Foro oficial de Winamp

Mateosur dijo:
hola necesito un favor como urgente e visto en los negocios que el winamp, le tienen una ventanita como la donde se ve la lista de canciones que uno esta reproduciendo. pero esta ventanita es para buscar las canciones. me gustaria ponerle esto a mi winamp por favor como lo hago?
pulsa la tecla j y aparecera la ventana a que te refieres
 
Mateosur dijo:
hola necesito un favor como urgente e visto en los negocios que el winamp, le tienen una ventanita como la donde se ve la lista de canciones que uno esta reproduciendo. pero esta ventanita es para buscar las canciones. me gustaria ponerle esto a mi winamp por favor como lo hago?

sole presiona la letra j y te sale la ventana, luego vas digitando las palabras de la cancion que deseas y el auomaticamente las encuentra siempre y cuando esten en la lista de reproduccion
 
que berraquera de foro no lo conocia.
Pregunta: como configuro el winamp para tener salida 5.1 solo me suenan los parlantes delanteros.
Alguna vez pude configurarlo pero no me acuerdo y formatee el disco duro
 
\SN/ JoKeR dijo:
sole presiona la letra j y te sale la ventana, luego vas digitando las palabras de la cancion que deseas y el auomaticamente las encuentra siempre y cuando esten en la lista de reproduccion

parcerito pero es que me sale es una ventana hay que no tiene nada que ver con el skin. encambio la que yo veo en los negocios. es en los mismos colores del skin y ademas no busca solo los de la lista sino lo que los busca es en el computador.
 
Mateosur dijo:
parcerito pero es que me sale es una ventana hay que no tiene nada que ver con el skin. encambio la que yo veo en los negocios. es en los mismos colores del skin y ademas no busca solo los de la lista sino lo que los busca es en el computador.

Se debe referir a la biblioteca pero ni idea porque yo no instalo nada de eso...
 
Dhelthax dijo:
Se debe referir a la biblioteca pero ni idea porque yo no instalo nada de eso...

bueno ya lo logre hacer lo que queria. ahora necesito otro favor como hago para que configurarlo que cuando se este acabando una cancion valla empezando la otra?

y perdonen tanta molestia pero cuando uno no sabe, le toca preguntar.=)
 
Mateosur dijo:
bueno ya lo logre hacer lo que queria. ahora necesito otro favor como hago para que configurarlo que cuando se este acabando una cancion valla empezando la otra?

y perdonen tanta molestia pero cuando uno no sabe, le toca preguntar.=)

Para que arranque la canción sin que la otra termine, vas al ecualizador y allí activas el botón "Crossfader", "Fundido de canciones" o similar (depende del idioma en el que tengas el Winamp. Pista: Es el botón que tiene como 2 flechitas y al lado tiene un número que corresponde a los segundos de "mezcla" de las canciones.

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
Para que arranque la canción sin que la otra termine, vas al ecualizador y allí activas el botón "Crossfader", "Fundido de canciones" o similar (depende del idioma en el que tengas el Winamp. Pista: Es el botón que tiene como 2 flechitas y al lado tiene un número que corresponde a los segundos de "mezcla" de las canciones.

Saludos.

hay dejo una imagen de como lo tengo ya active la opcion que me dices pero aun asi no logro que me haga eso.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    65.3 KB · Visitas: 160
faguilin dijo:
amigos por favor no se olviden de mi .... como configuro al winamp para que me de salida 5.1

Yo lo he activado poniendo en "Opciones"-->"Preferencias"-->"Plugins"-->"Salida"-->"DirectSound output"-->"Configurar"-->"Permitir Aceleración por Hardware".

Previamente Windows debe terner configurada la salida a los canales correspondientes en el Panel de control o la aplicación correspondiente a la tarjeta de sonido para 2, 4, 5, 5.1 o 7.1 canales.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
exacto,, tienes que configurar primero desde el software de tu targeta que vas a utilizar el sistema 5.1 y posteriormente usa un buen plugins en el winamp..
 
WinAmp, desde que lo conoci me enamore, su versatilidad, su infinidad de skins y visualizaciones y plugins, su fluidez y su manejo instintivo, su configurabilidad, en fin...
De todos los que he probado, me parece el mejor.
Si tienes un equipo reviejo: WinAmp 2.95 es para ti.(aunque sin sus skins modern)
Si tienes un equipo nuevo: WinAmp 5.1 Surround
 
markus993 dijo:
Si tienes un equipo reviejo: WinAmp 2.95 es para ti.(aunque sin sus skins modern)
Si tienes un equipo nuevo: WinAmp 5.1 Surround

Yo tengo el Winamp 5.31 y es super bueno solo me falta saber como hago para que cuando se este acabando una cancion segunditos antes empieze la cancion que sigue en la lista de reproduccion.
 
Winamp es el reproductor por excelencia. Es muy bueno, es basico, con un consumo de memoria estable y acorde a las funciones que presta.
 
Mateosur dijo:
Yo tengo el Winamp 5.31 y es super bueno solo me falta saber como hago para que cuando se este acabando una cancion segunditos antes empieze la cancion que sigue en la lista de reproduccion.

Ya te habíamos dicho cómo.

...ah! se me olvidaba: esta característica solo funciona con el plugin de salida en Directsound.
 
Santiago_S dijo:
Ya te habíamos dicho cómo.

...ah! se me olvidaba: esta característica solo funciona con el plugin de salida en Directsound.

bueno acabo de conseguir el plugin lo meti a la carpeta de plugins ahora que mas tengo que hacer???
perdon tantas preguntas pero soy novato con winamp y aprovecho que aca hay muchos expertos para que me ayuden.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mateosur dijo:
bueno acabo de conseguir el plugin lo meti a la carpeta de plugins ahora que mas tengo que hacer???
perdon tantas preguntas pero soy novato con winamp y aprovecho que aca hay muchos expertos para que me ayuden.

Ese plugin viene con Winamp. No es necesario conseguirlo. Va a "Opciones"-->"Preferencias"-->"Plugins"-->"Salida" y allí selecciona "DirectSound Output". Y listo.

Para activar la mezcla de las canciones entonces va al Equalizador (Botón "EQ" o "Config" según cómo tenga el Winamp) y activa el botón que señalo en azúl en el ScreenShot. El número que está junto al botón (también señalado) es el número de segundos que serán comunes entre las 2 canciones, o dicho de otra forma el número de segundos antes de que termina la canción y ya arranca la otra.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • LANeros_Winamp_Crossfader.JPG
    LANeros_Winamp_Crossfader.JPG
    42.4 KB · Visitas: 182
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien sabe si ya esta disponible una nueva version de idioma español para winamp para la nueva version ?????
 
Santiago_S dijo:
Ese plugin viene con Winamp. No es necesario conseguirlo. Va a "Opciones"-->"Preferencias"-->"Plugins"-->"Salida" y allí selecciona "DirectSound Output". Y listo.
Para activar la mezcla de las canciones entonces va al Equalizador (Botón "EQ" o "Config" según cómo tenga el Winamp) y activa el botón que señalo en azúl en el ScreenShot. El número que está junto al botón (también señalado) es el número de segundos que serán comunes entre las 2 canciones, o dicho de otra forma el número de segundos antes de que termina la canción y ya arranca la otra.
Saludos.

Hey gracias parcerito por esas ayudas hay le envie su k para agradecerle.
ya lo logre. aunque pasa algo en el skin que tengo que es el MMD3 no veo como modificar el numero de segundos entonces me toca cambiar de skin para hacerlo pero no importa. si alguien me enseña como lo agradesco.
 
Hey parceros alguno de uds tiene algun plugin que haga que meintras se estan reporduciendo los temas en el winamp, cuando se de minimizar se quede en al lado de el reloj?.....mas o menos como el iTunes....
Ojala me haya hecho entender.
 

Los últimos temas