Foro Oficial de Opera Browser

Esta nueva versión esa muy buena

solo tengo un inconveniente, es que a veces la barra de dirección "crece" hacia arriba y abajo, pero solo se cambia de pestaña y al volver ya esta normal

y es solo esa parte ni la de búsqueda ni los botones "crecen"
 
Pues yo lo usé alguna vez, y lo instalé en mi equipo. Pero tal vez, me he acostumbrado al Mozilla Firefox, por su interfaz, personalización.
¿Desde que fecha el Opera volvió a ser de Libre uso (freeware)?
¿El Opera acepta tener 2 o más Perfiles de usuario, similar a Firefox?

Cuando se refieren a aceleración por hardware al opera, ¿qué es?, ¿configurarlo para el overcloqueo de tu hardware (CPU, GPU,...)?

Tenía entendido que Opera usa una opción de carga rápida de págs, a baja resolución por medio de sus servidores, para aumentar la velocidad de navegación.
 
Pues yo lo usé alguna vez, y lo instalé en mi equipo. Pero tal vez, me he acostumbrado al Mozilla Firefox, por su interfaz, personalización.
¿Desde que fecha el Opera volvió a ser de Libre uso (freeware)?
¿El Opera acepta tener 2 o más Perfiles de usuario, similar a Firefox?

Cuando se refieren a aceleración por hardware al opera, ¿qué es?, ¿configurarlo para el overcloqueo de tu hardware (CPU, GPU,...)?

Tenía entendido que Opera usa una opción de carga rápida de págs, a baja resolución por medio de sus servidores, para aumentar la velocidad de navegación.

Opera 5, released on December 6, 2000, was the first version which was ad-sponsored instead of having a trial period.[16] Version 5 also supported ICQ, but this was dropped from later versions.

Opera supported OS/2 for the first time, requiring WarpIN and Odin to be installed.

FUENTE

No se bien a que se refiere con perfiles de usuario, (no uso FF), pero tiene Opera Link que permite sincronizar su perfil de usuario para usarlo donde quiera.... Y simplemente si quiere otro perfil, se loguea con el otro y listo..

Y aceleración por hardware lo entiendo yo como usar el GPU para las tareas más intensivas.

Y opera todavía tiene esa opción, se usa en Opera Mini automáticamente y se puede activar opcional para Opera Mobile y Opera Desktop, muy útil para el robo de Internet por 3G de este país y su política de uso justo. :cansado:
 
Yo hace un buen rato vengo con problemas en mi Opera, creo que son debidos a unas configuraciones que hace mucho tiempo recomendó otro usuario y que hacia ciertos cambios al navegador(ya no recuerdo qué cambios).
Por ejemplo me pasa mucho que cuando escribo algo en google y le doy Enter para buscar, inmediatamente me aparece un error y dándole F5 se soluciona de inmediato.
El navegador también presenta incompatibilidades con facebook(especialmente el chat)
El navegador periódicamente se cierra y aparece un error al cual yo le doy "Don't send report"
En este momento por ejemplo tarda mucho tiempo en cargar Wikipedia
Un widget que tengo no aparece en su correspondiente pestaña sino en el panel.

Hay alguna forma de reiniciar esas configuraciones para devolverlas a como vienen de fábrica?? esto sin borrar páginas abiertas, widgets ni marcadores?
Gracias
 
Y eso se pone en la barra de direcciones? y luego qué? Guardar cambios?
sip, en la barra de direcciones:
opera:config#PersistentStorage|UserJSStorageQuota

se cambia el valor (CERO, que viene por defecto) a la opción en azul
y se de la al botón SAVE de justo debajo

no recuerdo si toca reiniciar el Opera para que agarre los cambios

luego de eso se pueden abrir las opciones de la extensión e importar filtros y demás
 
Yo hace un buen rato vengo con problemas en mi Opera, creo que son debidos a unas configuraciones que hace mucho tiempo recomendó otro usuario y que hacia ciertos cambios al navegador(ya no recuerdo qué cambios).
Por ejemplo me pasa mucho que cuando escribo algo en google y le doy Enter para buscar, inmediatamente me aparece un error y dándole F5 se soluciona de inmediato.
El navegador también presenta incompatibilidades con facebook(especialmente el chat)
El navegador periódicamente se cierra y aparece un error al cual yo le doy "Don't send report"
En este momento por ejemplo tarda mucho tiempo en cargar Wikipedia
Un widget que tengo no aparece en su correspondiente pestaña sino en el panel.

Hay alguna forma de reiniciar esas configuraciones para devolverlas a como vienen de fábrica?? esto sin borrar páginas abiertas, widgets ni marcadores?
Gracias

Entra ahi: opera:config
Y ahi se pueden reestablecer las opciones, en cada seccion hay un boton que lo deja todo default.

Saludos
 
tengo opera 11.01 en win 7 ultimate 64 bits y mi problema es el siguiente se me viene presentando hace mas o menos tres dias y es que cuando accedo a google buscando un termino y doy click derecho en cualquiera de los resultados para leer la informacion accedo a la pagina leo y quiero retornar nuevamente a la pagina de google con los resultados iniciales, le doy con la flecha atras o con los gestos del raton me devuelve a la pagina de google pero a los dos segundos no entiendo por que y sin explicacion me lleva nuevamente a la pagina del primer resultado que revise y por mas que le doy a tras siempre me lleva nuevamente a la pagina con el primer resultado que revise no quedando otro camino que cerrar la pagina y abrir nuevamente el buscador si alguien sabe que sera? solo sucede con google......
 
tengo opera 11.01 en win 7 ultimate 64 bits y mi problema es el siguiente se me viene presentando hace mas o menos tres dias y es que cuando accedo a google buscando un termino y doy click derecho en cualquiera de los resultados para leer la informacion accedo a la pagina leo y quiero retornar nuevamente a la pagina de google con los resultados iniciales, le doy con la flecha atras o con los gestos del raton me devuelve a la pagina de google pero a los dos segundos no entiendo por que y sin explicacion me lleva nuevamente a la pagina del primer resultado que revise y por mas que le doy a tras siempre me lleva nuevamente a la pagina con el primer resultado que revise no quedando otro camino que cerrar la pagina y abrir nuevamente el buscador si alguien sabe que sera? solo sucede con google......

nunca me a pasado no sera que le estan dando doble cli o mejor desinstalalo y luego instalalo tambien puedes preguntar en my opera en español es el mejor lugar para preguntar sobre opera fiel usuario de opera para pc y opera mini 2010-2011
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.22296/22.478; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
yo tengo un pequeño problema, no me sirve el sonido de aviso de mensajes de chat en gmail :S . Desde hace varias versiones tengo ese problema y pues probé el flash y me parece que esta bien, no se que puede estar ocurriendo. En firefox me funciona bien.
 

Los últimos temas