Foro Oficial De Pandawill

uy esta como bacano, pero solo de imaginarme su funcionamiento me da asco jeje :p

Por otro lado se puede pagar a punta de TC sin necesidad de paypal mi tc esta bloqueada en paypal :S

PD: en la seccion de toys vi como uans mini metrallas de balines y el tarro de 2000 balines y quede todo mother of god quiero uno!

Efectivamente se puede hacer con TC. Mi compra la hice con Master.
 
Soy el unico que piensa: WTF con el titulo de este tema???
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1362; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Soy el unico que piensa: WTF con el titulo de este tema???
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1362; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Creo que pandawill da descuentos especiales para personas que hablen bien en los foros sino estoy mal.

Una vez me llego un correo con algo asi XD

Asi que ajelo que comparta los descuentos XD y nos consiga cupones jajjajaja
 
les cuento que hice pedido en pandawill el 15 de marzo y me llegó ayer 30 de marzo. En perfecto estado y como lo pedí.
 
hay una promocion en pandawill, es sobre la pascua. abre un huevo y espera el regalo :)

Ayer me saque un bono por 9 dolares y me compre una mini SD de 16GB por 7 dolares :D

Yo use un truco para sacar varios regalos, fue limpiar cookies, reiniciar modem y buscar mas y mas descuentos.

Ahi les dejo el dato para que aprovechen.
 
hay una promocion en pandawill, es sobre la pascua. abre un huevo y espera el regalo :)

Ayer me saque un bono por 9 dolares y me compre una mini SD de 16GB por 7 dolares :D

Yo use un truco para sacar varios regalos, fue limpiar cookies, reiniciar modem y buscar mas y mas descuentos.

Ahi les dejo el dato para que aprovechen.

no entiendo, intento abrir los huevos pero no hay sabes como hacerlo=?
 
no entiendo, intento abrir los huevos pero no hay sabes como hacerlo=?

Si no esta logueado vos entras y te sale un huevo y le das click:

attachment.php


Luego te sale el premio

attachment.php


Despues se loguea y listo le muestra en la info del account en la ultima opcion los cupones.

Me imagino que si esta logueado tenes que ir directamente a la opcion de cupones en tu cuenta.

el mejor regalo que he visto es de bonos de 9Dolares y el 8% de descuesto hay unos que dan 30 dolares por compras mayores de 300 USD :D

Despues de un rato no te salen premios, ahi reinicie router, limpie cookies y empieze de nuevo (trate de no estar logueado).
 

Archivos adjuntos

  • huevo.jpg
    huevo.jpg
    56.4 KB · Visitas: 549
  • premio.jpg
    premio.jpg
    40.2 KB · Visitas: 545
Jajaja yo me gane un video de una vieja que se cae a un hueco jaja no entendi

Ese no es premio :) el huevo cuando no tiene regalo de descuento te saca un chiste o te muestra una imagen graciosa. le toca seguir intentando, pero no se le olvide reiniciar el modem y limpiar cookies porque cuando le salen imagenes dificilmente salen descuentos.
 
Les cuento que mi pedido ya llegó (17 Marzo - 4 Abril), habia pedido como 7 productos diferentes (x 60US) y uno estaba sin existencias (afortunadamente eran de 1 dolar) y estoy pendiente si me lo reenvia o voy a ver si pido unos similares.

Pagina recomendada y proximo a pedir nuevos productos!!! :)
 
Pos me antoje por las mismas figuritas de naruto, unas de hentai, un mouse, y unos tripodes.

Ya tengo otros 100Us en lista de deseos. Tambien me gusto mucho el siguiente heli aunque no se si sea mejor en USA (Dato cusioso estaba inicialmente en 60us sin envio y despues subio a 113us con envio "gratis" jeje):

Heli Avatar

Ta muy bacana la pagina esperemos que (1ro) si lleguen los productos y (2do) sanos y salvos.

Suere y nuevamente gracias por la pagina!!!

Te cobraron el envio? es que se necesita seleccionar un evio especial gratis para que asi sea
 
les cuento que hice pedido en pandawill el 15 de marzo y me llegó ayer 30 de marzo. En perfecto estado y como lo pedí.

Les cuento que mi pedido ya llegó (17 Marzo - 4 Abril), habia pedido como 7 productos diferentes (x 60US) y uno estaba sin existencias (afortunadamente eran de 1 dolar) y estoy pendiente si me lo reenvia o voy a ver si pido unos similares.

Pagina recomendada y proximo a pedir nuevos productos!!! :)

Por cual oficina potal de china se lo enviaron?

Yo hice un pedido con EMS express para probar la velocidad y no cumplen los 10 dias que dicen :( ya van 17 dias desde que lo enviaron de la china y no ha llegado ni siquiera a Colombia :( no recomendo usar EMS Express, mejor pedir eso por envio gratis y aguantarse 10 dias mas y no perder 44 dolares :S
 
Hola, alguien me puede decir que método de pago uso para comprar en pandawill, y si fue paypal, donde recargan eso en Colombia?
 
El envio fue x China Post, donde sale "gratuito" (Auque realmente en el producto te lo estan cobrando!!!).

Hoy volvi a pedir x 40 Us, a esperar maso 2 semanas!