Foro Oficial De Pandawill

Hoy llegó un pedido que hice el 31 de marzo. Compré una microsd de 32GB y un cable USB para el Galaxy S2. Me lo mandaron por Singapore Post pagando US$ 1.07.

Probada la memoria. Funciona correctamente.

2012-04-13183526.jpg
 
Señores, estoy haciendo un pedido y cuando iba a pagar con tc cerré la ventana y cuando volví a mi cuenta la orden está en estado Pending Payment... El problema es que no sé como continuar con el pago porque sale la opción View Order que recarga la misma página y Reorder que no hace nada...

agradezco su ayuda señores
 
Señores, estoy haciendo un pedido y cuando iba a pagar con tc cerré la ventana y cuando volví a mi cuenta la orden está en estado Pending Payment... El problema es que no sé como continuar con el pago porque sale la opción View Order que recarga la misma página y Reorder que no hace nada...

agradezco su ayuda señores

ya le hice la pregunta a alguien de la pagina, ya pasara y te respondera un saludo
 
Huy y yo que justo compre esa tableta!
Pero bueno ni modo!
Ya le llego a Mauro, y ya hoy me la despacho a cali, vamos a ver como me va y les comento!
Pero por el precio y sus caracteristicas me parecio muy bueno.
 
Bueno yo me anime a probar la cosa hice un pedido de unas pendejadas aver como funciona. Lo hice el 15 y sale: Processing espero a ver como sale la vaina :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno yo me anime a probar la cosa hice un pedido de unas pendejadas aver como funciona. Lo hice el 15 y sale: Processing espero a ver como sale la vaina :)

He visto un tutorial que explica como hacer compra en Pandawill.les comparto en aquí.:p
Espero que les sirve algo.XD
Cómo hacer orden en PW?


Para sacar las dudas de hacer orden en Pandawill, lo siguiente, haremos una compra paso a paso como ejemplo.
Paso 1

En primero lugar, registrar una cuenta en PW. En el inicio, haciendo click en “register”, siguiente ¨Creat an Account¨


v4mvs10sejf6ow2ta555.png



Después, se abre una nueva pantalla donde se deben ingresar los datos. También pueden tildar en ¨Sign Up for Newsletter¨
para recibir las ofertas semanales. Por último, apretar el boton “Submit”.


hxd4yunmp66wvn2fs9z.png



Así listo, ya tienen una cuenta de PW y pueden comenzar a comprar.


u4tzlmfr5pfzn57j5ork.png



Paso 2

Una vez logueado en la pagina y encontrado el producto que nos gusta (pueden usar el ¨Search¨, por ejemlplo buscar ¨EKEN M009s¨), se puede comprar asi de facil. Meterlo en el cart (como si fuera un carrito de supermercado) presionando el boton verde Add TO CART (agregar al carrito)


b4egxwmpvvwm4k7qe1s5.png



Mientras otra nota es que no hace falta registrarse para comprar, puedes hacer una compra rápida poniendo solo tus datos de envio y hacer el pago por PayPal
Paso 3

Al ingresar el producto al carrito, se puede cerrar la compra; O bien podemos seguir agregando artículos al carrito, o directamente concretar la compra. El método y el costo de envío, también la fecha de llegar varian según el destino y el peso del paquete. Lo que debe notar es que ofrecemos Reg Airmail (con número de seguimiento para consultar en web) automáticamente y gratis para las compras mayores a US$50, y en compras inferiores a u$50 tiene un costo de u$2.


djwbxoj3avae40xk8dop.png







Paso 4

El método de pago, será a traves de PayPal. (PayPal es una empresa internacional de gestión e intermediaria de pagos)
Para registrar una cuenta PayPal debemos hacer click en el dialogo en ¨Creat a PayPal account¨ para registrarse. Si ya estuvieramos registrados, solo bastaría poner nuestro Email y contraseña para ingresar y seguir.


3atfj20u977erkcxmhgv.png





IMPORTANTE: introducir correctamente los datos.
*Nº de la terjeta
*Nombre del titular
*Fecha de vencimiento
*Codigo de seguridad de 3 digitos ubicado en el reverso (Amex 4 digitos ubicado adelante sobre el Nº del tarjeta)
*Domicilio correcto y completo, donde haya alguien que reciba el paquete, caso contrario se complica.
Una vez registrada la cuenta en PayPal y verificada, pasaremos al siguiente que es chequear la operación y aprobar que todo esté correcto.


26iu8mis7ym3quhkquzs.png





Al ser comprobada la dirección de envío y datos, al darle click en el boton ¨Continue¨ amarilloç


8k6afqlmh9926ekjnscm.png



Por el último, se dirigen a la página para confirmar la compra en Pandwill presentado ¨Proceed to Checkout¨.


eyvgc4m174knqrg8d2f.png





Ya listo realizamos una compra, así instantaneamente PayPal efectivizará el pago a Pandawill, entonces les enviará sus datos y direccion postal para el envio del producto. Pandawill les informará por mail al instante que hemos recibido correctamente el pago y se procesará la operacion a la dirección suministrada. Que se puede chequear en todo momento ingresando en “My Account” en la parte superior de la página y podemos ver el número de orden en ¨Your order numer # is: ¨




2demg3zogvtpeomq8x.png



myo48p6b664gn8dko2fm.png


Cualquier duda o comentario se aparecía
icon_smile.gif



Fuente a blog.pandawilles
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola les comento mi experiencia de prueba de compra en pandawill.

compre un reloj el 28 de mayo y me llego hoy 12 de junio con envio por china post es decir gratis, ningun problemas de impuestos.

el reloj es basico lo quiero para medir el pulso cardiaco para mi entrenamiento, no tiene gps, pero tiene algo bueno no necesita banda, solo colocar el dedo un momentico eun sensor.

el reloj llego bien empacdo, con sus instrucciones en ingles que facilmente pude leer para colocarle la hora colombiana, mis datos personales, peso, fecha de cumpleaños.

tiene funciones adiionales de cronografo y reloj normal. y calcula el gasto de caloras.
 
hola les comento mi experiencia de prueba de compra en pandawill.

compre un reloj el 28 de mayo y me llego hoy 12 de junio con envio por china post es decir gratis, ningun problemas de impuestos.

el reloj es basico lo quiero para medir el pulso cardiaco para mi entrenamiento, no tiene gps, pero tiene algo bueno no necesita banda, solo colocar el dedo un momentico eun sensor.

el reloj llego bien empacdo, con sus instrucciones en ingles que facilmente pude leer para colocarle la hora colombiana, mis datos personales, peso, fecha de cumpleaños.

tiene funciones adiionales de cronografo y reloj normal. y calcula el gasto de caloras.

Genial, felicidades.
 
Por ser seguidor de pandawill me gane un tablet

Me están llamando la atención unos USB dvb-t baratisimos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas