Una cosa es conocer hasta donde se pudo, cómo funciona la estructura de la empresa, organización y demás; otra muy diferente es ser influyente... si lo fuera, creame que todos estos inconvenientes que se dicen acá ya los hubiera hecho tratar, jejejealejo_id dijo:chucho, y ya que es tan influyente en ola, porq no les recomienda q tengan mas cuidado por ejemplo con lo de los nokia? porque ahi se nota q no esperaron para NADA lo de otras areas y salieron publicando fechas y luego salieron con tremendo chorro de babas.....yo creo q si ellos siguen sus consejos rapidamente seran la empresa lider de telefonia celular en colombia.
P.D.
Cómo se le ocurre que decir que venta es venta... es muy diferente vender a $42 minuto a OLA que si se vendiera a $300, ya todos los sabemos de lejos por lo sucedido con pioneros, la congestión de la red... es lo que le sucedió a movistar al comienzo, congestión de redes, el creer que vender es solamente el hecho de vender y no preocuparse por la calidad de la llamada, de la red... en OLA saben que es ese desastre y seguro no lo quieren repetir, si no están preparados con su red para que los usuarios hablen mucho, tienen que postergar ese plan y preparar la red; no estoy diciendo que eso esté sucediendo, pero es una opción y OLA no se puede en estos momentos dar el lujo de tirarse la campaña de "llama sin congestión" si no está preparada para recibir X número de usuarios hablando horas, como al mejor estilo de pioneros.HRC-James dijo:cual es la diferencia..yo estoy hablando de ventas de equipos, planes, etc etc etc....llamese prepago, city pack, super plan..me refiero a todo...no hay diferencia..venta es venta...