Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alejo_id dijo:
chucho, y ya que es tan influyente en ola, porq no les recomienda q tengan mas cuidado por ejemplo con lo de los nokia? porque ahi se nota q no esperaron para NADA lo de otras areas y salieron publicando fechas y luego salieron con tremendo chorro de babas.....yo creo q si ellos siguen sus consejos rapidamente seran la empresa lider de telefonia celular en colombia.
Una cosa es conocer hasta donde se pudo, cómo funciona la estructura de la empresa, organización y demás; otra muy diferente es ser influyente... si lo fuera, creame que todos estos inconvenientes que se dicen acá ya los hubiera hecho tratar, jejeje

P.D.
HRC-James dijo:
cual es la diferencia..yo estoy hablando de ventas de equipos, planes, etc etc etc....llamese prepago, city pack, super plan..me refiero a todo...no hay diferencia..venta es venta...
Cómo se le ocurre que decir que venta es venta... es muy diferente vender a $42 minuto a OLA que si se vendiera a $300, ya todos los sabemos de lejos por lo sucedido con pioneros, la congestión de la red... es lo que le sucedió a movistar al comienzo, congestión de redes, el creer que vender es solamente el hecho de vender y no preocuparse por la calidad de la llamada, de la red... en OLA saben que es ese desastre y seguro no lo quieren repetir, si no están preparados con su red para que los usuarios hablen mucho, tienen que postergar ese plan y preparar la red; no estoy diciendo que eso esté sucediendo, pero es una opción y OLA no se puede en estos momentos dar el lujo de tirarse la campaña de "llama sin congestión" si no está preparada para recibir X número de usuarios hablando horas, como al mejor estilo de pioneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la demora en activar un prepago aun esta siendo demorada...por lo menos eso ha pasado acá con un amigo que vende ola y me dice q la gente se mama de esperar...si vende el viernes lo activan el lunes..eso no tiene presentacion.

la escacez de equipos es un mal que al parecer NO QUIEREN CURAR, acá en un supermercado hay tres vitrinas juntas, movistar, ola, comcel..adivinen cual es la menos poblada...

chucho con respecto a la ultima frase suya solo digo esto: UY SI COMO NO!!!
 
chuchoque dijo:
Una cosa es conocer hasta donde se pudo, cómo funciona la estructura de la empresa, organización y demás; otra muy diferente es ser influyente... si lo fuera, creame que todos estos inconvenientes que se dicen acá ya los hubiera hecho tratar, jejeje
Pero bueno, yo no estoy hablando de ud, yo estoy hablando del depto de mercadeo....porque fallo en eso? si segun ud es tan organizado....no me imagino como seran los otros deptos.
 
HRC-James dijo:
la demora en activar un prepago aun esta siendo demorada...por lo menos eso ha pasado acá con un amigo que vende ola y me dice q la gente se mama de esperar...si vende el viernes lo activan el lunes..eso no tiene presentacion.

la escacez de equipos es un mal que al parecer NO QUIEREN CURAR, acá en un supermercado hay tres vitrinas juntas, movistar, ola, comcel..adivinen cual es la menos poblada...

chucho con respecto a la ultima frase suya solo digo esto: UY SI COMO NO!!!
Pues ese problema ya se ha solucionado, por lo menos en los grandes minoristas (exito y carrefour) que he visitado... por ejemplo, en carrefour de Santa Fé están las 3 vitrinas pegadas y recuerdo vitrinas en otros almacenes llenas de sólo nokia 1108 a finales del año pasado, en el de Santa Fé tiene gran variedad de equipos, no sé si igual que comcel o movistar, pero recuerdo haber visto, 2 de los 3 alcatel, nokia 1108, nokia1110, siemens A31, siemens A70, motorola c261, nokia 6030, motorola c115 y samsung ocean.... en un carulla de la 15 con 85 vi hace como 1-2 meses también varios, entre ellos el A65, k300... eso depende del sector donde queda el almacen o grande superfie (por ejemplo, en un carrefour al sur de Bogotá no he visto el k300 pero en ese carulla que queda cerca de la zona rosa de Bogotá estaba)...
 
bueno en la tienda donde hable con un asesor me dijeron que ola
si aumento su capacidad de llamadas al tiempo.. ya para evitar eso de la congestion de red
, ademas me dijo que eso de en ola lo de congestion de red es bajo devido a la cantidad de usuarios con respecto a comcel y movistar...que si ola llega a la cantidad de usuarios de comcel o movistar de logica se va a presentar la congestion pero que la red de ellos ya puede soportar mayor cantidad de usuarios que antes... por eso lo de la campaña de cero congestiones.....

y lo de escases de equipos me referia es a planes postpago...
yo encontre equipos pero para prepago... y puro gama baja.. solo en una tienda fuera de la principal encontre equipos gama alta para activar en planes postago....
y lo de la activacion ..
cuanto demoran en activar un plan postago.... y una cosa si uno escogio en numero se demora mas o es igual ??
 
UAC-omarpa dijo:
bueno en la tienda donde hable con un asesor me dijeron que ola
si aumento su capacidad de llamadas al tiempo.. ya para evitar eso de la congestion de red
, ademas me dijo que eso de en ola lo de congestion de red es bajo devido a la cantidad de usuarios con respecto a comcel y movistar...que si ola llega a la cantidad de usuarios de comcel o movistar de logica se va a presentar la congestion pero que la red de ellos ya puede soportar mayor cantidad de usuarios que antes... por eso lo de la campaña de cero congestiones.....
y lo de la activacion ..
cuanto demoran en activar un plan postago.... y una cosa si uno escogio en numero se demora mas o es igual ??
Pues cuando yo compré un afortunados hace 8 meses el tiempo máximo de espera para tenerlo activado era de 3 días, yo lo compré en una tienda OLA de centro suba un lunes festivo a las 6:30 de la tarde, era la única abierta a esa hora un festivo... y al otro día a las 12:30 del día me dió por prender el celular y ya estaba activado... no sé de qué dependerá la demora de los 3 días o la demora de tan sólo 18 horas...
 
Bueo pienso que ola ha cometido errores de niños como dejar perder medellin y por favor no empiecen los paisas a decir es que todos mis contactos son ola, etc., etc., en mi familia la de medellin, ninguno tiene ola la imágen que tiene es pésima con el adjetivo de "eso no sirve para nada", en mi casa ya todos nos pasamos a ola sin embargo mis dos hermanos y yo tenemos comcel tambipen una amiga que vende movistar en bucaramanga y su novio vive en el monte pues es del ejército a toda hora le vive diciendo "me toca llamarte del comcel pues aquí no entra más" es muy dificil quitarse esa fama de mala señal para ola y no ha hecho un verdadero esfuerzo en cambiarla.. con pañitos de agua tibia no va a solucionar nada, quiero a ola pues llevo como dos años dándome gusto con el minuto a 30 llamar al servicio al cliente es una experiencia casi sexual pues te contesta una niña con la voz de natalia parís y te trata muy bien en cambio en comcel es como si le estuvieran regalando algo a uno como si pidiera uno limosna, en movistar no he podido hablar con un asesor pues marque 1 para yo no se que 2 para no se que otroa vaina en fin nunca puede uno hablar con un asesor y las llamadas nunca se caen, tengo comcel por pura necesidad puews tengo el mismo número desde 1997 tiene el mejor cubrimiento y digan lo que digan ni ola ni movistar tienen un plan como el espectacular......

no lo tomen como personal
 
#16174

Bueo pienso que ola ha cometido errores de niños como dejar perder medellin y por favor no empiecen los paisas a decir es que todos mis contactos son ola, etc., etc., en mi familia la de medellin, ninguno tiene ola la imágen que tiene es pésima con el adjetivo de "eso no sirve para nada", en mi casa ya todos nos pasamos a ola sin embargo mis dos hermanos y yo tenemos comcel tambipen una amiga que vende movistar en bucaramanga y su novio vive en el monte pues es del ejército a toda hora le vive diciendo "me toca llamarte del comcel pues aquí no entra más" es muy dificil quitarse esa fama de mala señal para ola y no ha hecho un verdadero esfuerzo en cambiarla.. con pañitos de agua tibia no va a solucionar nada, quiero a ola pues llevo como dos años dándome gusto con el minuto a 30 llamar al servicio al cliente es una experiencia casi sexual pues te contesta una niña con la voz de natalia parís y te trata muy bien en cambio en comcel es como si le estuvieran regalando algo a uno como si pidiera uno limosna, en movistar no he podido hablar con un asesor pues marque 1 para yo no se que 2 para no se que otroa vaina en fin nunca puede uno hablar con un asesor y las llamadas nunca se caen, tengo comcel por pura necesidad puews tengo el mismo número desde 1997 tiene el mejor cubrimiento y digan lo que digan ni ola ni movistar tienen un plan como el espectacular......

jajajaja pues por eso no, mi sim card esta llena de contactos, 117 son Ola, 13 son movistar y los otros 20 son de comcel:D, los otros operadores lo maximo que puedo es timbrarle para que me devuelvan:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tambien pienso que ola en medellin tiene mucha acogida..primero que todo acordemonos que ola es de participacion de epm y ya sabemos el regionalismo tan bravo que maneja..segundo la recepcion de la señal de ola en Antioquia es muy buena y en cuanto a los moviles..pues cada uno tiene su desfaz..o sino veamos la calidad del servicio de movistar..es muy malo...en bogota y no es por chicanear entre mis amigos esta como parejo comcel y ola...
 
Al igual que chucho, aca en medellin tambien he visto en los hipermercados las vitrinas de OLA bien surtiditas, cosa que no se veía antes
 
Bueno, eso de los contactos es algo muy subjetivo... yo tengo mucha gente en OLA, pero también tengo que decir que muchos son comcel y unos pocos movistar... la repartición debe ser como 50% OLA, 35% comcel y 15% movistar... pero eso no quiere decir nada, eso es la experiencia individual que es bien dificil generalizarla, tal vez sólo será posible hacerlo en pueblos donde entre un único operador....
 
en cartagena tambien se consigen varios equipos en ola pero deberian haber muchos mas ola tiene como 5 modelos y comcel como 30 y movistar como 20.

aunque la verda a mi eso no me afecta de todos los telefonos que he tenido solo he comprado 1 en ola, pero nunca he dejado de usar la sim, y cada dia tengo mas contactos en ola, solo pienso cuando se acabe pioneros porque estamos muy mal acostumbrados (me tocara aquirir un plan)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oiga PEPENCHO una pregunta, ya que nos mostró las fotos en carmen de apicalá.... esas tiendas a quién pertenecen, a OLA directamente o a un aliado... porque la pregunta si es un aliado, por qué consiguieron aliado para que le montara tiendas en los nuevos pueblos con cobertura y no consiguen aliado para las ciudades donde cerraron los aliados anteriores??? y bueno, si es propiedad de OLA es un poco entendible que crear tantas tiendas tal vez no estaba en el presupuesto de este año, pero si llegaran a ser de OLA así como se dan la pela en pueblos nuevos, deberían darsela en las principales ciudades.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PEPENCHO dijo:
Aliado. Star Movil Ltda.

como asi pero el aliado es simplemente para administrar las tiendas o estan invirtiendo tambien en infraestructura??? pq por ejemplo aca cafe movil maneja varias tiendas pero solo eso...

mejor dicho no entiendo:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas