Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MAOSABO dijo:
eso se llama delirio de persecusion post ola..jejeje ya estamos viendo hasta en el cel a TIGO..jeje planes, logos , paginas, etc...


uhhh, yo quiero!!! para llenar mi habitacion con más reblujo!!! jaaja, nooo, ya tengo varios volantes, con eso es suficiente para mi, con algo más grande la nostalgia seria infinita... :(

uY NO LA PROXIMA ME PEGAN, ME EQUIVOQUE...

Si se pudieran dar golpes por internet ... :rolleyes: :p :p :p , no mijo, pero es que ni advirtiendole!!!! que cosa!!!
 
LIZA dijo:
Me imagino que si, porque al fin y al cabo es lo mismo, solo que el nombre cambia

esa es l agran duda la que esta llena de incertidumbres pues unos dicen que si otros que no pues no se sabe
 
y las cosas las están regalando a cualquier persona??
es que la marca es bonita y se presta para cosas bacanas!
 
los escudos son muy vacanos...y las agendas...por ahi tengo un morralito..y tambien unos manuales de como chatear..quiero decir el nuevo modo que se esta utilizando..(el abreviado)
 
nooo...que mentira tan grande..que peñon como dicen acá...disque ya sale tigo en la pantalla del celular...no por Dios...tome una foto..en este foro a casi nadie se le cree...sean serios señores...
 
Bueno sentimos vientos frios por el cambio, esperomos hasta que amenezca y salga el logo del nuevo operador en el equipo. Pero eso si, las simcard quedan con su diseño y quien lo cambia?
 
DAROSCAR dijo:
Bueno sentimos vientos frios por el cambio, esperomos hasta que amenezca y salga el logo del nuevo operador en el equipo. Pero eso si, las simcard quedan con su diseño y quien lo cambia?

jejeje, eso es verdad, aunque puede pasar como en venezuela con la fusion de las GSM, que a la gente le toco ir a las tiendas de servicio para que les dieran Sim cards de la nueva empresa, pero dudo que eso pase puesto que aqui la numeracion de las sim cards sigue siendo la misma, aqui no hay fusion ni nada de eso, pero en la villa del señor... :rolleyes:

Y totalmente de acuerdo con james, eso de que a un usuario le salga Tigo en la pantalla si es mucha patraña!!! cuando eso sea verdad ya veremos el desfile de gente por aqui reportando.

Por cierto, creo que nos debemos preparar para unas cuantas caiditas de red y ajustes de plataformas (IVR) la proxima semana, para que no se les haga raro, pues ojala no pase, pero hay que estar preparados. (jajaja, con un telefono fijo en el bolsillo)
 
a mi me sigue apareciendo OLA y en los 4 equipos q hay en mi casa tambien...


sera q las SIM de TIGO traeran mas capacidad????
 
Le desactivé a mi nokia el logo blanco para ver el nombre del operador y sigue diciendo OLA.

Sobre la capacidad de las sims de Tigo lo mas probable es que sean iguales a las de Comcel mas recientes que aguantan hasta 200 contactos y no 150 como las de OLA
 
jajaja, no le busquen piojos al calvo!!!

Vean pelaos, lo más seguro es que el cambio de operador en nuestra pantalla sea entre el lunes y el viernes de la proxima semana, ya la proxima semana si les cambiara, y eso creo, cambia solito...

Igual vamos a ver con que salen, jejeeje, ojala los precios de la pagina si fueran tentativos y que en realidad salgan con mejores tarifas!!! jejeje, eso si seria bueno...

Chao, hasta mañana.
 
Confiemos en la promesa de pioneros y mientras toca hacer otra recarga de 20 mil para ganar el bono, solo es hasta el 26 de noviembre.
 
Pioneros para postpago no creo que tenga problemas, pero prepago no se porque la extension de pioneros no se si tiene alguna preferencia.

Lo que si tengo dudas es de moviles nuevos, hasta el momento de se sabe nada concreto.
 
La pagina de tigo colombia apenas esta en construccion, asi que no hay que confiarse mucho de lo que sale ahi.
 
DieGoyon dijo:
Miren lo que me sale cuando entro a la pagina de los telefonos en tigo colombia.....
http://tigo.com.co/Telefonos.php
Son esos los telefonos que van a estar disponibles?????

No, esos son los teléfonos de TIGO en el Salvador, si miras abajo en la página dice "Telemovil S.A." , el nombre de TIGO en el Salvador, la página de Colombia la sacaron de linea.
 
Buenas, retorno por aca para pedir un favor.... tengo una sim card de ola /tigo ahora sin plan.. era postapgo y se termino el contrato y quedo prepago pero sin plan....
Ahora con esto de tigo y demas, uds que me recomiendan?.... llamar a pedir un plan?, que plan?... o ersperarme a que salga tigo haber con que viene?....

Gracias =)
 
Lo siento

HRC-James dijo:
nooo...que mentira tan grande..que peñon como dicen acá...disque ya sale tigo en la pantalla del celular...no por Dios...tome una foto..en este foro a casi nadie se le cree...sean serios señores...


Siento mucho que no me creas pero es la verdad, ya me aparece TIGO en la pantalla de mi celular, es un 1112 y lo compre hace como un mes, no se porque me aparece a mi y a otros no pero es la verdad, ademas no creo que sea el primero que le aparece eso en el display.

Si no me crees pues no puedo hacer nada. Sorry So much.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas