Foro oficial de PHP

miseral.... ya realice lo que me dijiste y al ejecutarlo sigue igual.
escribo los datos y al presionar el botón "guardar" no guarda nada incluso ni me saca algún mensaje.
 
miseral.... ya realice lo que me dijiste y al ejecutarlo sigue igual.
escribo los datos y al presionar el botón "guardar" no guarda nada incluso ni me saca algún mensaje.

mm no se, cambia $accion (en los if ) por $_GET['accion'] y ponga esta cosa al inicio de la pagina (es php) :
error_reporting(E_ALL);
ini_set('display_errors', '1');

Lo que salga posteelo haber que es lo que pasa.
 
ayudaaaaa

estoy tratando de ase una seccion para mi pagina donde la gente tenga acceso a poner sus rekomendaziones musikales...ta simple como un campo para eskribir su nombre y otro donde eskriban la rekomendazion y puedan meter el codigo html para postear un video de youtube o algo asi.... soy nuevo usando php y frankamente ya me aburri de buskar manuales ke ni les entiendo jejejeje......asi ke pido ayudita....apenas si pude armar esto:

Código:
<form id="form1" name="form1" method="post" action="">
  <div align="center">
    <p>
      <label>Nombre
      <input type="text" name="textfield" />
      </label>
    </p>
    <p>rekomendaziones aki!!! </p>
  </div>
  <label>
  <div align="center">
    <textarea name="textarea" cols="120" rows="20"></textarea>
    <br />
    <input type="submit" name="Submit" value="Submit" />
  </div>
  </label>
</form>
<p>&nbsp;</p>

lo ke kiero es ke al darle click al boton "submit" el texto kede en la pagina y ya.....

se les agradece de antemano....
 
estoy tratando de ase una seccion para mi pagina donde la gente tenga acceso a poner sus rekomendaziones musikales...ta simple como un campo para eskribir su nombre y otro donde eskriban la rekomendazion y puedan meter el codigo html para postear un video de youtube o algo asi.... soy nuevo usando php y frankamente ya me aburri de buskar manuales ke ni les entiendo jejejeje......asi ke pido ayudita....apenas si pude armar esto:

Código:
<form id="form1" name="form1" method="post" action="">
  <div align="center">
    <p>
      <label>Nombre
      <input type="text" name="textfield" />
      </label>
    </p>
    <p>rekomendaziones aki!!! </p>
  </div>
  <label>
  <div align="center">
    <textarea name="textarea" cols="120" rows="20"></textarea>
    <br />
    <input type="submit" name="Submit" value="Submit" />
  </div>
  </label>
</form>
<p>&nbsp;</p>
lo ke kiero es ke al darle click al boton "submit" el texto kede en la pagina y ya.....

se les agradece de antemano....
mmmm, que te digo, es algo relativamente básico y que se aprende fácilmente con los manuales, no tengo links ahorita pero si te sugiero que aprendas de los manuales que tienen todo lo básico con lo que defenderás en estos asuntos. Suerte
 
estoy tratando de ase una seccion para mi pagina donde la gente tenga acceso a poner sus rekomendaziones musikales...ta simple como un campo para eskribir su nombre y otro donde eskriban la rekomendazion y puedan meter el codigo html para postear un video de youtube o algo asi.... soy nuevo usando php y frankamente ya me aburri de buskar manuales ke ni les entiendo jejejeje......asi ke pido ayudita....apenas si pude armar esto:

Código:
<form id="form1" name="form1" method="post" action="">
  <div align="center">
    <p>
      <label>Nombre
      <input type="text" name="textfield" />
      </label>
    </p>
    <p>rekomendaziones aki!!! </p>
  </div>
  <label>
  <div align="center">
    <textarea name="textarea" cols="120" rows="20"></textarea>
    <br />
    <input type="submit" name="Submit" value="Submit" />
  </div>
  </label>
</form>
<p>&nbsp;</p>

lo ke kiero es ke al darle click al boton "submit" el texto kede en la pagina y ya.....

se les agradece de antemano....

Ha pasado mucho tiempo..... solucionaste tu problema???

Diana.
 
pues...no todavia no..porke me meti a darle un mejor diseño a la web y me puse a crear otras seciones....y justo hoy entre al foro aver ke avia de respuesta...la verdad ni idea tengo de php, pero tratare de buskar algunos manuales...y si mi pueden echar la manilla aki pues se les agradece
 
señores, kiero aprender php, no se ni papa de eso (si de htm, no se so sirva de algo), aguno me puede pasar o recomendar un manual para bajarlo Gracias
 
amiguito muxas gracias, aproveche y me los baje todos :D, esperemos a ver como me va. una pregunta, cuales son los aspectos principales a los que les tengo que prestar mayor atencion, para aprender y tener un manejo general e PHP
 
amiguito muxas gracias, aproveche y me los baje todos :D, esperemos a ver como me va. una pregunta, cuales son los aspectos principales a los que les tengo que prestar mayor atencion, para aprender y tener un manejo general e PHP
pues.. aparte de la programación.. manejo de bd y si se puede diseño.
saludos.. éxitos. :cool:
 
& precediendo el nombre del método ¿qué hace? "function &nomFuncion($valores)"

Hola, estoy trabajando sobre un código que no escribí yo, y encontré un método cuyo nombre es precedido por un ampersand (&) me pueden indicar para que se hace esto?

p.ej.

function &nomFuncion($valores) {
.
.
.
}
 
mmmm perdon, alguien me puede decir pa k es EasyEclipse for PHP, creo k es algo parecido a NetBeans para Java, estoy en lo cierto??? o es mas bien como JCreator??
 
mmmm perdon, alguien me puede decir pa k es EasyEclipse for PHP, creo k es algo parecido a NetBeans para Java, estoy en lo cierto??? o es mas bien como JCreator??

El proyecto EasyEclipse empaqueta el entorno de desarrollo Eclipse junto con una cuidada selección de "plugins" Open Source para obtener un IDE final excepcionalmente bueno para el desarrollo de aplicaciones en PHP, Python, Ruby y por supuesto Java, con todos los plugins ya instalados y configurados para que el desarrollador final sólo tenga que preocuparse del código de su aplicación y no de afinar su IDE.

EasyEclipse dispone de varias "distribuciones": para desarrollo Java de servidor, de aplicaciones Java de escritorio, para dispositivos móviles, para LAMP, para PHP, para Python y para Ruby, y por supuesto, EasyEclipse es opensource y multiplataforma.

http://www.vivalinux.com.ar/soft/easy-eclipse.html
 
Hola, estoy trabajando sobre un código que no escribí yo, y encontré un método cuyo nombre es precedido por un ampersand (&) me pueden indicar para que se hace esto?

p.ej.

function &nomFuncion($valores) {
.
.
.
}


hola, en PHP se utiliza el & para asignar un valor por referencia a un parametro, no se realmente si esto aplique tambien para las funciones, tendriamos que ver el codigo,
Esto imprimiria: Mi nombre es FelipeMinombre es Felipe
 
pues en c++ ese & es para que el valor de esa variable en la función no se pierda cuando se llama para ejecutar.


saludos x aquí.
 
Tomar el valor de un campo variable de un formulario creado en php y modificarlo con javscript

Que Tal amigos, soy completamente nuevo en esto de los foros, me eh apoyado muchos de este y otros. Ahora, al no encontrar solucion a este tema, recurro a ustedes.

Lo que quiero hacer es lo siguiente:

Tengo un formulario creado con un for en php y en el formulario hay un boton que llama a una funcion en javascript, el formulario funciona correctamente, el problema surge por que los nombres de los campos son variableses decir si cree 20 input tipo text, lo que varia es el nombre de el mismo utlizando:

PHP:
name=<? echo $i ?>

tambien tengo el evento
PHP:
onClick="copiar_nombre(<? echo $x ?>,<? echo $noproductos ?>)"

hasta ahi todo bien, cuando llamo la funcion esta se ejecuta correctamente. pero lo que quiero es tomar el value de ese input y copiarlo a otros inputs

el codigo del input es:

PHP:
<input type="text" name="nombre_<? echo $x ?>" size="20" value="<? echo $nombre ?>">
<input type="button" name="copiar<? echo $x ?>" value=">" onClick="copiar_nombre(<? echo $x ?>,<? echo $noproductos ?>)">

Nota: $x es el valor de i en el for, y $noproductos el valor maximo de $x.

y la funcion en JS es:

PHP:
function copiar_nombre(x,i){
    var y = x+1;
    
        var campo = document.formu.nombre_+x +.value
        for(y;y<=i;y++){
            alert(campo);
        }

En este caso estoy usando un alert para probar, ya que el codigo para copiar no es ese pero iria en el lugar de el alert(campo)

Bueno, despues de esta explicacion que creo que nadie entendio, mi problema radica en que no tomar el valor del campo de nombre_x donde x es un numero generado por el for.

Si la uso asi.. no funciona, si en vez de

var campo = document.formu.nombre_+x +.value

pongo

var campo = document.formu.nombre_+x.value

me devuelve NaN (Not a Number)

No se que hajcer en realidad, estoy seguro que es algo simple. pero no encuentro informacion en la Web, por eso recurro al foro.

Gracias a todos!
 
Tomar el valor de un campo variable de un formulario creado en php y modificarlo con javscript

Que Tal amigos, soy completamente nuevo en esto de los foros, me eh apoyado muchos de este y otros. Ahora, al no encontrar solucion a este tema, recurro a ustedes.

Lo que quiero hacer es lo siguiente:

Tengo un formulario creado con un for en php y en el formulario hay un boton que llama a una funcion en javascript, el formulario funciona correctamente, el problema surge por que los nombres de los campos son variableses decir si cree 20 input tipo text, lo que varia es el nombre de el mismo utlizando:

PHP:
name=<? echo $i ?>
tambien tengo el evento
PHP:
onClick="copiar_nombre(<? echo $x ?>,<? echo $noproductos ?>)"
hasta ahi todo bien, cuando llamo la funcion esta se ejecuta correctamente. pero lo que quiero es tomar el value de ese input y copiarlo a otros inputs

el codigo del input es:

PHP:
<input type="text" name="nombre_<? echo $x ?>" size="20" value="<? echo $nombre ?>">
<input type="button" name="copiar<? echo $x ?>" value=">" onClick="copiar_nombre(<? echo $x ?>,<? echo $noproductos ?>)">
Nota: $x es el valor de i en el for, y $noproductos el valor maximo de $x.

y la funcion en JS es:

PHP:
function copiar_nombre(x,i){
    var y = x+1;
    
        var campo = document.formu.nombre_+x +.value
        for(y;y<=i;y++){
            alert(campo);
        }
En este caso estoy usando un alert para probar, ya que el codigo para copiar no es ese pero iria en el lugar de el alert(campo)

Bueno, despues de esta explicacion que creo que nadie entendio, mi problema radica en que no tomar el valor del campo de nombre_x donde x es un numero generado por el for.

Si la uso asi.. no funciona, si en vez de

var campo = document.formu.nombre_+x +.value

pongo

var campo = document.formu.nombre_+x.value

me devuelve NaN (Not a Number)

No se que hajcer en realidad, estoy seguro que es algo simple. pero no encuentro informacion en la Web, por eso recurro al foro.

Gracias a todos!
 
bueno mi pregunta es simple:

quiero inicializar el campo de un formulario desde la misma direccion de enlase a la pagina, usando la forma "http://www.dns.com/pagina.php?parametro", nesecito la variable con la que se identifica el espasio del formulario... no sierto?, como hago esto???

y otra cosa: es pocible agregar el parametro y darle en el boton de enviar desde la misma direccion por parametros?, o atraves de una pagina php auxiliar?

gracias :)
 

Los últimos temas