Foro oficial de PHP

He escuchado buenos comentarios de Lua en el entorno de scripting y de rendimiento... podría empezar a revisar por ese lado, no?
 
Por ejemplo el resultado del query que ejecutaste te trajo el siguiente array.



[Diego][Camilo][Valeria]


el mysql_result con 0 te traera Diego, el mysql_result con 1 te traera Camilo y asi sucesivamente.
 
Hola HacKaM!Lo intente lo suguiente para comparar los resutados de mi consutla:

$query="SELECT COUNT(Usuario),Clave FROM registrados WHERE Usuario=$usr AND Clave='$clave' ORDER BY Usuario;";
//probe esto en la consola SQL del myadmin y funcaba bien.
//aca consulto y guardo en res:
$result=mysql_db_query($query,$mydb,$idconect);
//aca comparo
if(mysql_result($result,0)==$usr){
echo "bien";
}else{
echo "error";
}

aunke ingrese datos correctos siempre me tira al error
esta bien asi.

me podrias explicar con manzanitas como funciona el mysql_result() y el mysql_quety() porfavor

gracias
 
en windows 7, uso el wampserver 2.x no me acuerdo cual....

OK es que veo q en los querys los nombres de las tablas estan capitalizadas y hay que tener presente que linux distingue de mayusculas y minusculas y algunas veces me he llevado unas estrelladas por que en localhost servian las consultas pero en el servidor remoto no, por eso por estandar las dejo en minusculas siempre y asi, en caso de una migración no hay problema.

Exporta la estructura de esa tabla sin datos y la adjuntas aca y comparo con los querys que estas llamando.

saludos!


EDIT:

esta mal como estas planteando las cosas por que no debes comparar el mysql_result con usuario, sino simplemente preguntar si mysql_result es mayor a cero entonces si se encontro un usuario con ese login y pass entonces hace lo que quieres que haga, sino entoces hace otra cosa.
 
En cuanto a seguridad de un sitio web, que recomiendan en cuanto a firmas digitales y demas items de seguridad q se pueda implementar?. gracias de antemano
 
Ok, si tu preocupacion es el rendimiento de PHP con POO, pues te puedo decir q a nivel personal trabajo PHP con Zend FrameWork, que es un framework orientado a objetos al 100% utilizando un Enfoque MVC y programando controladores, layouts, ActionHelpers, ViewHelpers, persistencia a BD y mas caracteristicas avanzadas y el rendimiento ha sido muy bueno, de hecho no he notado diferencia alguna.

Aclaro, si es que tu preocupacion es trabajar objetos en PHP.

saludos!


PD: por fa aclarame eso de que php no tipifica clases, no se a que te refieres.

Umm beno yo tambien he desarrollado en mvc y con objetos y bueno no he tenido problemas... en fin espero que todo marche bien con esto de la simulacion de apuntadores... bueno gracias por tu respuesta.
 
Alguien sabe si hay alguna aplicacion en php o cualquier otro lenguage en el que puedra crear tablas en la base de datos en tiempo de ejecucion y que ademas me permita generar formularios para hacer las operaciones de CRUD sobre esta tabla creada?. Si saben se los agradeceria mucho.
 
Hola a todos, queria saber si alguien me podria dar el codigo para poder enviar un formulario en paginas web a mi correo.....ya tengo el form hecho solo me falta el codigo...por favor ayudenme urgente, ya tengo principios de programacion y las aprendo rapido, solamente quiero el codigo y su explicacion por favor......gracias
 
Creacion de Foro

Hola Laneros, me podrian ayudar a crear un foro con php, mysql y html muy simple xq de esto depende la vida de mi grupo... jejeje gracias
 
Que tal bros como va la causa, escribo para consultarles sobre un proyecto que tengo entre manos, se trata de un metaprocesador de objetos; no se si estoy eqicocado pero creo haver visto que es posible usar una variable para indicar el nombre de un atributo publico de un objeto, algo como:
PHP:
$obj = new Cliente();
$var = "nombre";
echo $obj->$var;            //Imprime el atributo nombre.
$var = "edad";
echo $obj->$var;            //Imprime el atributo edad.
.
.
.
.................................

Esto no estoy en forma alguna seguro de que funcione, en realidad me ocurrio como un error usando el kumbia enterprise framework, pero si realmente es poble usarlo quisiera alguna opinion sobre si es recomendable aprobecarse de eso o no....muchas graciasde antemano. PAz y suerte.
 
Y por que no lo haces como se hace normalmente??? es decir:

PHP:
echo $Obj->edad;

que ganarias al hacerlo de la otra forma??? si es que se puede??
 
Alguien sabe si hay alguna aplicacion en php o cualquier otro lenguage en el que puedra crear tablas en la base de datos en tiempo de ejecucion y que ademas me permita generar formularios para hacer las operaciones de CRUD sobre esta tabla creada?. Si saben se los agradeceria mucho.

Hasta donde tengo entendido crear una tabla en una base de datos en tiempo de ejecucion es segun la base de datos a utilizar .. un ejemplo sencillo seria hacerlo a traves de un script....
 
Hola a todos, queria saber si alguien me podria dar el codigo para poder enviar un formulario en paginas web a mi correo.....ya tengo el form hecho solo me falta el codigo...por favor ayudenme urgente, ya tengo principios de programacion y las aprendo rapido, solamente quiero el codigo y su explicacion por favor......gracias

agradeceria pongas el formulario web que tienes para hacerte un ejemplo claro y sencillo...
 
en realidad me ocurrio como un error usando el kumbia enterprise framework

sairus black que experiencia has tenido manejando ese framework??

Vi unos benchmark de ese framework en cuanto a rendimiento y parece muy bueno, lo malo es que la comunidad hasta ahora esta creciendo pues no es muy popular, por eso no me he animado a usarlo.

Personalmente utilizo Zend Framework y me parece muy bueno, la curva de aprendizaje es un poco mas dificil que frameworks sencillos y de casi null configuration cono codeigniter o Cake, pero por eso mismo quise aprender Zend....Pues aprendiendo a manejar uno de los mas dificiles, de ahi para abajo podré trabajar cualquier framework mas sencillo.

A props, aunque ya es noticia vieja me decepciona un poco que FireFox Add Ons haya dejado a un lado a Cake, uno de los frameworks mas populares de PHP y se haya ido para el lado de python y DJango.....Pense que Cake era el mejor framework para php, pero por algo lo dejaron a un lado.