Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy yo ando por ahí en la búsqueda de alguien que me refiera en Bogotá ese plan me pinta muy pero muy bien.
 
OLE, será que para mayor comodidad creamos un forito para los "REFERIDOS" y asi no se pierden tanto los mensajes de la gente que quiere referir y los que quieren ser referidos...

Asi se ubican mejor los que estan interesados... le hacemos o mucho SPAM?
 
Bueno, seguna alguien me comento, que tuvieron una reunion con jefe de zona, y les comento que el nuevo socio para ola seria una empresa China y que seria para julio y lo mas impactante es que manejara a ola, acciones 50+1, eso se lo comentaron ya. Pues dice que vendra con muy buenos equipos, espero que asi sea, y quien es la dueña de la empresa de luxemburgo?, me dijo que esta es la empresa, si sera esperemos a ver.
 
pipe, los de ola nos tenian acostumbrados a que cada mes como en estos dias nos decian mas sobre la cobertura y vos nos la transmitias unos dias antes de que se hiciera publica. Que paso?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DAROSCAR dijo:
Bueno, seguna alguien me comento, que tuvieron una reunion con jefe de zona, y les comento que el nuevo socio para ola seria una empresa China y que seria para julio y lo mas impactante es que manejara a ola, acciones 50+1, eso se lo comentaron ya. Pues dice que vendra con muy buenos equipos, espero que asi sea, y quien es la dueña de la empresa de luxemburgo?, me dijo que esta es la empresa, si sera esperemos a ver.
Pues la que compró a Millicom (con sede en luxemburgo) fue la empresa China Mobile, es la más grande del mundo y pagó cerca de 5.300 millones de dolares (recordemos que por bellsouth pagaron cerca de 3.000) por el 75% de la compañia... entonces si eso fuera así pues China Mobile sería la nueva socia de OLA... yo lo veo muy posible porque recordemos que es con la que más avanzaron en su tiempo las conversaciones... no me atrevería a afirmar que venden el 50%+1... pero si creo en la posibilidad de que sea China Mobile por medio de Millicom
 
PEPENCHO dijo:
pipe, los de ola nos tenian acostumbrados a que cada mes como en estos dias nos decian mas sobre la cobertura y vos nos la transmitias unos dias antes de que se hiciera publica. Que paso?

jejeje, ni idea... no me ha llegado boletin de cobertura.

DAROSCAR dijo:
Bueno, seguna alguien me comento, que tuvieron una reunion con jefe de zona, y les comento que el nuevo socio para ola seria una empresa China y que seria para julio y lo mas impactante es que manejara a ola, acciones 50+1, eso se lo comentaron ya. Pues dice que vendra con muy buenos equipos, espero que asi sea, y quien es la dueña de la empresa de luxemburgo?, me dijo que esta es la empresa, si sera esperemos a ver.

Pues...hay que esperar a ver con que salen, pero no creo que un jefe de zona sepa eso, creo que más bien lo sabe a manera de chisme...
EPM y ETB nisiquiera han definido con que porcentaje va a quedar el socio, claro que me imagino que si va a ser el 50+1 acciones, pero creo que es mejor esperar un comunicado oficial por parte de EPM y ETB.

Igual lo más probable si es que sea Millicom-ChinaMobile, creo que son los que tienen más plata...
 
DAROSCAR dijo:
Pues, quien me dio el dato, me dijo que era un hecho, e igual me dijo que traerian mas moviles haier, que son chinos

Bueno, creo que si es lo más probable... pero hay que esperar las condiciones, porque creo que eso es lo que a estas alturas nos interesa, que sea un buen socio en buenas condiciones para OLA y sus actuales socios.

Ojala que mantengan el trabajo que se ha hecho en servicio.
 
pipetrujillo dijo:
OLE, será que para mayor comodidad creamos un forito para los "REFERIDOS" y asi no se pierden tanto los mensajes de la gente que quiere referir y los que quieren ser referidos...

Asi se ubican mejor los que estan interesados... le hacemos o mucho SPAM?
A mi me parece una idea excelente, no lo considero spam porque es un servicio que se va a prestar y a ofrecer, lo ideal es que exista un foro donde sólo se hable de los referidos, es decir, pioneros que ya tienen el cuadernillo y necesitan referir a alguien, así como personas interesadas en ese plan y que necesitan que alguien las refiera.

No creo yo ese foro porque pienso que lo debe iniciar alguien que ya haya recibido el cuadernillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, ojala esta venta de Ola sea para bien, despues de todo quien parece haberla comprado es un MONSTRUO $$$ =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
1983 dijo:
Bueno, ojala esta venta de Ola sea para bien, despues de todo quien parece haberla comprado es un MONSTRUO $$$ =)
No demos nada por hecho, yo creo que son rumores... recuerden que también había rumores de vodafone, que nunca fueron ciertos... entonces no nos apresuremos tanto.
 
OSKR-Th dijo:
Bueno algo que si hay que decir y que supongo que a muchos que quieren a OLA, no les gusta mucho, es que Movistar y Comcel arrollan con su publucidad, en especial ahora con lo del mundial, Comcel en plena narracion del partido pago publicidad "Comcel, superior en cobertura" y Movistar en los comerciales, no la para nadie. Ola pues hasta ahora no he visto nada... la publicidad deja mucha recordacion y lastimosamente aunque OLA ha mejorado un poco, por lo menos con lo de CTY-PK pues no es suficiente sacar uno que otro aviso, en comerciales, porque siendo sinceros es lo que ha hecho, uno que otro comercial.
Pues si, no se ha visto nada, pero yo si he escuchado una gran publicidad de Ola en Caracol Radio, la pasan seguidisimo, por hay cada 10 minutos, y en todos los partidos. Dice algo así: " Marca marca marca marca marcadorrrrrrrr OLAAA" e informa el marcador del partido.

Pues la que compró a Millicom (con sede en luxemburgo) fue la empresa China Mobile, es la más grande del mundo y pagó cerca de 5.300 millones de dolares (recordemos que por bellsouth pagaron cerca de 3.000) por el 75% de la compañia... entonces si eso fuera así pues China Mobile sería la nueva socia de OLA... yo lo veo muy posible porque recordemos que es con la que más avanzaron en su tiempo las conversaciones... no me atrevería a afirmar que venden el 50%+1... pero si creo en la posibilidad de que sea China Mobile por medio de Millicom

Es que los ejecutivos de Ola desde el año pasado se fueron para China a hablar con esa empresa. Yo escribi algo sobre eso acá mismo en agosto/2005.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=611616&postcount=6122
 
jajajjaja

DAROSCAR dijo:
Pues, quien me dio el dato, me dijo que era un hecho, e igual me dijo que traerian mas moviles haier, que son chinos

ajajajjaja bueno y despues que no sean control remoto, perdon celulares como este:

hap7.gif


serian buenos:D...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy pocas noticias en ola, todo lo del socio esta muy callado y eso induce a la especulacion, lo de los referidos tambien esta muy escaso, conozco gente con planes de alto consumo y no les ha llegado nada.

Esperando lo de los referidos nadie se mete en lo de la promocion del dia del padre, la diferencia de los planes contra el referido es inmensa. y la verdad los equipos no llaman la atencion por ahi un l6 y eso. a ver si esta semana salen los nokia, aunque los nokia no forman parte de la promocion del dia del padre.

Ojala los chinos tengan otro proveedor de equipos que no sea haier, por que los moviles que he visto si sinceramente nada que ver. aunque esos equipos a precio chino deben ser regalados, los ultimos lanzamientos de haier dicen 2005 1Q comming soon, que tal, ya para dos años y comming soon.

clasificando los fabricantes de equipos de acuerdo con los foros que se visitan mas y los que mas tienen post diria que los nokia se estan quedando atras, de lo que mas se habla es de sony ericsson y motorola, nokia un poco quedado, eso todos quieren desbloquear su flecha, samsung sin ninguna novedad (el problema de siempre falta de conectividad y aplicaciones), benq siemens pocon pocon, alcatel y sagem tratando de meterse.
 
Ogus yo pensé que los nokia habian salido... habian dicho que el 1 de junio... pensé que mas bien ya estaban excasos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si tengo un pioneros cual es el plan postpago mas economico al que puedo entrar??? existe alguno en el que no necesite estudio de credito??? Y si yo llevo mi equipo firmo clausula???

Al que me aclare las dudas gracias!!
 
C@MiLo G. dijo:
Si tengo un pioneros cual es el plan postpago mas economico al que puedo entrar??? existe alguno en el que no necesite estudio de credito??? Y si yo llevo mi equipo firmo clausula???

Al que me aclare las dudas gracias!!

Lo mas barato q puedes sacar es OLA a la carta de $35000+IVA, por q esos fueron los primeros planes q salieron y son los unicos aplicables a los Pioneros.

Cuenta Control no puedes

Si definitivamente necesitas estudio de credito

Suerte
 
Desde el sábado y hasta la fecha he tenido problemas para acceder al WAP (no tengo acceso), ¿A alguien más le sucede el mismo problema con ese servicio?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas