Foro oficial de retos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,867
Reglas de Retos:

Basicamente se hara de este modo:
Un firmero retara a otro(s), el retador puede especificar tema o medidas(maximo las permitidas por el foro) si es que quiere, el o los retados deben aceptar en ese mismo tema.
De ser asi los contrincantes deberan mandarme a mi por mp sus firmas que luego expondre en otro post, todos los usuarios tienen el derecho a votar y opinar (no se hara encuentas para evitar el spam o el uso de multiples cuentas para el caso), si el comentario esta fundamentado y no es simplemente un comentario tal colo: "es fea.", el voto contara.
Se daran 2 dias(si no puedes avisar por mp y dar razon) para crear la firma desde aceptado el reto y 2 dias para que la gente vote.

Aviso:Si no las he posteado es porque ando falto de tiempo o algo... porfavor no apuren...

Advertencias:
Si alguien no cumple muchas veces estas normas sera baneado de las retos

sE PUEDEN HACER VARIOS RETOS A OTROS USUARIOS

Nada de insultar a la gente.

AQUI EL RESULTADO DEL PRIMER RETO

NIBOGO:4 vs Jeff:2

LOS CREADORES DEL FORO SON DAMIAN Y NIBOGO
 
bueno listo, yo empiezo con mi reto
retado: .:://DELPIERO227//::..
tema: DRAGON BALL/Z/GT
estado:aceptado (pues si ya el compadre acepto el reto)

salu2.!
 
Gran idea....mario prepara tu firma....Tema dragon ball ...
parcero mario me habisa y me de un plazo para postear la firma ok.....
suerte y salu2!!!!!!
 
reto/firma grafica
el oponente/nibogo
tema/transformers
amistoso/titanico

jajaja creo que me pase alo salu2
 
:D

yo reto a ...::::JCS:::::...

Tema: canales de tv ( algo dificil )
Programa: Corel, Fotoshop, Paint ( sin restricciones )
Caption: NO SE PUEDEN USAR IMAGUNES SOLO VECTORES 100% el programa que use
nota: adjuntar CDR, PSD, origuinal para evitar fraude o cosas ilegales ;)

Plazo maximo para entrega este viernes ;)
 
«KC» JAVH55 dijo:
:D

yo reto a ...::::JCS:::::...


Plazo maximo para entrega este viernes ;)

no compadre en las reglas dice que son dos (2) dias, asi que seria para el miercoles, no cambie las relgas jeje

------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno ya van tres (3) retos, para el miercoles ojo que no se hagan plazos extendibles, pq en las reglas ya estan puestas y pues ojala llegue mas gente
 
Mario Meister dijo:
no compadre en las reglas dice que son dos (2) dias, asi que seria para el miercoles, no cambie las relgas jeje

------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno ya van tres (3) retos, para el miercoles ojo que no se hagan plazos extendibles, pq en las reglas ya estan puestas y pues ojala llegue mas gente
tu mandas man para el miercoles
 
no puedo pal miercoles tengp vida propia... no solo vivo de laneros o internet nisikiera e instalado corel :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Originalmente Escrito por «KC» JAVH55
no puedo pal miercoles tengp vida propia... no solo vivo de laneros o internet nisikiera e instalado corel
Lo mismo digo...el miercoles hay trabajo y tengo q ir a la universidad asi q si se puede postear mañana seria genial....

suerte y salu2!!!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Lo mismo digo...el miercoles hay trabajo y tengo q ir a la universidad asi q si se puede postear mañana seria genial....

suerte y salu2!!!!!!
pos pa mañana listo se pospone para mañana
mejor si noda da tiempo para hoy no
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno señores veo ke se animaron esta noche hago el cuadriltero dodne se postiaran las firmas


salud2
 
La verdad no me quedan muy claras las reglas, eso de los plazos, las baneadas, los temas... la verdad no entiendo.

Deberíamos aclarar un poco la cosa antes de empezar. Disculparán la cizaña pero no quiero q me reten y me cojan fuera de base.

Sayo.

PD: No me reten todavía please.
 
jejej...........estos manes ya se adelantaron venian preparados antes de la idea jeje....expliquen mejor eso de los plazos porfa...
 
Makoto Miura dijo:
La verdad no me quedan muy claras las reglas, eso de los plazos, las baneadas, los temas... la verdad no entiendo.

Deberíamos aclarar un poco la cosa antes de empezar. Disculparán la cizaña pero no quiero q me reten y me cojan fuera de base.

Sayo.

PD: No me reten todavía please.
pos yo entendi asi
te ratan y tu si quieres aceptar y no aceptar
el que rete escoje el tema como transformers
entonsces van a tener que hacer una firma de transformers
lo que no me teda claro quien ba de cidir cual es la mejor firma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas