Foro Oficial de Telefonica-Telecom

Hola.

Recientemente entre a trabajar como asesor comercial de Telefonica Telecom. La idea es poder usar las herramientas que me brinda la empresa para colaborar mas con este foro (Y si es posible realizar negocios en todo Colombia Jejeje).

Cualquier inquietud pueden enviar un privado.

Gracias.

Roberto M.
 
Cuando está costando el combo de TV + Telefónia Ilimitada? Cuanto cuesta TV Satelital con dos decos?

Gracias
 
Yo quisiera saber , como es eso de que me garantizan la velocidad de 2000 k desde mi casa hasta el servidor de bogota, de que me sirve esa vaina si lo que intento descargar esta en miami y me tira una tasa de descarga de 50 kb/s !!! que es esto !
 
Yo quisiera saber , como es eso de que me garantizan la velocidad de 2000 k desde mi casa hasta el servidor de bogota, de que me sirve esa vaina si lo que intento descargar esta en miami y me tira una tasa de descarga de 50 kb/s !!! que es esto !
No revivas temas. Además este está repetido,
continúa en:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=77179

Ah y por cierto, a todos nos pasa. Esta TERRIBLE el servicio. Simplemente no puedo ver un video tranquilo :l
 
En pocos minutos me voy a pelear a telecom........ RATAS llego un recibo de telefono por $18.000, cuando en el año 2007, pasamos una carta, y sacamos esa maldita linea de una casa.....


RATAFONICA.


En la noche, les escribo, como me fue.
 
hola como estas, ven una pregunta quisiera saber si tu me podrias enseñar a manjear cambio de perfil en shara puesto que se me hace una herramienta muy util mil gracias y tambien enseñar a manejar puertos ye sas cosas gracias mi mail es luamdo@msn.com
 

Los últimos temas