibilidad de llamadas ilimitadas a menor precio.
Saludos a todos los laneros
 
Pero lo novedoso del plan ahora de la etb es que es ilimitado nacional, pero si es cierto la verdad nuestras telefonicas entraron muy tarde en esto, dentro de poco la banda ancha se popularizara, y ya sabemos que con una banda ancha se tienen llamadas voip gratis ilimitadas mundialmente por 2 euros mensuales en promedio, y esto ya es un hecho parece que en las casetas de telefonos e internet estan poniendo servicios voip, he recibido muchas llamadas en mi celular donde el numero de identificacion se ve que es una comunicacion voip, ilegal o no ilegal esto se impondra.
 
Bueno definitivamente el DIGICEL de Venezuela no hace parte de DIGICEL la multinacional (cuando vean las paginas fijence en el logo):

DIGICEL VENEZUELA

http://www.digicel.com.ve/info.html

DIGICEL MULTINACIONAL

http://www.digicelgroup.com

Bueno y en cuanto a cual de las tres que presentaron propuestas, puede ser la mejor opcion, creo que DIGICEL, y lo digo por la info que esta en uno de los post anteriores, en donde se informa que esta en plena etapa de expancion, la verdad tomando en cuenta que las otras dos estan siendo ofrecidas en venta, como que no me dan muy buena espina... por esto reitero que DIGICEL es la mejor opcion de las tres. Es mi humilde opinion en cuanto a este tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
OSKR-Th dijo:
Bueno definitivamente el DIGICEL de Venezuela no hace parte de DIGICEL la multinacional (cuando vean las paginas fijence en el logo):

DIGICEL VENEZUELA

http://www.digicel.com.ve/info.html

DIGICEL MULTINACIONAL

http://www.digicelgroup.com

Bueno y en cuanto a cual de las tres que presentaron propuestas, puede ser la mejor opcion, creo que DIGICEL, y lo digo por la info que esta en uno de los post anteriores, en donde se informa que esta en plena etapa de expancion, la verdad tomando en cuenta que las otras dos estan siendo ofrecidas en venta, como que no me dan muy buena espina... por esto reitero que DIGICEL es la mejor opcion de las tres. Es mi humilde opinion en cuanto a este tema.
Sí OSKR... es que pareciera que como dice el refran popular, todos los caminos conducen a roma... en este caso sería, todos los caminos conducen a America Móvil o Movistar... y DIGICEL por lo que parece, es la más alejada de esto.
 
Ya vi la propaganda de la triplicada adicional antes de amores perros en caracol, solo es para los citi packs comprados del primero de mayo al 30 de junio o para los equipos traidos de otro operador. no hay equipos nuevos que vengan con este nuevo citipack, las tarjetas se vencen igual, si carga 10 mil le dan 40 mil pero se vence a los 15 dias, basicamente es un ola favoritos.

como quien dice es mejor cancelar el ola favoritos actual o un plan pospago actual y comprar el nuevo citipack con triplicada adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues muy afortunados aquellos que compren cty_ pack este mes, igual es buena promoción. y hablando de otras cosillas, que piensan del Motorola C 139, la verdad me parece una estafa pues con su diminuta pantalla con 65.000 colores, no es atractivo, además el Motorola es de dudosa REPUTACIÓN.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
con esto d ela triplicada solo es hacia ola-ola? o pues tambien hacia un comcel o un movistar?
 
Pues quisiera opinar sobre el tema del socio para OLA. Los intersados son Millicom(luxemburgo) exsocia de la vieja celcaribe, que por sierto muy mal manejada, Entel PCS (Chile), para mí la mejor opción, porque el mayor accionista es TIM (Telecom Italia) gran compañia en el mercado mundial, y Digicel (Irlanda) dela cual no tengo muchos datos pero no se ve una compañia bastante fuerte como para enfrentar al monstruo telefonica y al otro grande en america latina que es America Movil).
Estoy muy contento que OLA siga siendo el tercer operador y les de guerra en lo que pueda al los otros dos. Muy trite hubiera sido regresar al duopolio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas