Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si esta funcionando y lo que les dije..es la unica forma de contrarrestar los precios de Movistar..a proposito para ogus..ese samsung esta en las tiendas de suba
 
Qué tristeza :( hoy ví otra tienda Ola cerrada..., la que quedaba en la estación de servicio Texaco que está cerca de la U. Nacional por la 45, ahí compré mi pionero... :'(

Si uno no leyera este foro pensaría casi que invariablemente que Ola está cerrando por una mala situación financiera, mejor dicho, que porque "les fué mal", esa es la sensación que da ver esos locales cerrados o convertidos mas que nada en tiendas Comcel.

Están muy demorados con las tiendas de gran formato que 'piensan y piensan' lanzar, pero desafortunadamente para muchas cosas (y tan vitales como ésta por ejemplo) son muy demorados en reaccionar.

PD. COSTEÑO gracias! ya me gané mi primer karma 'high profile' :)
 
pues que lastima lo del haier....que mala forma de incursionar en un mercado!:muerto::muerto::muerto:

esto esta util para cuando roban el telefono...explota, queda inservible el telefono y de ahi por derecho el rata:confused: :nervios:.

por cierto vieron la propocion de los referidos de pioneros? que te "regalan" el V3(solo por el iva del telefono)? ..ta buena voy a ver si hago un cruce y me quedo con el telefonito:-p.

NaClu2
 
gatonegro dijo:
Qué tristeza :( hoy ví otra tienda Ola cerrada..., la que quedaba en la estación de servicio Texaco que está cerca de la U. Nacional por la 45, ahí compré mi pionero... :'(

Si uno no leyera este foro pensaría casi que invariablemente que Ola está cerrando por una mala situación financiera, mejor dicho, que porque "les fué mal", esa es la sensación que da ver esos locales cerrados o convertidos mas que nada en tiendas Comcel.

Están muy demorados con las tiendas de gran formato que 'piensan y piensan' lanzar, pero desafortunadamente para muchas cosas (y tan vitales como ésta por ejemplo) son muy demorados en reaccionar.

PD. COSTEÑO gracias! ya me gané mi primer karma 'high profile' :)
Sí, esa tienda pertenecía al aliado Telemovil (creo que era el más grande), y sí, uno no entiende el hecho de que ya vayan para 1 semestre sin abrir tiendas en esos sectores donde abandonaron los aliados, estoy seguro que hay muchas empresas interesadas en ser distribuidoras de OLA (lo mismo que de comcel o movistar), y queda la pregunta, por qué no han abierto nuevas tiendas???

Por otro lado, gatonegro, las tiendas de nuevo formato (parecidas a las de comcel) son las tiendas de servicio, esas tiendas son propiedad de OLA (las de letrero amarillo) y pues creo que además de servicios y productos OLA, también hay asesores de EPM y eTb... y efectivamente han ido abriendo esas tiendas, primero fue Pereira, luego Medellín, ahora Bogotá y creo que también Cartagena si mal no estoy... pero ojo, no se deben confundir con las tiendas de los aliados.

P.D. Esas tiendas OLA de telemovil estaban muy bien localizadas, habían varias en las bombas de gasolina y eran muy buenas... sobre todo por la facilidad de parqueo

Daño de Durin dijo:
por cierto vieron la propocion de los referidos de pioneros? que te "regalan" el V3(solo por el iva del telefono)? ..ta buena voy a ver si hago un cruce y me quedo con el telefonito.
Eso lo hemos comentado desde hace rato ya, pero ud donde la vió, le llegó la carta o qué??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso lo hemos comentado desde hace rato ya, pero ud donde la vió, le llegó la carta o qué??

llego a la casa un libro negro lleno de caricaturas de Betto, algo asi como manual para pioneros:huh: y como en la casa todos tenemos ola(3 pioneros y yo..que no me reservaron cupo pionero...grrrr..:jaguar:)

NaClu2
 
ke tristeza, la tienda ola ke habia tambien en envigado antes de llegar a la frontera la cerraron tambien.. hace rato y no me habia dado cuenta.


alla fue donde saque mi sim ola :'( .. y mi primero movil a color :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues esta como nostalgico hoy el foro, donde compre mi primera sim pionera y mi primer sonyericsson hace rato lo cerraron, pero avanti Ola.

LLevo ya mas de 24 horas y todavia me llegan mensajes, voy a llamar a ver que paso.

La falta de noticias y novedades en ola nos lleva a esas frivolidades de los celulares bomba, creo que lo de referidos esta como muy apagado, que saben de en que vamos a quedar los pioneros prepago, cuenten.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Pues esta como nostalgico hoy el foro, donde compre mi primera sim pionera y mi primer sonyericsson hace rato lo cerraron, pero avanti Ola.

LLevo ya mas de 24 horas y todavia me llegan mensajes, voy a llamar a ver que paso.

La falta de noticias y novedades en ola nos lleva a esas frivolidades de los celulares bomba, creo que lo de referidos esta como muy apagado, que saben de en que vamos a quedar los pioneros prepago, cuenten.

Juas!!! :nervios:

Bueno, eso de las tiendas... pues en la que yo conseguia toda la info, donde trabajaba una amiga y donde compre mi móvil la cerraron con el cierre de Telemovil, jejejjee...

Bueno, novedades novedades, creo que no se sabra mucho hasta que anuncien el Socio Estrategico... de esto se sabra el 8 de Julio, al otro día Lanzan EPM Telco.

bueno, y que pasara con los pioneros prepago... aun no se sabe.
 
Aca en bogota la tienda Ola de la 72 con 15 tambien cerro..... bueno se convirtio en una boutique Comcel pero bueno cierran tiendas y no mejoran lo de los telefonos miren un compañero de trabajo iba a comprar un telefono aprovechando el 60% de descuento y le dijeron que en el plan que querioa le quedaba como en 180K y el hombre dijo listo deme tal telefono y el asesor "no ese esta agotado" "no ese otro tambien" etc etc en conclusion mi compañero salio de la tienda Ola todo emberracado ya que la promocion si esta pero no hay moviles y diciendo que mas bien lo iba a comprar en movistar ya que alli no tenia que rogarle a nadie.

Lastima que en las tiendas ola se esten llenando de equipos gama baja, no traigan buenos celulares, y solo los saquen en folletos.
 
ogus dijo:
LLevo ya mas de 24 horas y todavia me llegan mensajes, voy a llamar a ver que paso.

Ogus, el servicio te lo suspenderan a partir del 12 de Julio, q es el dia en q empiezan a cobrar,. por ahora todavia es gratis.

suerte
 
ola ya se paso con la publicidad en RCN..si vieron la publicidad ayer en la novela...hasta descripcion de equipos ...que bueno por ola...pero que malo por lo de las tiendas....eso si que va en contra de la imagen de ola...ojala no cierren las del norte..o sino graves de informacion....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente Ola no esta bien controlada ni manejada. Del carajo la publicidad de Ola en tv novelas de RCN, super!!! pero hacer publicidad tan bacana y estar fuera de inventarios, que *^ǨÇ^+. Lastima que los esfuerzos no se hagan en conjunto y se nota la division de departamentos, cada uno por su lado, sin comunicacion...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno me contaron que a partir de Julio que todo va a suceder, EPM se vuelvo telco, Ola anuncia si tiene o no socio estrategico, los mensajes de internet seran cobrados, me dijeron que vienen nuevos sony ericsson y piensan empaquetar el WiMax en todo el pais por medio de las antenas de Ola:D... solo faltan unos dias para Julio asi que hay que esperar, las tiendas Modelo las van a abrir en las ciudades principales del pais y van a prestar todos los servicios, desde Movil hasta Internet conmutado, banda ancha, etc...
 
Hola!!! Deseo saber dos cosas:

Despues de tener mi movil en Ola por mas de dos años me pueden abrir las bandas para otros usuarios?

Que es lo que pasa con Ola que se cortan las llamadas con mucha frecuencia?
 
sanmarquero dijo:
Hola!!! Deseo saber dos cosas:

Despues de tener mi movil en Ola por mas de dos años me pueden abrir las bandas para otros usuarios?

Que es lo que pasa con Ola que se cortan las llamadas con mucha frecuencia?


:p:p:p:p aqui se lo desblokean al otro dia de compra no es sino que se pase por el foro de desblokeo en la seccion general de moviles
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yeison dijo:
Bueno me contaron que a partir de Julio que todo va a suceder, EPM se vuelvo telco, Ola anuncia si tiene o no socio estrategico, los mensajes de internet seran cobrados, me dijeron que vienen nuevos sony ericsson y piensan empaquetar el WiMax en todo el pais por medio de las antenas de Ola:D... solo faltan unos dias para Julio asi que hay que esperar, las tiendas Modelo las van a abrir en las ciudades principales del pais y van a prestar todos los servicios, desde Movil hasta Internet conmutado, banda ancha, etc...


pero si no ha traido los nokia q estaban para el 1 de junio y como piensan que creamos lo de lo demas'???... ola siempre quedando mal o no???
 
HRC-James dijo:
pero si no ha traido los nokia q estaban para el 1 de junio y como piensan que creamos lo de lo demas'???... ola siempre quedando mal o no???

James ke valga la aclaracion EPM sigue siendo EPM telco es simplemente el Area de TELECOMUNICACIONES con la cual formaron otra empresa.
pero lo demas sigue siendo la todopoderosa EPM.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas