Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos con respecto a lo de los msg da la pag si me dejo :( pero aqui les pongo lo que dice

"COLOMBIA MOVIL S.A. E.S.P. informa a sus suscriptores que a partir del 13 de Julio de 2006, el servicio de SMS (mensajes de texto) enviados desde el portal de OLA en Internet hacia móviles OLA tendrá un valor de $100 + IVA para todos los planes. Además, a partir del 13 de Julio de 2006, el servicio de SMS (mensajes de texto) enviados desde un correo electrónico hacia móviles OLA tendrá un valor de $200 + IVA para todos los planes. Se entenderá la aceptación de estas condiciones de servicio por parte de los usuarios si no se recibe comunicación alguna manifestando lo contrario antes del 13 de Julio de 2006.


En la misma comunicacion nos da una ayuda.... xq no hacemos uso de esta???
para enviar una comunicacion manifestando nuestra inconformidad... a mi me mandan msg todos los dias de la pag de ola y la verdad no estaria de acuerdo con que me los cobraran.. pues no es necesidad mia q me los envien.. cualquier cosa que decidan yo me apunto

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso que esta resaltado en rojo es algo ambiguo, pero no creo que sea tan lindo como parece... creo que sera algo como hizo comcel, algo de enviar la palabra NO al un numero y con eso se negaba al servicio.
 
A mi me parece bien que cobren los mensajes, total $120 es un valor razonable, me parece más que justo con la empresa, total supongo que no se restringe el envío de mensajes a sólo 3 al mismo número, también hay que considerar que ya mucha gente le sacó demasiado provecho a los 3 mensajes gratis y no me parece sensato quejarse porque en ningún lado decía que esa gratuidad era a perpetuidad.

Otra cosa es que en Caracol Radio en las narraciones de los partidos del Mundial hay una pauta de Ola que más o menos dice: "Habla sin congestión amigo, comunícate con Ola" me parece que la palabra amigo es una alusión (in)directa a los usuarios prepago de Comcel, no :\ ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
Por mi parte tampoco me gusto que empiecen a cobrar los mensajes desde internet.... y el sistema que me comentaron lo van a cambiar, cuando alguien le envia un mensaje desde la pagina a nuestro celular, le llega a uno un mensaje diciendo que fulano de tal le envio un mensaje desde internet, si desea recibirlo responda con si y tendra un costo de 100 + Iva, sino lo desea no responda este mensaje...

Pues si llegan a implmentar este sistema, seria bueno no desactivar la recepcion de mensajes, vamos a ver si a los ingenieros les queda grande...

LOL!!!

Sí llegan a implementar ese servicio de la manera que comentas, pues igual seria un mensaje gratis en la red, o sea... que bobada!!! :alien:

Yo acepto que los cobren, pero me parece que si lo hacen, tendran que dejar de enviar el " ...no oficial de ola", o sea, subir el numero de caracteres a 160, porque uno pagar $120 por 120 caracteres, pues maluco.

Y creo que si lo pudieron poner más baratico, ah y James, creeme que uno de los argumentos de los vendedores a la hora de vender era : "... y desde la pagina de OLA le pueden mandar mensajes totalmente gratis...", depronto esto solito no sea un determinante, pero junto con otras cosas si puede conducir a decidirse por OLA.

jejeje... pero bueno, pues que los cobren, igual a mi me mandan SMS desde el portal como cada mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejeje a mi diario me envian mensajes desde la pagina de Ola:(, todos los dias me envian mensajes con razones, o que me conecte a internet:(...
 
ola me caia bien hasta q lei esto

COLOMBIA MOVIL S.A. E.S.P. informa a sus suscriptores que a partir del 13 de Julio de 2006, el servicio de SMS (mensajes de texto) enviados desde el portal de OLA en Internet hacia móviles OLA tendrá un valor de $100 + IVA para todos los planes. Además, a partir del 13 de Julio de 2006, el servicio de SMS (mensajes de texto) enviados desde un correo electrónico hacia móviles OLA tendrá un valor de $200 + IVA para todos los planes. Se entenderá la aceptación de estas condiciones de servicio por parte de los usuarios si no se recibe comunicación alguna manifestando lo contrario antes del 13 de Julio de 2006.

muchas ratas, estan pero q comcel..............q ******************da mejor me paso pa comcel q tiene mejor señal
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejo_id dijo:
Sinceramente no veo que fue lo que ola (como empresa y como producto) critico en un comienzo, las criticas creo que vinieron de los usuarios fanaticos...
Aca lo que veo es que a la gente le gusta todo regalado, asi sea un mal servicio.....y no saben apreciar lo que es un excelente servicio asi se pague un poco mas.
Chucho, de vez en cuando hay que meterle $$$ a la empresa que tanto quiere....no todo puede ser regalado.

Alejo lo que pasa es que estamos en el país del sagrado corazón.... donde se dice que regalado es bueno hasta una puñalada!!!!:p :p :p

Pero en serio, yo creo que le cobren a uno $120 por un mensaje pues no es tan honeroso. Lo que si me aparece aterrador el que el mensaje le llegue a uno a los quince días y que todavía le cobren. Yo solo espero que con el cobro sí se mejore el servicio de mensajes de texto, porque a mí me pasaba que nunca me llegaban los mensajes que me enviaban.
 
Yeison dijo:
jejeje a mi diario me envian mensajes desde la pagina de Ola:(, todos los dias me envian mensajes con razones, o que me conecte a internet:(...

a eso es a lo que yo me refiero ... x ejemplo siendo uno pionero ... yo cancelaria o bloquearia el servicio para que no me manden msg... lo pongo asi de sencillo me mandan 3 mensages durante 5 dias

120 * 3 = 360 por dia

360 * 5 = 1800 los 5 dias ---> lo traduzco asi 60 minutos perdido... una hora :muerto: y la verdad es que es como dice Yeison casi siempre son por bobadas, alguien q me dice q me conecte.. q llame ...
 
en realidad yo solo tengo el cel de ola para:
1 que me llamen
2 que me llamen horas y horas los pioneros
3 me envien mensajes de txt gratis por internet

y de agenda

pq nunca le meto tarjeta a esa porqueria. yo soy de los q se q los operadores en colombia son los mas ladrones de todo el mundo

ya ne esto quitan el identificador gratis...y le cambian el nombra a comcelola
 
pipetrujillo dijo:
LOL!!!

Sí llegan a implementar ese servicio de la manera que comentas, pues igual seria un mensaje gratis en la red, o sea... que bobada!!! :alien:

Yo acepto que los cobren, pero me parece que si lo hacen, tendran que dejar de enviar el " ...no oficial de ola", o sea, subir el numero de caracteres a 160, porque uno pagar $120 por 120 caracteres, pues maluco.

Y creo que si lo pudieron poner más baratico, ah y James, creeme que uno de los argumentos de los vendedores a la hora de vender era : "... y desde la pagina de OLA le pueden mandar mensajes totalmente gratis...", depronto esto solito no sea un determinante, pero junto con otras cosas si puede conducir a decidirse por OLA.

jejeje... pero bueno, pues que los cobren, igual a mi me mandan SMS desde el portal como cada mes.
Pues ese sistema que dice Yeison sería transparente por parte de la empresa al cliente, sin embargo para esa gracia dejen los mensajes gratis y listo...

pq nunca le meto tarjeta a esa porqueria. yo soy de los q se q los operadores en colombia son los mas ladrones de todo el mundo
De acuerdo, aunque estoy en desacuerdo en sus términos utilizados, pero eso era lo que yo decía... acá comcel y movistar acostumbraron al cliente a que le cobran por todo, y como eso crea desigualdad en ingresos respecto a OLA, esta última parece haber escogido ese camino...
 
Pero no le demos tan duro a Ola con eso de los mensajes... de todas formas era algo que se veia venir...todo gratis.....
 
si, por favor, con ariño, ademas a pesar de las embarradas de ola, hay que apoyarla pa que NO termine de quebrarse =)
 
Es mejor no publicar el # por ahí no pase como con el famoso programita de enviar sms a comcel que dejó a mas de uno pobre :S
 
La verda me da tristesa ver gente tan tacaña, estos mensajes pueden llegar a ser muy productivos, otra cosa es si solo lo utilizan para pendejadas, para mi, hay que meterle la manito a OLA, dejemos esa bobada que quererla solo por lo barata, amemosla por ser buena, para mi la señal de OLA es genial, no como esos "radios" (por el ruido de fondo) de Comcel y de Movistar, no he visto mejor señal GSM que la de OLA.

Ademas, es una empresa con mucha tecnologia y que pronto mostrara nuevos servicios, el que queira el celular para jugar y chicanear, que se vaya para Comcel y Mivistar.

Si lo queire para trabajar, OLA, todas las veces que me salvado la vida poder navegar en Internet con mi Palm atravez de mi telefono S56, han sido muchas y muchas veces me ha ayudado a cerrar negocios.

Un simple SMS, para avisarme de problemas en la oficina o para llamar a mi mama que tiene problemas, esta economia del centavo es la que tiene grave a OLA.

Cada vez que peinso enc ambiarme de operador, miro los planes y la verdad, despues de analizar las cosas, los mejores servicios y desempeños los tiene OLA.

Por favor, pensemos en que lleva tres años y ya hace cosas mejores que los otros dos operadores y por menos precios.

Lo de los telefonos caros es otro voz, pero algun dia venderan tanto como para comprarle lotes grandes a Nokia, a motorla y poder dar cosas baratas, por ahora, no pueden dar mas.

pensemos antes de poner estas bobadas, 3 paginas de solo peleas por un cobro de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
1983 dijo:
si, por favor, con ariño, ademas a pesar de las embarradas de ola, hay que apoyarla pa que NO termine de quebrarse =)

Jajaja, si... o sea, $100+iva... yo sé que esos son golpes duros para uno como usuario, pero pues... son $100+iva, y eso a nadie va a quebrar, en Comcel son a 300+iva y en Movistar tambien son a 100+iva (creo).

Propongo algo entonces, mandemos una cartica, pidiendo claridad sobre esto, que expliquen como va a quedar y exponiendo nuestra preocupacion por el camino que esta tomando la empresa respecto a sus servicios, a ver que nos responden, y pedimos que por lo menos sean un poco mas baraticos o los vendan por paquetes como hace movistar.

alguien que la redacte y yo la mando.
 
Otra cosa que nos quitó Ola a los pioneros es los mensajes MMS gratis que venian incluídos en el plan, seguramente ya nadie lo recuerda pero creo que eran 10 los que daban por mes en planes pospago y la cantidad dependia del plan. Creo que aún tengo un folleto con esta info lo voy a buscar y lo escaneo.
 
|Nc| 10101 dijo:
Otra cosa que nos quitó Ola a los pioneros es los mensajes MMS gratis que venian incluídos en el plan, seguramente ya nadie lo recuerda pero creo que eran 10 los que daban por mes en planes pospago y la cantidad dependia del plan. Creo que aún tengo un folleto con esta info lo voy a buscar y lo escaneo.

eso es completamente cierto, es mas si mal no recuerdo como hace un año me llego la carta diciedome q me iban a cambiar algunos terminos del plan, me quitaron los mms gratis, y me bajaron el numero de sms:(:(:(
 
ola, era lo mejor pq con los msn gratis desde internet lo podian localizar a uno q nunca le mete tarjeta a el cel, esto logicamente ni les va ni les viene a los que pagan plan pues 120$ no son nada.....para mi q le meto tarjeta cada 4 0 5 meses(problema mio pa q no me digan cosas) es muy duro ya que si me quedan 500$ puedo hacer la "perida" o "la del pobre". no sinceramente poense que era una empresa buena pero cuando quitan los beneficios empiezan a pensar en el bolsillo de ellos y no en el de uno. sinceramente aca en colombia la tecnologia gsm es la mas mala de suramerica. en peru hace como 3 o 4 años ya existian las sim cards con 128k y las de ola todavia son de 32k no q pobreza..........en fin.......el pais va con ese rumbo....a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres
 
Jajaja, si... o sea, $100+iva... yo sé que esos son golpes duros para uno como usuario, pero pues... son $100+iva, y eso a nadie va a quebrar, en Comcel son a 300+iva y en Movistar tambien son a 100+iva (creo).

No señores, en movistar al principio costaba 100+Iva y ahora cuesta 250+Iva, si pueden vayan a la pagina de movistar y compruebenlo ustedes mismos...Esta tarde los mensaje de Ola desde la pagina no funcionaban... no dejaban escribir ni el nombre ni el mensaje...
 
Pero en movistar salen mas baratos del telefono de noche son a 49$ entre movis, en algunos meses como el de la madre los pusieron todo el dia a 49$, o si no para eso estan los paquetes que tambien los dan a 49$. tambien muchos tienen 150 mensajes gratis por varios meses.

Ola lo que deberia era ponerle algunos mensajes gratis a los prepago y a los pospago y ya, y cobrar los del web.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas