Foro oficial de PHP

Una pregunta aparte y si depronto no es de este tema me disculpan. Hace varios dias he estado recibiendo del antivirus mensajes que una maquina esta intentando acceder mi servidor appache desde la red.
Yo tengo instalado apache+PHP+MySQL pero a nadie le he dicho donde lo tengo o en que IP.
Entonces creo que alguien esta escaneando los servidores de otros usuarios.
Esto es posible?
A alguien le ha pasado?
La direccion de la que me espiaron es 200.116.159.206 el puerto por el que me espiaron no lo recuerdo pero veo que es una IP comun a personas con banda ancha en medellin 200.116.xxx.yyy.
Tiene un servidor HTTP pero no puedo ver nada por el puerto 80 a traves de FIREFOX por que pide contraseña.
Alguien tiene mas informacion al respecto?
 
Acabo de encontrar otra peticion similar y no se de que se trata alguien me puede explicar?
attachment.php
 
hola ..
alguno sabe como hago para que se me envie un formulario de pagina a mi correo??
yo he leido que hay archivos php que venden en internet y uno los configura y hace eso. pero no he podido encontrarlos...o ver como se llama alguno..??
alguien me puede colaborar..??
saludes
 
Pero yo a nadie le he dado mi direccion osea que es alguine que esta escaneando en todo el dominio 200.116.xx.yyy lo que no se es que pueda leer por otros puertos. A nadie le ha pasado.
Es que este no es mi primer alert tambien me han salido por apache y en otros IP que tengo donde tengo servidores pero solo los utilizo localhost.
 
UAC-omarpa dijo:
hola ..
alguno sabe como hago para que se me envie un formulario de pagina a mi correo??
yo he leido que hay archivos php que venden en internet y uno los configura y hace eso. pero no he podido encontrarlos...o ver como se llama alguno..??
alguien me puede colaborar..??
saludes
Lo que queres es enviar con la funcion MAIL() de php un formulario a una direccion de correo?
Seria enviar un mail typo HTML a la dorecion de correo y ya
 
nelson60s dijo:
Lo que queres es enviar con la funcion MAIL() de php un formulario a una direccion de correo?
Seria enviar un mail typo HTML a la dorecion de correo y ya
mira estoy probando esto
PHP:
<FORM ACTION="send.php" METHOD="POST">
Nombre y Apellidos:<BR>
<INPUT TYPE="text" NAME="name" SIZE="20" MAXLENGTH="30"><BR>
Email:<BR>
<INPUT TYPE="text" NAME="email" SIZE="20" MAXLENGTH="30"><BR>
Títolo:<BR>
<INPUT TYPE="text" NAME="subject" SIZE="20" MAXLENGTH="30"><BR>
Texto del email:<BR>
<INPUT TYPE="textarea" NAME="text" ROWS="60" COLS="10" MAXLENGTH="200"><BR>
<INPUT TYPE="submit" VALUE="ENVIAR">
</FORM>
y en send.php

PHP:
<?
if (isset($_GET['email'])){
# micorreo@dminio.com
$target="micorreo@dminio.com";
mail($_GET['target'],$_GET['subject'],"Nombre: ".$_GET['nombre']."\nTítulo: ".$_GET['subject']."\n\n".$t_GET['ext']);
}
?>
se ejecutan bien ya que el servidor mo me bota error pero no me llegan al correo...
no se si es que el servidor se demora en enviar el mensaje o hay algun error
 
nelson60s dijo:
Pero yo a nadie le he dado mi direccion osea que es alguine que esta escaneando en todo el dominio 200.116.xx.yyy lo que no se es que pueda leer por otros puertos. A nadie le ha pasado.
Es que este no es mi primer alert tambien me han salido por apache y en otros IP que tengo donde tengo servidores pero solo los utilizo localhost.
Coloca un mensaje en el foro de Seguridad o el de Internet y seguro te ayudarán mucho mejor.
 
Gracias JulianD.
Lo que me parecia pelle es que es muy posible que sea alguien de medellin por la IP....................



Por otro lado
acostumbro hacer las concatenaciones en una parte diferente a los parametros de la funcion es decir

<?PHP
$target="pallaresomar@hotmail.com";
$subject=$_GET[subject];
$contenido='lo que sea que valla aqui de el man que se llama'.$_GET['nombre'].' y tiene correo electronico'.$_GET.' y listo ';
$header = "From:deaqui@aqui.com\nReply-To: eaqui@aqui.com \n";
$header .= "Mime-Version: 1.0\n";
$header .= "Content-type: text/html";
mail($target, $subject, $contenido ,$header);
?>
y tolis
y por supuesto quitar el if para comprobar que el servidor esta funcionando.
Es que he tenido problemas cuando mail() tiene parametros muy largos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues me gusta el 2004 en la parte del editor que no le pone limite a las lineas, como lo hace el 2005 en sus lineas, y a veces no se entiende mucho el codigo...

Recomiendo el 2005 que esta mas depurado y mejorcito mas funcionalidades

pero a mi siempre me gusta estar actualizado y tener lo mas nuevo:D ..ejjeje uso macromedia 8 todo el paquete:D...
 
ayuda del mal

no te funciona por q el fomulatio esta de post, y recibes los parametros por get, entonces o cambias el metodo en el form o cambias la forma de recibir los parametros a $_POST en vez $_GET
UAC-omarpa dijo:
mira estoy probando esto
PHP:
<FORM ACTION="send.php" METHOD="POST">
Nombre y Apellidos:<BR>
<INPUT TYPE="text" NAME="name" SIZE="20" MAXLENGTH="30"><BR>
Email:<BR>
<INPUT TYPE="text" NAME="email" SIZE="20" MAXLENGTH="30"><BR>
Títolo:<BR>
<INPUT TYPE="text" NAME="subject" SIZE="20" MAXLENGTH="30"><BR>
Texto del email:<BR>
<INPUT TYPE="textarea" NAME="text" ROWS="60" COLS="10" MAXLENGTH="200"><BR>
<INPUT TYPE="submit" VALUE="ENVIAR">
</FORM>
y en send.php

PHP:
<?
if (isset($_GET['email'])){
# micorreo@dminio.com
$target="micorreo@dminio.com";
mail($_GET['target'],$_GET['subject'],"Nombre: ".$_GET['nombre']."\nTítulo: ".$_GET['subject']."\n\n".$t_GET['ext']);
}
?>
se ejecutan bien ya que el servidor mo me bota error pero no me llegan al correo...
no se si es que el servidor se demora en enviar el mensaje o hay algun error
 
Buenas señores tengo una inquietud que no me esta dejando camellar, es algo muy sencillo y no he dado con el clavo, pues estoy haciendo una paginación (Fácil), pero tengo el mismo problema que un Lanero que ya posteo varias paginas atrás pero no vi respuesta al problema, asi que quiero solucionarlo porque la consulta que realizo sale bien, yo le indico cuantos resultados por página debe mostrar, los links de paginación se visualizan correctamente, pero cuando me direcciono a alguno de ellos se despelota todo y creo que intenta traerme todos los campos de la tabla porque se demora mucho la consulta y no se si el problema esta en la paginacion donde envio la variable a buscar o es recibiendo la variable antes de la consulta.




PHP:
if ($pagina > 1)
{

		echo "<a class='p' href='".$_SERVER["PHP_SELF"]."?pagina=".($pagina-1)."&criterio=".$txt_criterio."'>";
		echo "<font face='verdana' size='-2'>Anterior</font>";
		echo "</a>&nbsp;";
}

for($i=1;$i<=$total_paginas;$i++)
	{
		if($i==$pagina)
		{
			echo "<font face='verdana' size='-2'><b>".$i."</b>&nbsp;</font>";
		}else{
			echo "<a class='p' href='".$_SERVER["PHP_SELF"]."?pagina=".$i."$criterio=".$txt_criterio."'>";
			echo "<font face='verdana' size='-2'>".$i."</font></a>&nbsp;";
		}
	}

	if($pagina<$total_paginas)
	{
		echo "&nbsp;<a class='p' href='".$_SERVER["PHP_SELF"]."?pagina=".($pagina+1)."&criterio=".$txt_criterio."'>";
		echo "<font face='verdana' size='-2'>siguiente</font></a>";
	}
Suerte.
 
Si quieren ser buenos en php estudien Programacion Orientada a Objetos, php en su version 4 y 5 (mas en esta) soporta POO que es la mejor forma de mantener organizado nuestro codigo.
 
hola, tengo un problema. quiero pasar una variable php que incluye las comillas o sea que quiero pasar tb las comillas. es una sentencia sql del tipo: select * from tabla where campo='cosa', lo malo es que al pasarlo lo pilla como where campo=\\\\ . como puedo hacer?
 
hola soy turkok y soy nuevo en esta comunidad , pero justo lo que necesito tu me lo puedes dar , resulta que recien habia colocado un tema en esta area , referente a lo mismo y se me ocurrio mirar aqui y paf sorpresa , te cuento tengo que presentar un trabajo en el cual debo exponer php conexion mysql , en la cual debo crear una tabla y hacer las operaciones de extraccion ,guardar,editar y otras ,la tabla ya la tengo y tiene un campo int y 2 varchar, para que mas cierto , ademas ya hice algo y es que fabrique dos casillas y un boton enviar el cual envia a la base datos y devuelve a la pagina en un alista los campos que hayas ido ingresando pero no se guardan (select from *clientes). y tan tan , me puedes ayudar.
mi mail es pualuan@gmail.com
 
Escaping special caracters in PHP

SUSANAaaa dijo:
hola, tengo un problema. quiero pasar una variable php que incluye las comillas o sea que quiero pasar tb las comillas. es una sentencia sql del tipo: select * from tabla where campo='cosa', lo malo es que al pasarlo lo pilla como where campo=\\\\ . como puedo hacer?
Hola SUSANAaaa, debido a que en PHP se pueden declarar los string con comillas dobles o sencillas, lo puedes hacer con cualquiera de las siguientes:
  • Aquí estamos utilizando el backslash (\) para colocar literalmente las comillas simples (eso se llama en inglés escape) que son un caracter especial para los strings declarados con comillas simples.
    PHP:
    $query = 'SELECT * FROM tabla WHERE campo=\'valor\'';
  • Si declaramos el string con comillas dobles, las comillas simples no son caracteres especiales.
    Declarando de esta manera los strings tenemos más opciones para hacer escape de caracteres especiales.
    PHP:
    $query = "SELECT * FROM tabla WHERE campo='valor'";
Mas info en PHP.net

Para turkok: no entendí nada de lo que dices necesitas... ¿podrías ser un poco más conciso y claro con tu problema por favor?
 
hola soy turkok y soy nuevo en esta comunidad , pero justo lo que necesito tu me lo puedes dar , resulta que recien habia colocado un tema en esta area , referente a lo mismo y se me ocurrio mirar aqui y paf sorpresa , te cuento tengo que presentar un trabajo en el cual debo exponer php conexion mysql , en la cual debo crear una tabla y hacer las operaciones de extraccion ,guardar,editar y otras ,la tabla ya la tengo y tiene un campo int y 2 varchar, para que mas cierto , ademas ya hice algo y es que fabrique dos casillas y un boton enviar el cual envia a la base datos y devuelve a la pagina en un alista los campos que hayas ido ingresando pero no se guardan (select from *clientes). y tan tan , me puedes ayudar.
mi mail es pualuan@gmail.com




PD: Gracias por subirme el foro de Java como importante, ya hacia falta.
 
Yeison dijo:
PD: Gracias por subirme el foro de Java como importante, ya hacia falta.
yo de nuevo , mira intente subir a la pagina ola, pero no me dejo registrarme .
Pero igual quisiera saber si me puedes ayudar con algunos codigos , te cuento esta es mi mision.
- Consultas básicas. Añadir. modificar, borrar y consultar registros.
- Mostrar resultados de consultas.Contar registros, máximo, mínimo y suma. DISTINCT y DISTINCTROW.
- SubConsultas.
- Explorar BD, heramienta phpMyAdmin.

bueno creo que si me puedes ayudar por lo que visto, ganese un buen amigo .
chaooo..