Foro Oficial de Opera Browser

Definitivamente de acuerdo, La funcion de Marcado Rapido esta fenomenal, otra cosa es q es mas seguro que cualquier otro... y los widgets (Comlementos) estan muy bueno.

Ya no es necesaria la barra de google, ni el bloqueador de popups... lo unico que no he encontrado es un skin decente a mi gusto, Tienen un buen skin compartanlo con migo...

Gracias
 
Ciertamente al igual que muchos no cambiaria Opera por ningún otro navegador, Opera es la perfección.

Lo que mas me gusta de Opera es la velocidad y mouse gestures, es lo mejor que tiene este navegador y es cierto lo que dicen mas arriba que hay gente que prefiere Firefox por las pestañas pero ignoran que Opera también tiene pestañas y aun mejores que las de Firefox, hay una opción que es dando click derecho sobre la pestaña y click en bloquear pestaña, esto hace que la pestaña no pueda ser cerrada por algún click en falso en la X de la pestaña ya que aveces uno lo suele dar al hacer cambio de pestaña y cierra la pestaña sin querer y esto puede hacerle perder tiempo y trabajo a uno, es una de las opciones que mas me gusta de Opera y siempre bloqueo las pestañas en las que trabajare largo tiempo y que son fundamentales.

operaov2.jpg


Por cierto tengo entendido que este es el post oficial de Opera pero el primer post no es tan ordenado como los de otros programa y no da muy buena información sobre el navegador. ¿No les parece que se debería crear un tema oficial y que alguien en el primer post se encargue de colocar y actualizar el post con toda la información acerca de opera? creo que esto ayudaría a que mas laneros conocieran el navegador y entendieran de que va este tema.
 
Totalmente de acuerdo vamos a hacer propaganda a Opera, y el post inicial tiene que estar a la altura de este navegador...!
 
Estaba desactualizado como tres páginas de foro y los ultimos aportes me han parecido muy oportunos, también soy un orgulloso usuario de Opera y no veo cerca el día en que cambie a otro o llegue a preferir otro... excelente la propuesta de ordenar nuestro foro... ojalá alguien que sepa de diseño hiciera una firma bien chévere que podamos usar todos... yo me le mediría de una...
 
Fuera tan amable el supermoderador cambiarnos el titulo de este tema y poner

"Foro Oficial de Opera Browser"

Muy agradecidos,

Los orgullosos usuarios de Opera
 
Que eficiencia... Gracias

Una curiosidad???

Pq no funciona la version completa de Windows Live Hotmail ???

Hay algun truquillo que no sepa???

Gracias
 
malogusano dijo:
Alguna version de Opera Portable que me puedan suministrar. Gracias.
Opera mini es gratis para celulares, no se si te refieras a eso. Lo puedes descargar gratuitamente desde la zona de descargas de Opera.

Saludos
 
malogusano dijo:
Alguna version de Opera Portable que me puedan suministrar. Gracias.
Hola, personalmente no lo he probado pero si sabia que existía una versión portable, aunque no se cuando la actualicen a la ultima versión pero esta para descargar la portable de la 9.02

Opera portable 9.02:
http://www.opera-usb.com/operausbes.htm

Comentarios sobre el programa en Softonic:
http://opera-usb.softonic.com/
[LME]<<DANIPA>> dijo:
seria posible que algun moderador redireccionara el foro al post http://www.laneros.com/showpost.php?p=1677822&postcount=309 para los que no hayan leido el foro se informen mejor de que trata este tema, ya que tengo disponiblidad de estar actualizando la informacion
les agradeceria
Pues si todos están de acuerdo encárgate tu del primer post o si alguien mas se quiere proponer pues elegimos, además que la persona que elijamos le decimos que aportes debe poner en el primer post ya que hay mucha información importante que valdría la pena recopilar en el primer post y si alguien puede hacer un logo quedaría de lujo, mas o menos la idea es que quede como este tema miren el primer post y el segundo.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1059715&postcount=1
 
eso si estan de acuerdo yo me encargo de esa parte y recibo sus aportes por mp para no repetirlos o algo asi y pues si estan de acuerdo le decimos a algun moderador que redireccione el foro al post que dije anteriormente
 
Recuerda poner informacion simple, facil de leer y porsupuesto la mas importante,

Ya que con la simplicidad y creatividad mas LANeros usaran Opera

Yo ya edite mi firma... jejejeje y ustedes?
 
si esperemos que mas gente se pronuncie y hablar con el moderador para hacer el primer post bien bacano con capturas de pantalla y todo eso, yo cambiare mi firma cuando tengamos el foro ordenado
 
GT_israhes dijo:
Que eficiencia... Gracias

Una curiosidad???

Pq no funciona la version completa de Windows Live Hotmail ???

Hay algun truquillo que no sepa???

Gracias

ps si a mi me pasa lo mismo con la cuenta de live hotmail,(cuando tenia) supongo que sera una estrategia de microsoft para tenernos con explorer hay si no es problema de opera si no de la web que no se preocupa por los usuarios de otros browsers, menos mal tengo cuenta de gmail con gran capacidad y con buenas funciones
 

Los últimos temas