Foro Oficial de Symfony

No se si fue un error de escritura... pero:
public function setIdEstudio(\hnr\Bundle\Entity\Estudio $idEstudioo = null) ----->linea 143

Ahi tienes un $idEstudioo (con doble letra o) y dentro de la funcion solo tiene 1 o
 
si definitivamente ese fue un error, mejor le dare copiar y pegar xD
ahora creo q el problema es de la doble asignacion, porq la excepcion se deberia de resolver con la creacion del objeto tipo Estudio
$estudio = new Estudio();
$estudio = $em
->createQuery("select.... ")
->getResult();
 
saludos amigos, me podrian ayudar necesito trabajar con una base de datos diferente a la que esta en el archivo de parameters.yml, necesito hacerlo de forma dinamica lo he intentado con lo que he leido de varias paginas pero nada que me funciona me salen muchas excepciones, espero me puedan ayudar si alguien ya paso por esto.
 
puedes poner lo que has hecho, yo he trabajado con 2 bases en mi proyecto asi que talves te pueda ayudar
 
Última edición:
con respecto al problema que tenia con el campo estudio, lo he hecho de otra forma que me resulto mas facil pero ahora surgio otro error, a ver si me pueden ayudar con este.
Notice: Undefined property: me\Bundle\Entity\Estudio::$5 in ///DiagnosticoController line 106

---controlador----
$objeto =new Estudio();
$objeto->$_POST["estudio"]; ---->linea 106
$entity = new Diagnostico();
$entity->setIdEstudio($objeto);

----vista----
<select name="estudio">
{% for estudio in estudios %}
<option value="{{estudio.id}}"> {{ estudio.estudio}} </opction>
{% endfor%}
</select>
 
Última edición:
Yo en este momento no se cual es el error... pero si veo cosas raras...
1. Porque asignas las variables 2 veces?
Porque haces: $objeto = A y luego $objeto = B (La primera asignación no sirve absolutamente de nada pues la segunda la sobreescribe)​
2. Estás usando $_POST["estudio"] para obtener el valor de un parámetro, pero realmente no estás usando el framework para obtenerlo, por lo cual te estás perdiendo de muchas de las funcionalidades del mismo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Yo en este momento no se cual es el error... pero si veo cosas raras...
1. Porque asignas las variables 2 veces?
Porque haces: $objeto = A y luego $objeto = B (La primera asignación no sirve absolutamente de nada pues la segunda la sobreescribe)​
2. Estás usando $_POST["estudio"] para obtener el valor de un parámetro, pero realmente no estás usando el framework para obtenerlo, por lo cual te estás perdiendo de muchas de las funcionalidades del mismo.

Saludos.

La asignacion es primero para crear el objeto de tipo estudio y despues necesito asignarle el valor del post, es $objeto -> $_POST["estudio"] lo q tengo, perdon.
Y con respecto al FW se q no lo estoy usando pero esq de la forma anterior no pude resolver el error
 
Entonces ahi tienes otro error:
$_POST["estudio"] no puede contener un "objeto de tipo Estudio()". Probablemente lo que quieras hacer es pasar el "id" de un estudio y luego buscarlo en las base de datos y ahi si asignarselo a la variable $objeto... no?
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
La asignacion es primero para crear el objeto de tipo estudio y despues necesito asignarle el valor del post, es $objeto -> $_POST["estudio"] lo q tengo, perdon.
Y con respecto al FW se q no lo estoy usando pero esq de la forma anterior no pude resolver el error

Para asignar una propiedad a un objeto se hace asi:

$objeto->propiedad = valor;

Lo que haces es crear un objeto y luego sobre-escribir esa referencia con una asignacion a algo que incluso podria ser de otro tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
El valor ya lo tengo del select, q en este caso es un id=5 que creo q es el $5 q sale en el error, lo que quiero es guardar ese valor en el campo idEstudio de la clase Diagnostico pero el setIdEstudio recibe un valor de tipo Estudio(). Me explico?

En este caso cual seria la propiedad ColombiaExpress? porq solo tengo get y set en la clase Estudio
 
hola buenos dias laneros estoy tratando de hacer una red social con symfony tengo instalado el FosUserBlundle pero no encuentro mucha informacion en castellano ¿alguien me puede orientar?
 
NOTICIA
Se publica Symfony 2.4.0
Unas horas después del lanzamiento de la última versión de Symfony 2.2, se acaba de publicar Symfony 2.4.0, la primera versión de la rama 2.4. La gran novedad de Symfony 2.4.0 es que es la primera vez que una versión importante de Symfony2 no incluye cambios incompatibles con las versiones anteriores.
Fuente aquí ;)

jajaja...... por eso es que Sy me ha parido PESIMO fw.... siempre lleno de cambios en la API y lo peor... incompatibles..... esperemos se mantengan asi
 
Tal parece que tendré que hacer una actualización de mis proyectos actuales.... 2.4 pinta bien, especialmente en el seguimiento de errores, que en proyectos complejos pueden llegar a ser un verdadero dolor de cabeza.
 
jajaja...... por eso es que Sy me ha parido PESIMO fw.... siempre lleno de cambios en la API y lo peor... incompatibles..... esperemos se mantengan asi

Por eso me he limitado a la versión 1.4 y ahora que ya vea un par de versiones que tengan la el mismo lineamiento de compatibilidad en entré versiones... entonces ahí si ya mirare con buenos ojos la versión 2


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 
Yo también sigo muy atado a la 1.4, me parece muchísimo más simple que la 2 y se ajusta mucho más a los tipos de proyecto que hago.
 
Buen día.

Estoy considerando implementar una cache adicional en mis aplicativos de Symfony2, especialmente para acelerar las consultas a DB. He estado leyendo sobre Memcached, pero no estoy del todo seguro que tan bien se acople con SF, me preguntaba si alguien a probado esta combinación en un entorno productivo.

También se que hay algunos bundles que ofrecen esa integración pero lo cierto es que preferiría hacer la gestión de forma manual.

Agradezco cualquier dato.

http://memcached.org/
 
Hola hola

sobre la versión 2 yo aún no he trabajado en forma, pero sobre la versión 1.4 pude escuchar una vez que trabajaron con memcache y no les fue muy bien... pero creo que fue por razones de configuración.

Yo he trabajado en la versión 1.4 con APC y me ha ido muy bien pero son apreciaciones desde Symfony 1.4

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas