Foro Oficial de Overclock Q9550

estamos en las mismas con iceman llego a los 485*8.5 pero no inician algunos controladores o no prende la de sonido, ni inicia el antivirus mejor dicho una mierd@. en el occt no dura ni 10 min porque salta error de core

no es falta de volts porque ya se los movi todos hasta puse mis memos a 6-6-6-18 y nada :S:S:S

alguien sabe la respuesta?????
metele 1.2 al SB a ver metete también con los GTL y los Skews, y subale al VTT
 
hola tengo un Intel Core 2 Quad Q9550 - Xigmatek S1283 CPU Cooler - ASUS P5Q3 DELUXE/WIFI-AP CH1-11 - pero las memorias son 1625 mhz la board es memoria standar 1600mhz pero en Oc dice q soporta 2000 no se si habra problemas al momento de O.C.

nota: las memorias son Kingston HyperX 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1625 (PC3 13000) cas - 7 lat--7-7-7-20 me gustaria saber en q afecta
 
Para el FSB que vas a manejar no necesitas llevar las memorias a más de 1600Mhz, cualquier vaina yo vivo en Cartagena tmb por si necesitas ayuda con el OC
 
oe mi board es una msi k9n6pgm-2v y mi quad core es un amd phenom 9550, como es la jugada o que??

hay que hacer cambios en la bios o que??

es riesgoso??

uno que lo halla hecho y que cuente como le hizo a una maquina con estas caracteristicas
 
oe mi board es una msi k9n6pgm-2v y mi quad core es un amd phenom 9550, como es la jugada o que??

hay que hacer cambios en la bios o que??

es riesgoso??

uno que lo halla hecho y que cuente como le hizo a una maquina con estas caracteristicas

Usted está en el tema equivocado, esto es Overclock para procesadores Intel Core 2 Quad Q9550 y no procesadores AMD.

El tema de AMD es este http://www.laneros.com/showthread.php?t=97505
 
oe mi board es una msi k9n6pgm-2v y mi quad core es un amd phenom 9550, como es la jugada o que??

hay que hacer cambios en la bios o que??

es riesgoso??

uno que lo halla hecho y que cuente como le hizo a una maquina con estas caracteristicas

oe !!..

La jugada es cambiar de board, con esa nada de OC... lol..
 
Pues la verdad todos los que tenían Q9550 ahora tienen i7 o i5, muy pocos tenemos ya Q9550 ..... y tal vez se sigan extinguiendo porque estoy pensando en regresar a AMD con el X4 965 de mi padre.
 
LLegue tarde? :p

Por ahora tengo el Q9550 @ 3.41ghz con los siguientes settings y el cooler de STOCK en una M2F

bios de la MIIf: 2202
VID: ni se

fsb: 400
vcore:1.15
vtt:1.32
vnb:1.256

load line: enable
spreads:disable

opciones del cpu: todo desactivado menos el C1E


lo maximo que llegue estable y con temps aceptables con el cooler de STOCK fue 3.67ghz

bios de la MIIf: 2202
VID: ni se

fsb: 432
vcore:1.25
vtt:1.32
vnb:1.28

load line: enable
spreads:disable

opciones del cpu: todo desactivado menos el C1E

Ya en cuanto cambie de case monto la RL que la soprano si quedo chica ahora :muerto:
 
Pues la verdad todos los que tenían Q9550 ahora tienen i7 o i5, muy pocos tenemos ya Q9550 ..... y tal vez se sigan extinguiendo porque estoy pensando en regresar a AMD con el X4 965 de mi padre.

Se va bajar de estrato??..Por un procesador que es carisimo, que a partir de los 3.7-3.8Ghz para llegar a esta frecuencia ya pide voltajes de 1.55V o mas...un gran sin sentido se mire por donde se mire y como guinda del pastel mas caro que un i5 rindiendo menos...y para rematar 140W de TDP
 

Los últimos temas