Foro oficial de PHP

[LMc] Crislanero dijo:
Buenos días....Quisiera hacerles unas preguntas no tan técnicas aun, sino más bien de conceptos de el desarrollo con php....
Quisiera saber si después de tener mis páginas en php montadas localmente y funcionando, puedo acceder a ellas remotamente??? De que manera???
Gracias
Pues si tu computador tiene una ip fija es cuestion de configurar el apache, la otra es que montes tus paginas en un servidor en internet...
 
aqui adjunto un programa q puedes colocar tu ordenador como servidor web..
salu2.. me dicen q tal les va..:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • perweb.zip
    48 KB · Visitas: 111
tutorial

pintopremio dijo:
Hola compañeros Tengo una pregunta: necesito crear una herramienta de gestión basado en php y bases de datos en mysql. tengo que crear un formulario.. en donde podría encontrar un manual que me ayude con esto. Muchas gracias.

el manual podria ser yo!! por que estoy haciendo lo mismo cualquier cosa me pregunta y buscamos la solucion ^^
 
concejo para tuto_28 cuando escriba codigo php haga los siguientes pasos escriba [php ] al comienzo del codigo y pega todo el codigo que necesite publicar y al fnalizar la edicion del mismo lo cierra de este modo [/php ] pero recuerde que los espacios del final no van .... es decir todo va pegado para que asi salga esto:

PHP:
<?php 

/*El codigo con colores como debe ser por que la verdad se ve feo 
asi como un texto plano!! ahi si puede hacer el resto*/

?>

espero que lo use para que se ve mas chevere el forito!! thx por la atencion prestada
 
oyeeeee una pregunta he tratado de colocarle color y nada que puedo he hecho de todo coloque el codigo que me envio UA©-LiKÍßÜ奫ا» y me aparece error y el ultimo codigo que tengo es el siguiente.......... no me aparece error pero en el formulario en la casilla que debe aparecer el cambio de color aparece "font color" nose que hacer..
<?php
$r = $_POST['textfield7'];
$s = $_POST['PRODUCTO'];
$link = mysql_connect($db_host,$db_username,$db_password);
$qry = mysql_query("select Sumatoria_IBC from asesores where '".$r."' = asesores.codigo and '".$s."' = asesores.producto ",$link);
while ($mostrar = mysql_fetch_array($qry)){
if ($mostrar[Sumatoria_IBC] < $_POST['textfield9']){
echo '<font color="red">'.$mostrar[Sumatoria_IBC].'</font>';
}
else {
echo '<font color="blue">'.$mostrar[Sumatoria_IBC].'</font>';
}

}
mysql_free_result($qry);
echo mysql_error($link);
?>
 
PHP:
<?php
$r = $_POST['textfield7'];
$s = $_POST['PRODUCTO'];
$link = mysql_connect($db_host,$db_username,$db_password); 
$qry = mysql_query("select Sumatoria_IBC from asesores where '".$r."' = asesores.codigo and '".$s."' = asesores.producto ",$link);
while ($mostrar = mysql_fetch_array($qry)){
if ($mostrar[Sumatoria_IBC] < $_POST['textfield9']){
?>
<font color="red"><?=$mostrar[Sumatoria_IBC]?></font>
<?
}
else {
?>
<font color="blue"><?=$mostrar[Sumatoria_IBC]?></font>
<?
}

}
mysql_free_result($qry);
echo mysql_error($link);
?>


prueba asi a ver si asi si....
exactamente q te sale, error o no te hace nada?:rolleyes:
para q te salga en colores.. el codigo debe ir entre
Código:
[PHP][/PHP]
 
gracias por ayudarme coloque tu codigo pero me aparece el siguiente error me aparece Parse error: parse error, unexpected '<' in C:\Archivos de programa\xampp\phpMyAdmin\consultaCliente2.php on line 179 que corresponde a la linea de <font color="blue"><?=$mostrar[Sumatoria_IBC]?></font>



lo que yo veo es que no admite que se abran dos sentencias php seguidas es decir la que se abre antes del else una (<?) y despues la de <font color="blue"><? y esta segunda cierra a la primera cmo te muestro en el siguiente codigo....... y la que esta dentro del font <? no la reconoce nose pq ??.... si me entendiste???'
 
compadre..... pruebe asi, no se por q de la otra forma le muestra error... bueno pruebe y me comenta... =)
PHP:
<?php
$r = $_POST['textfield7'];
$s = $_POST['PRODUCTO'];
$link = mysql_connect($db_host,$db_username,$db_password); 
$qry = mysql_query("select Sumatoria_IBC from asesores where '".$r."' = asesores.codigo and '".$s."' = asesores.producto ",$link);
while ($mostrar = mysql_fetch_array($qry)){
if ($mostrar[Sumatoria_IBC] < $_POST['textfield9']){

echo"<font color='red'> $mostrar[Sumatoria_IBC] </font>";

}
else {

echo"<font color='blue'> $mostrar[Sumatoria_IBC] </font>";

}

}
mysql_free_result($qry);
echo mysql_error($link);
?>
 
no me aparece error............pero ahora me aparece dentro de la casilla............... <font color='red'> 10945497 </font> la cifra es la correcta pero nose pq aparece todo el codigo de font....:(
 
tuto_28 dijo:
no me aparece error............pero ahora me aparece dentro de la casilla............... <font color='red'> 10945497 </font> la cifra es la correcta pero nose pq aparece todo el codigo de font....:(

eso lo estas colocando en un text?:cool:
nojoda.. que raro te debería funcionar... :rolleyes: :rolleyes:
mira prueba asi entonces.. :)

PHP:
 <?php
$r = $_POST['textfield7'];
$s = $_POST['PRODUCTO'];
$link = mysql_connect($db_host,$db_username,$db_password); 
$qry = mysql_query("select Sumatoria_IBC from asesores where '".$r."' = asesores.codigo and '".$s."' = asesores.producto ",$link);
while ($mostrar = mysql_fetch_array($qry)){
$sw=0;
if ($mostrar[Sumatoria_IBC] < $_POST['textfield9']){
$sw=1;
}


if($sw==1){
?>
<font color=red> <?=$mostrar[Sumatoria_IBC]?> </font>
<?
}

if($sw==0){
?>
<font color=blue> <?=$mostrar[Sumatoria_IBC]?> </font>
<?
}



}
mysql_free_result($qry);
echo mysql_error($link);
?>
 
mi campo es un texfield
asi me corre pero nuevamente en la casilla aparece <font color=blue> 10945497 </font> sin ninguna modificacion ya me resigne
:( nose que hacer ?????? ahhhh y tambien probe con comillas <font color="red"> <?=$mostrar[Sumatoria_IBC]?> </font> y tampoco
 
tuto_28 dijo:
mi campo es un texfield
asi me corre pero nuevamente en la casilla aparece <font color=blue> 10945497 </font> sin ninguna modificacion ya me resigne
:( nose que hacer ?????? ahhhh y tambien probe con comillas <font color="red"> <?=$mostrar[Sumatoria_IBC]?> </font> y tampoco
bueno coloca el font pero a la casilla.. no al texto
 
tengo tu codigo pero como hago lo que tu me dices no entiendo (soy un poco nuevo) tambien me serviria....te anexo todo el codigo..

<td><input name="textfield6" type="text" value="<?php
 
try it :p
este CSS:
<style type="text/css">
<!--
.textRed{color: #FF0000}
-->
</style>

y el textfield:
<input name="textfield" type="text" id="textfield" value="<?php echo $mostrar[Sumatoria_IBC]; ?>" class="textRed" />
 
arthvrian dijo:
try it :p
este CSS:
<style type="text/css">
<!--
.textRed{color: #FF0000}
-->
</style>

y el textfield:
<input name="textfield" type="text" id="textfield" value="<?php echo $mostrar["Sumatoria_IBC"]; ?>" class="textRed" />

exactamente eso iba a sugerir yo...
listo tuto espero q ahora si... saludos... :p
 
en realidad esa es la forma correcta :p

la forma como lo estaban haciendo nunca funcionara, por que no se puede colocar ningun atributo al valor del textfield

y otra forma, que sirve pero no es muy recomendable:
<input name="textfield" type="text" id="textfield" value="<?php echo $mostrar[Sumatoria_IBC]; ?>" style="color: #FF0000;"/>

por que no... porque se mezcla CSS y HTML

y vuelvo y repito (si sera canson pero salvara horas /dias de programacion :p)
NO utilizar <? sino <?php
NO utilizar <?= sino <?php echo

esto les salvara si se encuentran con un server donde no puedan modificar la configuracion de PHP, asi se hace un codigo "compatible" con cualquier configuracion o gastarse tiempo valioso cambiando todos los tags <? despues :p
 

Los últimos temas