Foro oficial de retos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Revivo este subforo!!!!!!!!!!!!!
Reto a : Jeff
Tema firmas
Tamaño el máximo de este foro
Moderador (a quien se le envían las firmas) Makoto Miura
Tema: anime firma no posteada en este foro
______
saludos
 
Imposible :muerto:

Ya saben por que :p

Naa solo por que es usted a nadie mas le acepto un reto.

Fecha de entraga martes :fumar:

Vamos Aver que tanto tiene :fumar:
 
:cool:

También a usted lo reto eliga el tema....

Jeff Jonas ~ ya ves man como eres y yo t rete en msn y no quizo ya vera BROMEO EH!!! jja luego me dicen q amenazo

:muerto: No men ya no :p

Ademas las reglas dicen que solo uno y luego otro asta que termine el primero vamos aver que tanto Trai conquer...:fumar:

hora no quiero

Tabien Nos veremos el martes en este foro conquer..... aaa y no mas spam... |LMM| ZHANZEN para eso esta la opcion de editar..
 
Ya le envié la firma a Makoto Miura.
Esperando que el postee-
xD
Saludos
 
Listo chinos:

Jonas VS Conquer
Tema: Animé.

En orden Alfabetico:

Conquer:

thump_703315toppa-copia.png


Jonas:

untitlegfhghd1dk0.png


Recuerden justificar su voto, aunque sea algo simple pero justifiquenlo. Cualquiera puede votar. Las votaciones se cerrarán en Jueves a las 09 hrs.

Para más info vean el post #1.
 
Yo voto por la de conquer me gusta mas combino bien los colores del render con el fondo conquer la de jeff no me gusto por que no tiene mas colores asi que el voto es por conquer como se llama la chica del render?

YOKO ok gracias ;)
WFT sigo siendo jeff makoto xd
smiley%20-%20puzzled.gif
:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también voto por Conquer, me agradan mas los colores, le quedaron bien los personajes... lo unico que le falto fue un marco
 
Conquer le trabaja tanto al fondo, que se le olvida trabajarle al render y lo descuida.

Jeff tiene buena fusion del fondo con el render, hace efectos muy buenos pero a veces se pasa, como en esta ocasion, El fondo deja de ser algo que guste solo por ser tan abstracto por tanto C4D y efectos de iluminacion + el topaz.. a veces combina bien, en esta ocasion no (para mi gusto).


No se por quien votar, creo que lo haré por conquer, aunque le falte trabajarle mas al render y no mocharlos tan feamente con el borrador para "fusionarlo" con el fondo.. se le ve la firma mas "lucida" por asi decirlo.
 
voto por jeff aunque esperaba mas, pero pa que no se vaya en blanco xD

y vuelvo a votar a votar por el mamaracho que hizo saga en el reto anterior :p loll
 
No se por quien votar, creo que lo haré por conquer, aunque le falte trabajarle mas al render y no mocharlos tan feamente con el borrador para "fusionarlo" con el fondo.. se le ve la firma mas "lucida" por asi decirlo.
lol- xD
Yo no borro los renders--(eso es de noobs:p)
aplico imagen (el fondo) y borro la parte del render de manera que quede minimamante fusionado y se desvanezca el fondo en el render-
NOTA: esa firma tiene 55 capas xD-
Saludos
 
Pues voto por Conquer me gusta mas ese estilo de firma y pues porque el fondo esta bien y manejo muy bien los colores; y Jeff esta buena la firma y me gusta mucho pero ya sabe... ud ya gano algo xD

voto * Conquer
 
lol- xD
Yo no borro los renders--(eso es de noobs:p)
aplico imagen (el fondo) y borro la parte del render de manera que quede minimamante fusionado y se desvanezca el fondo en el renders-
NOTA: esa firma tiene 55 capas xD-
Saludos

aahh ya.....
 
jajajajaja, relajese mas bien... sea con el borrador o aplicando la imagen o dandole diferentes tipos de fusion, se ve como si fuera un noob con borrador. A eso me refiero. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas