Foro Oficial De Porta Gsm (conecel Ecuador)

ayuda

Saludos compas ecuatorianos!!!

bueno tengo este cel, el lg kg800 chocolate:p que lo usaba en los dos meses que estuve en eeuu en la compania t-mobile y quisiera saber:

alguien sabe como saber si un cel esta bloqueado? si lo esta, como libero este modelo? alguien sabe los codigos??:\

Ustedes creen que lo pueda activar en mi bello pais? y si si creen, como? jeje es tribanda 900/1800/1900, y he leido del contrado de movistar y porta para adquirir la banda 1900:p , alguien sabe para cuando estara esa banda??? o como ponerle la frecuencia 850 en este cel, donde lo hacen en el pais??

gracias!!!

una foto por si no lo conocen, es como l LG zafiro>D
275.jpg
 
ayuda

Saludos compas ecuatorianos!!!

bueno tengo este cel, el lg kg800 chocolate:p que lo usaba en los dos meses que estuve en eeuu en la compania t-mobile y quisiera saber:

alguien sabe como saber si un cel esta bloqueado? si lo esta, como libero este modelo? alguien sabe los codigos??:\

Ustedes creen que lo pueda activar en mi bello pais? y si si creen, como? jeje es tribanda 900/1800/1900, y he leido del contrado de movistar y porta para adquirir la banda 1900:p , alguien sabe para cuando estara esa banda??? o como ponerle la frecuencia 850 en este cel, donde lo hacen en el pais??

gracias!!!
 
ayuda

Saludos compas ecuatorianos!!!

bueno tengo este cel, el lg kg800 chocolate:p que lo usaba en los dos meses que estuve en eeuu en la compania t-mobile y quisiera saber:

alguien sabe como saber si un cel esta bloqueado? si lo esta, como libero este modelo? alguien sabe los codigos??:\

Ustedes creen que lo pueda activar en mi bello pais? y si si creen, como? jeje es tribanda 900/1800/1900, y he leido del contrado de movistar y porta para adquirir la banda 1900:p , alguien sabe para cuando estara esa banda??? o como ponerle la frecuencia 850 en este cel, donde lo hacen en el pais??

gracias!!!
unsa fotito del bebe pronto ecuatoriano!=)

lg_kg800_b.jpg
 
ayudame a abrir la banda de porta a movi en mi 5200

Como estas brother si fueras tan amable en ayudarme a liberar mi nokia 5200 de porta para movistar gracias
 
hola ke tal panas me podrian ayudar con la calculadora para desblokear bandas, y desblokear telefono(noc si sean las mismas) pero con paso a paso la configuracion de la calculadora e ingreso al celular xfa pero si eske pueden.....gracias!!!!!!desde ya
 
heeeeeeey hola ecualans jeje :)
para los que tengan nokias gsm y desean ver la garantia de fábrica:
*#92702689#
esperan unas millonesimas de segundo(wow)
 
desbloquear telefonos movistar

HOLA HOLA a todos los Ecuatorianos...!!! les tengo buenas noticias
Aunque no se si esta bien que lo coloque en este foro pero bueno allí les va
A todas las personas que compraron celulares nokia en movistar envienme un correo a fisho_molina@hotmail.com con su imei (q se encuentra en el telefono donde va la bateria) y yo les enviare el codigo para que puedan utilizarlo con chips porta
Ahora estoy investigando como desbloquear telefonos porta para utilizar chips movistar pero de momento tengo el mnc de porta 74000100 pero todavia no he podido probarlo en ningun celular

Gracias a Geova por la info.... me funcionó de maravilla!!!
Cualquier cosa me escriben ya q no soy muy constante en este foro...!!
 
Ayuda!!!

Hay algun lugar donde desbloqueen nokia 6230 para porta por medio de la BOX o de alguna otra forma???

Con los códigos ya no hay forma, se utilizaron los 5 intentos.

Por Ayuda URG.....

Saludos,

GNA
 
enviame tu imei a mi correo o ponlo aqui y te doy el códio para desbloquear y usarlo en porta, primero dime si este celular esta activado en movistar?
 
perdon no me fije que ya utilizaste tu 5 intentos.... solo puedes desbloquearlo con la box, creo q esta en otro tema del foro
 
Hola, tengo un NOKIA 1600 de Movistar (Ecuador) y lo he intentado abrir la banda, pero no se si exista un límite de intentos porque cuando acabo de meter el código me dice no permitido, yo uso el Codes Calculator. Gracias ojalá alguien me pueda ayudar con eso.
 
solo puedes probar con cinco intentos si no te funciono te toca con caja, puede ser cualquiera NBOX, USF, entre otras, cualquier otra duda no dudes en preguntar
 
Saludos mi amigos me unido a este foro espero ayudarles de alguna manera, y tambien que me ayuden, queria saber que tal cierto es que llevando un celular a la operadora esta lo abre o lo libera, y otra cosa espero que ustedes sepan como quitar el molesto logo que aparece de la operadora del telefono sony w200a
 
Hola nuevamente estoy aqui
anda a porta de y dile que te lo liberen... no cobran nada
, comenatdo por [ECU] JamesAlfredo, te cuento que pregunto en porta y no me quisiero ayudar la solucion que me dieron que no era posoble que me ayuden a liberar un movil de ellos, mi pregunta es en que provedor de Porta te ayudan con esto, ya que el movil es de Porta
 
Hola me parece bakn que den informacion acerca de los servicios celulares que ofrecen en este pais.. yo trabajo para la operadora porta en *611 asi que cualquier cosa que necesiten tratare de ayudar...pero en lo que se pueda pilas ahi nos vemos!
 
edu020486 dijo:
Hola me parece bakn que den informacion acerca de los servicios celulares que ofrecen en este pais.. yo trabajo para la operadora porta en *611 asi que cualquier cosa que necesiten tratare de ayudar...pero en lo que se pueda pilas ahi nos vemos!
Genial maestro cuenta una cosa hasta que tipo de informacion tu puedes tener acceso, configuraciones, por que no me reconoce un tarjeta de prepago, codigos de la operadora, etc
 
tengo un 3220 en porta y kiero saber con q programa o como hago para desblokearlo para tambn ponerle chip movi.. descargue como 4 programas pero no sale ecuador.. kisiera q me pudieran ayudar.. solo me faltan 4 intentos.. ah y si tambn me pueden proporcionar el programa para liberarlo por cable x si agote los 5 intentos.. y q me expliquen su funcionamiento..GRACIAS
 
pude liberar mi 3220 de porta para movistar.. kisieran ahora q me ayuden a ver como puedo crear otra cuenta para WAP.. kiero cambiar la de GPRS porta para ponerle el WAP de movistar.. kisiera q alguien me ayude a saber como cambio el GPRS PORTA q sale predeterminado en servicios.GRACIAS
 

Los últimos temas