Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ogus dijo:
Que costumbre tan maluca de no poner informacion oportuna, clara y concisa en la pagina web sobre los planes y equipos nuevos, todo el mundo especula, se hace expectativas.

me imagino que ya la gente debe estar llamando al *300 a los asesores que diran que no tienen idea, lo mismo en las tiendas.

Si todo esto es verdad lo que toca es empezar a cancelar los ola mios, ola afortunados, ola universales, para montarse en esto de los referridos.
Ogus, creame que es poco probable que aparezca información sobre ese nuevo plan de referidos en la página ya que no se va a vender como otro plan normal, y los equipos nuevos en esta semana deberán colocarlos... oiga ogus con respecto al plan de referidos, creí que había dicho que eran mejores los planes similares de otras empresas, por qué cambió de opinión???
 
Chucho los referidos son buenos pero hay planes comparables en otros operadores, en especial con las tarifas a fijos y a otros operadores, pero para los que hablamos solo a ola son interesantes, yo por el momento esperare a que digan que van a hacer con los pioneros prepago, lo que se es que se acaban en noviembre para mi, a menos que nos lo extiendan con buenas condiciones o de lo contrario tocaria conseguir padrino para que me refiera :) :)

Ultimas noticias he escuchado que en Boyaca donde habia monopolio en los municipios de Comcel estan empezando a poner antenas de Movistar, esto va a hacer mas atractivos los planes de movistar con llamada a los fijos de telecom a precio de huevo, bueno un huevo ahora va a ser mas caro que una llamada :), cabe anotar que todos los municipios en Boyaca son de telecom.

asi que nos nos apresuremos a meternos por ahora, movistar tiene muchas sorpresas, por ejemplo mi w600 ya esta cogiendo el EDGE permanentemente.
 
Bueno, para los referidos, es dificil que alguien con pioneros y le llegue la carta, estuve averiguando, y es, por procesos, quiero decir, selecionan un grupo y les envian cartas y luego a tros pero transcurrido 2 o meses. Imaginese que averigue con dos personas que tienen ola pioneros y no les ha llegado la bendita carta,.
 
Bueno, por ahora los pioneros postpago que tienen el poder de referir son los 15.000 (elegisos por Colombia Movil, no se bajo que politicas) que tengan planes PIONERO POSTPAGO DE $80.000, que son los que pertenecen al segmento ELITE, a estos ya como todos lo sabemos se les premiara con un V3 Black y son los que por ahora estan recibiendo las cartas de informacion, a los PIONERO POSTPAGO de 49.000 y 35.000 que perntenecen al segmento PREMIUM y PREFERENCIAL respectivamente, empezaran a recibir las cartas creo que a mediados del proximo mes, con estos hay una pequeña diferencia y es que no se les premiara con un V3 sino con un MOTOROLA C261.

Para los que estan preguntando y pensando en cambiar de plan NO SE PUEDE. No se pueden cancelar lineas para pasarse a este plan. Si tenen un plan de la segunda ola o si tienen cualquier otro plan sencillamente se quedan con el y si es que quieren estar con REFERIDOS pues lo adquieren, claro esta si cumplen con todos los requistos, y se quedan con los dos, el que tengan y referidos, es obvio que OLA lo que quiere es adquirir mas clientes, no que los que estan se cambien de plan. Tambien es de resaltar que al momento de adquirir el plan REFERIDOS, se puede llevar equipo para homologacion, y adquirir el plan solo compranto la SIM.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Oskr, excelente información ese era el tipo de información que necesitabamos aca, por lo menos por mi todo quedó muy claro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo, igual seguire buscando, aqui es cali existe una empresa de una compañera que compro ola pioneros, me imagino que les llego la carta. Eso espero, porque seguire buscando hasta el infinito.
 
OSKR-Th dijo:
Bueno, por ahora los pioneros postpago que tienen el poder de referir son los 15.000 (elegisos por Colombia Movil, no se bajo que politicas) que tengan planes PIONERO POSTPAGO DE $80.000, que son los que pertenecen al segmento ELITE, a estos ya como todos lo sabemos se les premiara con un V3 Black y son los que por ahora estan recibiendo las cartas de informacion, a los PIONERO POSTPAGO de 49.000 y 35.000 que perntenecen al segmento PREMIUM y PREFERENCIAL respectivamente, empezaran a recibir las cartas creo que a mediados del proximo mesy a estos se les premiara con un MOTOROLA C261.

Para los que estan preguntando y pensando en cambiar de plan NO SE PUEDE. No se pueden cancelar lineas para pasarse a este plan. Si tenen un plan de la segunda ola o si tienen cualquier otro plan sencillamente se quedan con el y si es que quieren estar con REFERIDOS pues lo adquieren, claro esta si cumplen con todos los requistos, y se quedan con los dos, el que tengan y referidos, es obvio que OLA lo que quiere es adquirir mas clientes, no que los que estan se cambien de plan. Tambien es de resaltar que al momento de adquirir el plan REFERIDOS, se puede llevar equipo para homologacion, y adquirir el plan solo compranto la SIM.
Pues ojalá me llegue esa carta, yo soy el espichado de pioneros, jejej $35.000... pero pues ojalá me llegue, igual regalo es regalo, no un V3 black, pero regalo es regalo.
 
OSKR-Th dijo:
Bueno un ........ no estaria mal en agradecimiento :p
offtopic OSKR, te recomiendo editar ese post para no incumplir con las normas, pedir eso por aca está prohibido
 
Bueno, Gracias Osk´r por toda la info.

Ahora... recuerdan la pregunta de que se necesita para poner un punto de venta OLA, quien sabe???? necesito esa info.
 
OSKR-Th dijo:
Bueno, por ahora los pioneros postpago que tienen el poder de referir son los 15.000 (elegisos por Colombia Movil, no se bajo que politicas) que tengan planes PIONERO POSTPAGO DE $80.000, que son los que pertenecen al segmento ELITE, a estos ya como todos lo sabemos se les premiara con un V3 Black y son los que por ahora estan recibiendo las cartas de informacion, a los PIONERO POSTPAGO de 49.000 y 35.000 que perntenecen al segmento PREMIUM y PREFERENCIAL respectivamente, empezaran a recibir las cartas creo que a mediados del proximo mes, con estos hay una pequeña diferencia y es que no se les premiara con un V3 sino con un MOTOROLA C261.

Para los que estan preguntando y pensando en cambiar de plan NO SE PUEDE. No se pueden cancelar lineas para pasarse a este plan. Si tenen un plan de la segunda ola o si tienen cualquier otro plan sencillamente se quedan con el y si es que quieren estar con REFERIDOS pues lo adquieren, claro esta si cumplen con todos los requistos, y se quedan con los dos, el que tengan y referidos, es obvio que OLA lo que quiere es adquirir mas clientes, no que los que estan se cambien de plan. Tambien es de resaltar que al momento de adquirir el plan REFERIDOS, se puede llevar equipo para homologacion, y adquirir el plan solo compranto la SIM.


Pero como van a hacer para no dejarlo cancelar el plan pospago, y si uno tiene derecho a cancelarlo no pueden obligarlo no esta muy claro eso, yo si fuera pospago de esos mios, afortunados, universales me sentiria como discriminado y mas rapido me saldria de ola, esto es contraproducente.
 
ogus dijo:
Pero como van a hacer para no dejarlo cancelar el plan pospago, y si uno tiene derecho a cancelarlo no pueden obligarlo no esta muy claro eso, yo si fuera pospago de esos mios, afortunados, universales me sentiria como discriminado y mas rapido me saldria de ola, esto es contraproducente.

Imagino que el se refiere es a los usuarios que todavia no han cumplido el año de contrato, que por esto no pueden cancelar el plan.

me imagino yo que si uno adquiere el OLA Referido y tiene otro plan, cuando este plan cumpla su año, uno lo puede cancelar y seguir con el Referidos.
 
Que pena ogus pero OSKR en ningún momento dijo eso, no se puede ser extremista, pues obviamente si ya se cumplio el plazo pues se puede cancelar y savar uno nuevo, lo que muy claramente se dijo es que cancelar por cancelar, osea que si aun hay claúsula pues no puede trasladar esa linea al plan referidos.

Si yo soy el que estoy errado con esto que fue lo que entendí, pues les ofrezco mis disculpas a ogus y a todos y espero me aclaren, pero tambien me gustaría saber si lo que entendí es lo correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo ya habia explicado eso...obviamente si uno ya vencio su tiempo de permanencia limite que son 11 meses puede pedir el cambio de plan y conservar su linea..si no toca comprar una nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se traían bien guardado este Alcatel, no? :\
Aún no anuncian el precio.

CabDestacado159A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas