Foro oficial de PHP

Buenas... phperos..

de casualidad alguin sabe o tiene el script para hacer lo que gmail.. u otras paginas.. con checkbox q dice.. recordar. osea q guarda la clave en el cache.. o algo..
bueno se lo agradezco de antemano...

salu2
 
likibuay dijo:
Buenas... phperos..

de casualidad alguin sabe o tiene el script para hacer lo que gmail.. u otras paginas.. con checkbox q dice.. recordar. osea q guarda la clave en el cache.. o algo..
bueno se lo agradezco de antemano...

salu2

Amigo la mejor forma de guardar la clave es crear una cookie donde guardas los datos del usuario y la clave
Ya cuando entres al sistema preguntas si la cookie existe y listo lo dejas entrar y cargas la info.
 
MaoBike dijo:
Amigo la mejor forma de guardar la clave es crear una cookie donde guardas los datos del usuario y la clave
Ya cuando entres al sistema preguntas si la cookie existe y listo lo dejas entrar y cargas la info.

Viejo...MaoBike....si eso tenia pensado... pero como gmail apenas colocas el login y si tu le diste recordar el mismo te coloca la clave y entras... eso sera en en onkeyup del text... pruebo y le cuento.. gracias!
Salu2
 
ahh y otra preguntilla.. a ver....
ya hay un script q te diga en q ciudad estas...
por lomenos ya hay una q te dice desde q pais te conectas segun el ip...
bueno... se las dejo si saben.. ya saben.. compartan...

Salu2
 
likibuay dijo:
Viejo...MaoBike....si eso tenia pensado... pero como gmail apenas colocas el login y si tu le diste recordar el mismo te coloca la clave y entras... eso sera en en onkeyup del text... pruebo y le cuento.. gracias!
Salu2

Pero una idea seria guardar el usuario y la clave en la cookie y apenas abra la pagina le pones el login y la clave y sale, no?
 
MaoBike dijo:
Pero una idea seria guardar el usuario y la clave en la cookie y apenas abra la pagina le pones el login y la clave y sale, no?


todo bien.... ya lo hice... si no q queria q saliera como gmail..pero asi como dices tu es lo ideal.. gracias!
 
likibuay dijo:
ahh y otra preguntilla.. a ver....
ya hay un script q te diga en q ciudad estas...
por lomenos ya hay una q te dice desde q pais te conectas segun el ip...
bueno... se las dejo si saben.. ya saben.. compartan...

Salu2

existe una API de maxmind que usa el conocido colector de estadísticas awstats, en esta paginita está todo, con ejemplo y tal:

http://www.maxmind.com/app/php

suerte
 
Hola a todos,

Mi servidor cuenta con IIS 5.0 y Windows 2000, uso IIS para trabajar las páginas en Asp e instale Apache 2.2. para trabajar PHP como modulo; cuando instale Apache tuve un pcooo de complicaciones al subir el servicio, en efecto use otro puerto diferente al 80; para evitar discordias ente IIS y APACHE.

Logre subir sin problema alguna; sin emabrgo cuando realizo la prueba de ejecución del php : test.php que contiene :

<?
phpinfo();
?>

Triste... los navegadores quedan en espera... diciendome CARGANDO... y luego Ups

Caducidad CGI

La aplicación CGI especificada ha excedido el tiempo permitido para procesamiento. El servidor ha eliminado el proceso. :S


Alguien tiene idea de que se trata y que medida debo tomar... no sé que hacer...


Gracias
 
Buena gente, estoy dando mis primeros paso en php y quisiera una mano de ustedes, necesitaria manuales que sean faciles de entender sobre el tema y tambien sobre base de datos, me dijeron que MySQL (que es libre) que es uno de los mejores motores para trabajar con php pero si ustedes conocen de otro mejor me interesa, gracias desde ya.
 
XENEIZE511 dijo:
Buena gente, estoy dando mis primeros paso en php y quisiera una mano de ustedes, necesitaria manuales que sean faciles de entender sobre el tema y tambien sobre base de datos, me dijeron que MySQL (que es libre) que es uno de los mejores motores para trabajar con php pero si ustedes conocen de otro mejor me interesa, gracias desde ya.

Saludos:

XENEIZE511 pues en este foro han posteado buenos enlaces para que descargues o consultes manuales, lo único que tienes que hacer es utilizar la herramienta de búsqueda para ello.

Con respecto al motor de Bases de Datos, el más popular para manejar es MySQL y es del que se encuentra más información en Internet. Claro que es todavía muy limitado para aplicaciones de gran complejidad, y aún no ofrece funciones que ofrecen otros gestores de Bases de Datos, como Oracle o Interbase.

Dentro de los motores libres, hay otro con el que he trabajado, principalmente con PHP, que se llama Firebird, el cual es basado en Interbase 6.0. Tiene muchas funciones avanzadas que tienen otros motores, además que es muy sencillo de manejar, además de permitir el manejo de bases de datos de gran tamaño, gracias al conjunto de funciones que tienen implementadas.

En estos dias, si encuentro algunos documentos que utilicé como guía, los subo.

Suerte y pulso con esa programación.
 
Ayuda con php y sql...

Hola LANeros

Mi problema es que deseo enviar datos a una db de sql....
tengo dos archivos index.php y reg.php

Index.php
PHP:
<?php
mysql_connect("localhost","root","");
mysql_select_db("datos"); 
echo'
<form action="reg.php" method="POST">
<p>NOMBRE 
<input name="nombre" type="text" id="nombre"></p>
<p>APELLIDO
<input name="apellido" type="text" id="apellido"></p>
<p>EDAD
<input name="edad" type="text" id="edad"></p>
<p>CIUDAD
<input name="ciudad" type="text" id="ciudad"></p>
<p><input type="submit" name="Submit" value="Enviar"></p>
</form>';
?>

Reg.php
PHP:
<?php
mysql_connect("localhost","root","");
mysql_select_db("datos"); 
mysql_query("INSERT INTO datos (nombre, apellido, edad, ciudad) VALUES 
('$nombre', '$apellido', '$edad', '$ciudad')"); 
echo 'datos registrados';
?>

El problema es q se registra solo el campo id de la db....
ese campo id es auto_increment

Pero el resto de los campos no se llenan
si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho...

Creo q el problema esta es aqui...
('$nombre', '$apellido', '$edad', '$ciudad')");
 
cambia
PHP:
('$nombre', '$apellido', '$edad', '$ciudad')
por
PHP:
($_POST["nombre"], $_POST["apellido"], $_POST["edad"], $_POST["ciudad"])
 
la cambie y ahora me sale este error

Parse error: parse error, unexpected '"', expecting T_STRING or T_VARIABLE or T_NUM_STRING in c:\wamp\www\reg.php on line 5
 
XENEIZE511 dijo:
Buena gente, estoy dando mis primeros paso en php y quisiera una mano de ustedes, necesitaria manuales que sean faciles de entender sobre el tema y tambien sobre base de datos, me dijeron que MySQL (que es libre) que es uno de los mejores motores para trabajar con php pero si ustedes conocen de otro mejor me interesa, gracias desde ya.


pues de base de datos me gusta mas que MySQL postgres, aunque no es tan comun, tiene un muy buen soporte y trabaja muy bien, mi opinion y la de mucha gente el mejor motor gratics q hay.
 
Yo he trabajado con las dos y es bastante facil tanto la configuracion desde windows o desde linux como para trabajar con las dos bases de datos, para aprender no tendrias problema con ninguna de las dos
la diferencia es los niveles de seguridad que cada una ofrece, postgres con una instalacion basica ofrece unos niveles mas complejos para garantizar tus datos.
En un caso en particular: dos equipos con poco espacio uno con postgres y otro con mysql tuve muchos problemas de bloqueo de tablas por el problema de espacio y constantemente tenia que estar reparando las mismas, con postgres no tuve este problem, un poco lento pero siempre arriba.

fram7 dijo:
pues de base de datos me gusta mas que MySQL postgres, aunque no es tan comun, tiene un muy buen soporte y trabaja muy bien, mi opinion y la de mucha gente el mejor motor gratics q hay.
 
exacto dorancemc, postgres es muy buen motor, sobreto porque es mucho mas serio en el sentido de seguridad y estabilidad, dos cosas muy importantes, igual para aprender hasta access.

y pues comienze bajando php 5, apache y zend studio, y leyendo la guia oficil de php, facil clara gratis y en español
 
como hago para recoger un mensaje que se envia desde un celular, utilizando el puerto 80 u otro. Existe alguan funcion para trabajar con puertos?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas