Foro oficial de Winamp

Winamp 5.62.3159

Changes in Winamp 5.62 :

- New: Fraunhofer AAC Codec with VBR encoding support
- New: [theora.w5s] Theora decoder for MKV
- Improved: [ml_local] New extra large albumart and option to hide album title
- Improved: [in_mp3/jnetlib/ml_wire] http status code 303 & 307 redirection support
- Fixed: [in_midi] Added a buffer overflow check for malformed Controller Change messages
- Fixed: [in_midi] SysEx message processing integer underflow vulnerability
- Fixed: [in_mod] Crash on .IT files with 0 channels (thanks: Luigi Auriemma)
- Fixed: [in_mp4] Crash on truncated files
- Fixed: [in_mp4] Distortion on MP4 files with malformed stts data
- Fixed: [jnetlib] Memory leak when connecting to https streams
- Fixed: [ml_impex] Importing playcount data
- Fixed: [nsvdec_vp5] Integer underrun (thanks: Luigi Auriemma)
- Fixed: [pmp_wifi] Playlist syncing
- Fixed: [vis_milk2] Some presets not reacting to music (Milkdrop v2.24)
- Fixed: [vp6] Crash on rescaling with irregular video sizes (thanks: Luigi Auriemma)
- Fixed: [vp6] Integer underrun in Deblocking filter when picture size is 0,0
- Misc: Default "Restore file associations at Winamp start" setting to "off" on Vista+
- Misc: More general tweaks, improvements, fixes and optimizations
- Misc: Redesigned SHOUTcast Radio online service view (new school & classic options)
- Misc: Replaced CT aacPlusDecoder.w5s with new FhG aacdec.w5s
- Misc: Replaced CT enc_aacplus.dll with new FhG enc_fhgaac.dll
- Misc: Toolbar now compatible with Firefox 5

Download: Free-Codecs.com

:)
 
Update!

Changes in Winamp 5.622:

- Improved: [in_mp3] Support TXXX/Band as an alternative id3v2 frame for Album Artist

- Fixed: [bmp/in_avi] Integer overflow issues in TSCC, RGB & YUV decoders
- Fixed: [enc_fhgaac] High bitrate upsampling bug
- Fixed: [in_midi] Underrun in CMF files when music offset is greater than the filesize
- Fixed: [in_mod] Made sure AMF is limited to maximum of 32 channels
- Fixed: [in_mp3] Crash on hitting Alt+3 for currently playing file with an APEv2 tag
- Fixed: [in_mp3] Reading of id3v2.4-only TDRC (Year) frame
- Fixed: [in_mp3] Don't delete TCMP & PRIV id3v2 frames when updating tags
- Fixed: [in_mp4] Gapless playback
- Fixed: [in_nsv] Potential integer overflow issue
- Misc: More general tweaks, improvements, fixes and optimizations
- Misc: [ml_local] Added an explanatory error page if database gets corrupted
- Updated: [enc_fhgaac] Fraunhofer AAC Encoder v3.2.3
- Updated: [gen_jumpex] JTFE v1.2.4
- Updated: [lame_enc] LAME 3.99

Descarga: Free-Codecs.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien sabe porque siempre provoca error el winamp al abrirse...en xp..."Se ha provocado un error y Winamp se cerrara..."...ya me mame y lo desinstalé....probé versiones full y trials...y es el unico programa con el que tengo problemas...
 
Deberíamos reactivar este foro, ya que han salido nuevas modificaciones y características para Windows y también para Android que es en el que lo uso.

Voy a comenzar a compartir cositas que vaya encontrando.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Deberíamos reactivar este foro, ya que han salido nuevas modificaciones y características para Windows y también para Android que es en el que lo uso.

Voy a comenzar a compartir cositas que vaya encontrando.

Saludos!

Yo no he visto nada nuevo en la versión para Windows :\
 
Yo tampoco he visto mayor cosa en los últimos años. Con lo único que he lidiado un poco es con los archivos CUE, que no son muy comunes, pero yo los utilizo frecuentemente. Como Winamp no tiene soporte nativo para esta extensión, pues me conseguí una versión viejita y la modifiqué un poco, ahí la dejo por si acaso:

http://www.mediafire.com/?fcni05sd8zuscgc

Hasta donde sé no tiene que ver nada con piratería ni es nada ilegal, pero si no es conveniente tenerla en el foro, por mí no hay problema si algún moderador la elimina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos, soy nuevo en android y me gustaría que alguien me guíe un poco con el winamp bajo esa plataforma, mis preguntas son:
Se puede poner para que mezcle las pistas,? como?
hay plugins, skins, etc para android? de donde se pueden descargar?
Gracias y un saludo
Edito: Ya he encontrado como se mezcla, sigo buscando las otras preguntas
 
Hola a todos, soy nuevo en android y me gustaría que alguien me guíe un poco con el winamp bajo esa plataforma, mis preguntas son:
Se puede poner para que mezcle las pistas,? como?
hay plugins, skins, etc para android? de donde se pueden descargar?
Gracias y un saludo
Edito: Ya he encontrado como se mezcla, sigo buscando las otras preguntas

Cómo pudiste hacer la mezcla desde la aplicación de WINamp para Android? Según tengo entendido no soporta plugins.
 
la capacidad de Winamp para manejar reproductores de musica es asombrosa, me encanta como puedo configurar llenar cierto porcentaje de musica al azar... es genial...
 
la capacidad de Winamp para manejar reproductores de musica es asombrosa, me encanta como puedo configurar llenar cierto porcentaje de musica al azar... es genial...

Cierto. Es una aplicación muy configurable y puedes hacer casi lo que quieras con ella. Me gustaría que le metieran más la mano a la app para Android que aunque funciona bien le hace falta más opciones y que los Addons sean más baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tal muy buen dia, tengo una duda sobre winamp y espero me puedan ayudar a resolverla. Quisiera saber como puedo hacer para reproducir video y que los videos se mezclen solos, como se puede hacer con la musica no se si ya este esa aplicacion en el programa o tenga que bajar algun plug-in espero y alguien me pueda ayudar de antemano muchas gracias.
 
Como saber los horarios en tiempo real

Buen día, soy nuevo en el foro y en wimap, tengo una radio x internet y antes usaba sam broadcaster, en el hay una caracteristica que te dice a que hora en tiempo real se va a tocar la canción programada (por ejemplo haces una lista y del lado izquierdo del playlist sale la hora en la que va a salir, por ejemplo pones la canción y la lado te dice 10:50:12 osea que va a salir a las 10:50 am, en el winamp quisiera saber como hacerle para que me salga la hora exacta por que así sabre a que hora va a salir el programa que pongo en el playlist.

De antemano les agradezco la información
 
Buen día, soy nuevo en el foro y en wimap, tengo una radio x internet y antes usaba sam broadcaster, en el hay una caracteristica que te dice a que hora en tiempo real se va a tocar la canción programada (por ejemplo haces una lista y del lado izquierdo del playlist sale la hora en la que va a salir, por ejemplo pones la canción y la lado te dice 10:50:12 osea que va a salir a las 10:50 am, en el winamp quisiera saber como hacerle para que me salga la hora exacta por que así sabre a que hora va a salir el programa que pongo en el playlist.

De antemano les agradezco la información

Con WinAMP se puede hacer broadcast? O te refieres a la aplicación SHOUTcast Radio? Esa si permite hacerlo.

Lo que sé es que en WinAMP los minutos que te aparecen a la derecha del nombre de la canción corresponden a la duración de la misma.
 
acabo de descubrir lo de las emisoras y son muchas!!! ando feliz oyendo musica rara de todo el mundo, defenitivamente winamp cada vez esta mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejejejeje amigo es que había leído que tenia mejor calidad de sonido, pero aja nunca es tarde para volver, pero de reproductores no se nada que tan mejor es winamp ?
 
Última edición:

Los últimos temas