Foro oficial de Winamp

hay una visualizacion q son muchos parlantes pequeños y equalizadores con fuego y todo.. q salen cuando uno le da doble clic donde las barra suben y bajan, alguien sabe como se llama esa visualizacion o si es un plung in me lo puede dar... x fa...
salu2
 
hay una visualizacion q son muchos parlantes pequeños y equalizadores con fuego y todo.. q salen cuando uno le da doble clic donde las barra suben y bajan, alguien sabe como se llama esa visualizacion o si es un plung in me lo puede dar... x fa...
salu2

Ese plugin lo tuve hace muchos años, pero no recuerdo su nombre y el problema es buscarlo en Winamp.com porque sin tener una nombre por lo menos parecido vas a tardar una eternidad en encontrarlo.

Espero que alguno de aquí recuerde el nombre.
 
hay una visualizacion q son muchos parlantes pequeños y equalizadores con fuego y todo.. q salen cuando uno le da doble clic donde las barra suben y bajan, alguien sabe como se llama esa visualizacion o si es un plung in me lo puede dar... x fa...
salu2
Creo haberlo utilizado hace mucho tiempo, pero tampoco recuerdo si era un plugin o visualizacion:
Por el momento encontre este: Link
 
Yo use uno de muchos parlantes y luces se llama el xplugin, yo lo use hasta que tuve el xp, en 7 no lo he probado, pero ahi se los dejo a ver si es el mismo que dicen.
 

Archivos adjuntos

  • X-Plugin.rar
    991.4 KB · Visitas: 192
Winamp 5.601.3091

Nuevo Update despues de varios meses:

Changes in Winamp 5.601:

- Improved: [in_wave/libsndfile] Added AIF to default extension list
- Improved: [ml_plg] Localization of playlist names & various other tweaks
- Fixed: Win2k compatibility (caused by 5.6-specific DLL load vuln fix)
- Fixed: [in_midi] Security vulnerability (thanks: Morten @ kryptoslogic)
- Fixed: [in_mp3] Querying endoffset metadata for iTunes gapless playback
- Fixed: [pmp_ipod] Sync and Eject issues
- Fixed: [pmp_ipod] Compilation flag when Album Artist is "Various Artists"
- Fixed: [pmp_wifi] Crash when devices.w5s missing
- Misc: Made installer disable incompatible 3rd-party gen_lyrics plugin
- Misc: More general tweaks, improvements, fixes and optimizations


Fuente/Descarga: Link
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que tengan dispositivos Android. Ya salió de beta Winamp para Android, que combinado con el nuevo Winamp para Windows te permite sincronizar las listas de canciones por Wi-Fi. Funciona bastante bien y es muy rápido.
 
Tengo un problema para escuchar emisoras de radio con winamp. ya que me da el siguiente error: [http/1.0 404 Sorry, the file you requested does not exist] ; lo extraño es que anteriormente si escuchaba las emisoras, cuando recién había formateado el PC. anterior a formatearlo también me daba el error y que gacho estarlo formateando para que funcione bien... les agradezco mucho la atención y más si me pueden ayudar... ;-)
 
Hola, hace poco que he empezado a utilizar en winamp y me gustaría que cuando empieza el reproductor saliera ya de primeras el visualizador. ¿Hay alguna manera?
Muchas gracias.
 
Hola, hace poco que he empezado a utilizar en winamp y me gustaría que cuando empieza el reproductor saliera ya de primeras el visualizador. ¿Hay alguna manera?
Muchas gracias.

Creo que con el skin Bento, que es el que viene por defecto en las nuevas versiones de Winamp, no es posible hacerlo. Pero si descargar un plugin de que permite tener cada componente en un ventana flotante diferente, lo puede hacer.

Puedes probar con los skins Winamp Modern y Winamp Classic que hacen lo que necesitas.
 
Tengo un problema para escuchar emisoras de radio con winamp. ya que me da el siguiente error: [http/1.0 404 Sorry, the file you requested does not exist] ; lo extraño es que anteriormente si escuchaba las emisoras, cuando recién había formateado el PC. anterior a formatearlo también me daba el error y que gacho estarlo formateando para que funcione bien... les agradezco mucho la atención y más si me pueden ayudar... ;-)

si has instalado un firewall depronto este bloqueando el acceso a internet al winamp, revisa la configuracion incluso del firewall de windows.
 
les cuento que con la versión 5.601 se me pausa la música de un momento a otro.
es como si el programa tomara un respiro... a veces con programas abiertos, o a veces cuando es el unico que esta usando la ram// simplemente se pausa por unos segundos y continua la canción.... más raro.
 

Los últimos temas