Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wildcat99 dijo:
Por fin , despues de mucho tiempo de estar solicitando la activacion del GPRS, se me hizo el milagrito.
Siempre llamaba y me decina su servicio ya esta activado, q revise las config.del equipo y bla bla bla, y nunca jamas me podia conectar, gracias a Dios anoche Tatiana (paisita mamasita del call center) dio con el chiste, ella dijo, su servicio esta activado, a lo q yo le dije q no, luego me digo q las configuraciones a lo q conteste q en mi equipo ya habia navegado con 3 SIM´s diferentes, entonces me digo espere y confirmo, y efectivamente al momento me digo q de las 3 opciones q deben activar en el sistema, falatba una, y hay mismo me la activo y me digo lo de las famosas 24 horas. Como precaucion le pedi el numero de reporte y listo.

A las 2 horas me dio por apagar el movil y...............al fin tengo GPRS,
Me parecio rapido, por q mi movil es un N 6101 y no lo vende OLA, pero funciono perfecto

LO unico malo fue q me lo activaron el 28 de Sept/06 a solo 2 dias de terminar la promo, pero al menos ya lo tengo

Suerte

todavia te quedan 16 dias la promo del gprs va hasta el 14 de octubre ay tiempo todavia .........en mi cel yo navego anvego navego y nada que se acaba esa tarjeta jejejejjejejej muy buena por ola
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esto es offtopic pero me parceió interesante, si ya lo sabían, pues me disculpan
Los negocios de Telmex

Cable Pacífico fue vendido a una filial de Telmex del multimillonario Carlos Slim, por un monto que superó las expectativas de sus propietarios, con la gabela de que se quedarán con 10 canales en los que emiten programas locales. Todas esas realizaciones de entretenimiento recibirán una ayuda monetaria para producirlas a la altura de los internacionales.

De esta forma, Cable Noticias, Paisa Visión, Paisa Deportes, Telenostalgia, entre otros, se verán con la calidad de los canales nacionales. ¿Será este el primer paso de Telmex antes de la licitación de frecuencia en Medellín de un canal abierto?
 
RojoX dijo:
esto es offtopic pero me parceió interesante, si ya lo sabían, pues me disculpan
Los negocios de Telmex

Cable Pacífico fue vendido a una filial de Telmex del multimillonario Carlos Slim, por un monto que superó las expectativas de sus propietarios, con la gabela de que se quedarán con 10 canales en los que emiten programas locales. Todas esas realizaciones de entretenimiento recibirán una ayuda monetaria para producirlas a la altura de los internacionales.

De esta forma, Cable Noticias, Paisa Visión, Paisa Deportes, Telenostalgia, entre otros, se verán con la calidad de los canales nacionales. ¿Será este el primer paso de Telmex antes de la licitación de frecuencia en Medellín de un canal abierto?

jejeje...creo que se acaban de meter a Medellín por este cable operador, del cual soy suscriptor, jajaja... ahora si que me quiero cambiar pero ya!!! maldita cosa tan mala!!! y ya con Telmex... nuuuu que pereza, por lo menos antes era nacional, pero ya es extranjera... jajaja

El caso es que Cablepacifico tiene interconexion telefonica con UNE en Medellín, no habian lanzado el servicio, pero imagino yo que ahora Telmex si hara uso de esto para ofrecer tripleplay y asi competirle a UNE en Medellín, bueno... por fin competencia, jajaja ojala ahora UNE si lanze planes ilimitados en Medallo. :p y ahora no solo UNE-ETB y Telecom-Telefonica podran usar paquetes con telefonia Móvil, ay carajo!!! esto se puso bueno!
 
Se ve bien la competencia en medellin, que mucha gente reclama por la calidad de los servicios.
 
LANeros, les cuento que ando muy contenta con mi Super Plan, tengo muchos minutos para comunicarme con las personas que quiero, y la mensualidad es muy economica.
El equipo que saqué (El J300 Pink) me ha salido muy bueno, es muy liviano y me gusta mucho la interfaz, además que toca tonos en MP3.
Tambien me gsuta mucho el servicio ¿Quién Llamó?, me ha sido bastante útil, muchas veces que tengo que apagar el móvil porque estoy en clase o en algo que no puedo ser interrumpida, siemrpe me doy cuenta quien me ha llamado y ahi mismo devuelvo la llamada.
Estoy muy ansiosa porque llegue el nuevo socio, a ver si OLA empieza a ofrece otros equipos, más variedad, menor precio, mejores planes.
Por estas razones y muchas otras, soy una feliz usuaria de OLA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DAROSCAR dijo:
Se ve bien la competencia en medellin, que mucha gente reclama por la calidad de los servicios.

si, eso es verdad, aunque las fallas solo son en Banda Ancha, porque en TV y Telefonia... UNE es lo mejor, aunque le faltan planes ilimitados de telefonia, yo espero que con esto rebajen planes y saquen otros nuevos.

.Shinta// dijo:
ola tengo un samsung fachion y quiero descargar tonos como podria hacerlo.

creo que te toca por Mundo OLA, este movil tiene GPRS???
 
Alguien sabe si para planes postpago pionero solamente se puede navegar por wap adquiriendo un plan de 1 Mb o como antes que lo que consumias se te facturaba?:rolleyes: ....Gracias y saludos a todos...:p
 
LANeros, les cuento que ando muy contenta con mi Super Plan, tengo muchos minutos para comunicarme con las personas que quiero, y la mensualidad es muy economica.
El equipo que saqué (El J300 Pink) me ha salido muy bueno, es muy liviano y me gusta mucho la interfaz, además que toca tonos en MP3.
Tambien me gsuta mucho el servicio ¿Quién Llamó?, me ha sido bastante útil, muchas veces que tengo que apagar el móvil porque estoy en clase o en algo que no puedo ser interrumpida, siemrpe me doy cuenta quien me ha llamado y ahi mismo devuelvo la llamada.
Estoy muy ansiosa porque llegue el nuevo socio, a ver si OLA empieza a ofrece otros equipos, más variedad, menor precio, mejores planes.
Por estas razones y muchas otras, soy una feliz usuaria de OLA.

Otra feliz usuaria de Ola...
Proxima Semana: Capacitacion de Nuevos moviles... Nuevo Socio... Esperemos que pasa, me voy a perder un poco del foro hasta el domingo o el lunes Byeeeeee!!!!
 
Que bien que los demas usuarios de ola se expresen como In Bloom, hace falta ver esos comentarios alegres mas seguido, la verdad es que muchos creen en ola y otro tanto no...Yo por lo menos soy de los que le hago carrera publicitaria y he estado en mas de una discusion con varios conocidos y amigos por el operador movil...pero bueno los que se cambian, bien por ellos, los demas pues ellos se lo pierden:muerto: , jejeje.......:p
 
Betiusko dijo:
Que bien que los demas usuarios de ola se expresen como In Bloom, hace falta ver esos comentarios alegres mas seguido, la verdad es que muchos creen en ola y otro tanto no...Yo por lo menos soy de los que le hago carrera publicitaria y he estado en mas de una discusion con varios conocidos y amigos por el operador movil...pero bueno los que se cambian, bien por ellos, los demas pues ellos se lo pierden:muerto: , jejeje.......:p
Yo creo que los usuarios se expresan de acuerdo a sus experiencias y a sus exigencias, en este caso no cabe duda que a la usuaria le ha ido muy bien con Millicom y que está muy contenta con esta empresa.
 
vi por ahi una campaña interesante afuera en varios centros comerciales del norte..panama, habitat store...donde decia ola siempre contigo y varios asesores con moviles ..eso si en carpa...vacanos esos acercamientos...
 
alejo_id dijo:
Yo creo que los usuarios se expresan de acuerdo a sus experiencias y a sus exigencias, en este caso no cabe duda que a la usuaria le ha ido muy bien con Millicom y que está muy contenta con esta empresa.
Jajaja alejo, abra querido decir, OLA... Millicom aún no ha tomado las riendas de OLA, y servicios como "quién llamó" fueron antes de Millicom... pero sí, cada uno juzga por su experiencia, sin embargo hay mucha gente que le gusta OLA.
 
y al que no le guste pues que tambien lo exprese por que de eso se trata este foro...jejejej
 
MAOSABO dijo:
vi por ahi una campaña interesante afuera en varios centros comerciales del norte..panama, habitat store...donde decia ola siempre contigo y varios asesores con moviles ..eso si en carpa...vacanos esos acercamientos...

ya podemos deducir cual será el nuevo eslogan de OLA.

Yo tambien habia pensado en esa frase, puesto que Millicom tiene la marca Tigo y "OLA siempre contigo" es un buen juego de palabras.

Vamos a ver que pasa con el eslogan :p

In Bloom, muy bueno que estes contenta y Betiusko, lo mismo exactamente me pasa a mi, jajaja... más que todo con mi cuñado que siempre tiene un "pero" para OLA, pero mi hermana (la esposa) y yo siempre le ganamos la discución con esto : "Comcel no coje en la finca" jajaja y con eso lo dejamos callado siempre :p , claro que igual a él no le gustan los celulares entonces... jajaja, con mis amigos de la U... pues discuti el año pasado... ahora TODOS son OLA, jejeje.. hasta los amigos mios me ayudan ya a hablar bien de OLA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas