Foro oficial de PHP

Tengo una duda, pero creo que es mas cancancio que otra cosa.
No soy capaz de sobre-escribir una substring en una string

$linea1="123456789112345678921234567893123456789412345678951234567896123456789712345678981234567899123456789abcdefghijklmnopqrstuvwxyz\r\n";
count_chars($linea1);
$sql = "SELECT * FROM base1 ";
$sql .= "ORDER BY id ASC";
$result = mysql_query($sql, $link);
$rows = mysql_num_rows($result);
for ($i = 0; $i < $rows; $i++)
{
$data = mysql_fetch_object($result);
substr_replace($linea1,$data->campo1,0,3);
substr_replace($linea1,$data->campo2,3,8);
}

Medio explico el codigo
Busco en na base de datos unos datos para escribirlos en una cadena.
Pero no me lo reemplaza
 
Estoy en prueba de algunos phpedit entre ellos y me ha parecido bueno.

Para mi no hay nada mejor que dreamweaver, en archivos de mas de 2000 lineas el PHP edit y otros se me blokean:(... en cambio el dreamweaver todo perfecto!
 
Ya corregi el error!
PHP:
$linea1="12345678911234567892123456789312345678941234567895123
4567896123456789712345678981234567899123456789abcdefghijkl
mnopqrstuvwxyz\r\n";
count_chars($linea1);
$sql = "SELECT * FROM base1 ";
$sql .= "ORDER BY id ASC";
$result = mysql_query($sql, $link);
$rows = mysql_num_rows($result);
for ($i = 0; $i < $rows; $i++)
{
$data = mysql_fetch_object($result);
$linea1=substr_replace($linea1,$data->campo1);
$linea1=substr_replace($linea1,$data->campo2);
}
mysql_close();
 
Impresion

Hola amigos.
Estoy en un proyecto de facturacion en php y tengo el pequeño y eterno problema de la impresion.
Necesito imprimir la factura en una impresora de pos "Epson tmu220" y como php no deja imprimir y con javascript sale muy mal la impresion queria saber si alguien de aca ha implementado una impresion diferente exitosamente "que no sea con pdf"

"Escuche de alguien que se puede con applets de java"

gracias.
 
MaoBike dijo:
Hola amigos.
Estoy en un proyecto de facturacion en php y tengo el pequeño y eterno problema de la impresion.
Necesito imprimir la factura en una impresora de pos "Epson tmu220" y como php no deja imprimir y con javascript sale muy mal la impresion queria saber si alguien de aca ha implementado una impresion diferente exitosamente "que no sea con pdf"

"Escuche de alguien que se puede con applets de java"

gracias.
Como una salida rapida lo que yo utilizo es diagramar la factura en una pagina que se imprime al cargar.
PHP:
<body onload="window.print()">
No es elegante pero funciona!
 
Buenas tardes :

Mi inquitud es la siguiente :

Estoy tratando de cargar uno archivos a mi servidor unsando php; por lo anterior uso la función COPY, pero obtengo como resultado :

*** : Carretazo de la ubicación del archivo
Warning: copy(***) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in ***, yo estoy osando IIS, y la capeta del servidor donde quiero poner la imagen ya tiene permisos de escritura para todos los usuario.

En realidad no sé que hacer, tk's de antemano.

Saludos,
 
HRC-Akkanne dijo:
Buenas tardes :

Mi inquitud es la siguiente :

Estoy tratando de cargar uno archivos a mi servidor unsando php; por lo anterior uso la función COPY, pero obtengo como resultado :

*** : Carretazo de la ubicación del archivo
Warning: copy(***) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in ***, yo estoy osando IIS, y la capeta del servidor donde quiero poner la imagen ya tiene permisos de escritura para todos los usuario.

En realidad no sé que hacer, tk's de antemano.

Saludos,

Ya cambiaste en el PHP ini los parametros?
PHP:
;;;;;;;;;;;;;;;;
; File Uploads ;
;;;;;;;;;;;;;;;;

; Whether to allow HTTP file uploads.
file_uploads = On

; Temporary directory for HTTP uploaded files (will use system default if not
; specified).
;upload_tmp_dir =

; Maximum allowed size for uploaded files.
upload_max_filesize = 2M
Recorda poner en el script de carga una variable que lea el tamaño del archivo.
Pues me imagino que estas cargando el archivo por http.
desde una input
PHP:
<INPUT type="file" name="foto"><INPUT type="hidden" name="lim_tamano" value="65000">
Recorda que si lo haces por url debes habilitar fopen wrappers
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La inquietud es esta, ¿necesito variables "globales" que pueda utilizar en el site independiente de sessiones o conexiones y puedan cambiarse como quien cambia la configuracion?
¿Como se hace?
 
nelson60s dijo:
La inquietud es esta, ¿necesito variables "globales" que pueda utilizar en el site independiente de sessiones o conexiones y puedan cambiarse como quien cambia la configuracion?
¿Como se hace?

Pos eso hasta el momento no se si se pueda hacer, creo que le toco manejar eso con variables de sesion con isset($_SESSION['variable']) para saber si existe la variable y con unset($_SESSION['variable']) para destruir la variable que ya no queras.
 
Gracias ;

nelson60s dijo:
Ya cambiaste en el PHP ini los parametros?
PHP:
;;;;;;;;;;;;;;;;
; File Uploads ;
;;;;;;;;;;;;;;;;

Recorda que si lo haces por url debes habilitar fopen wrappers[/QUOTE]

Tk'a por tu ayuda, mira que ya se soluciono... esas cosas que tiene windows... lo reinicie como 50 mil veces... y acepto la definición de permisos... y todas las configuraciones aplicada... cosas inospitas que ocurrenen el mundo mocosoft...
 
Array

nelson60s dijo:
La inquietud es esta, ¿necesito variables "globales" que pueda utilizar en el site independiente de sessiones o conexiones y puedan cambiarse como quien cambia la configuracion?
¿Como se hace?


y poruqe no consisderas almacenar esas configuraciones como en una variable global que sea definida como un arreglo o matriz ...; no sé talvez sea chocoloco pero podrías analizarlo... y ver los pros y los contras...
 
Originalmente Escrito por nelson60s
La inquietud es esta, ¿necesito variables "globales" que pueda utilizar en el site independiente de sessiones o conexiones y puedan cambiarse como quien cambia la configuracion?
¿Como se hace?

Pues si necesitas variables globales solo basta cuando vayas a utilizar anteponer la pálabra reservada global en un variable.... por lo general estas variables globales se definen en un archivo y se incluyen...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
Pues si necesitas variables globales solo basta cuando vayas a utilizar anteponer la pálabra reservada global en un variable.... por lo general estas variables globales se definen en un archivo y se incluyen...
uppppppppppssss
Gracias!
 
Tengo un problema de fechas por que estaba guardandolas como un bigint en una base MySQL, resulta que la funcion date() no funciona con fechas anteriores a 1 jenero de 1970.
Que puedo hacer?
La opcion es instalar PHP > 5.1.
Como la instalo en pache 2.0.49?
 
nelson60s dijo:
Tengo un problema de fechas por que estaba guardandolas como un bigint en una base MySQL, resulta que la funcion date() no funciona con fechas anteriores a 1 jenero de 1970.
Que puedo hacer?
La opcion es instalar PHP > 5.1.
Como la instalo en pache 2.0.49?
http://desarrolloweb.com/articulos/1151.php
o busca google: fechas anteriores a 1970 con php
y una pregunta mia...

como integro un formato moneda completo ($ 1,000,000.00) con printf, necesario para sacar varios formatos en informes... he experimentado de varias formas pero me un error....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
iframe+php

Buenas tardes :

Tengo un página que contien un iframe y dentro de este se debe insertar un texto conmuchisisisisisisisisisisisisisismos caracteres.

Me pueden contar como hago el request para el contenido de este IFRAME.

Hasta ahora no he logrado deducirlo, ni he encontrado una respuesta certera en la WEB, les agradezco de antemano.

Salu2,:|
 
buenos días,

como exporto archivos de excel a mysql?... para trabajarlos con php?... no tengo la menor idea... muchas gracias salu2
 

Los últimos temas