Foro oficial de Winamp

NO SIRVE EL LINK DE LA DESCARGA

\SN/ yoyo dijo:
otro gran plug para este hermoso reproductor

Plugin para capturar el audio de cualquier emisora de radio

http://screen.************/screen/screen.php?desc=Streamripper%20for%20Winamp%201.61.26-1.jpghttp://screen.************/screen/screen.php?minidesc=Streamripper%20for%20Winamp%201.61.26-2.jpg
Streamripper for Winamp es una extensión para esta aplicación con la que puedes capturar la señal de audio procedente de este popular reproductor multimedia y guardarla en un archivo de sonido en formato MP3.

El fichero resultante incluirá en su ID3 Tag la información sobre la emisora del que se ha realizado la grabación, la canción o nombre del programa que se emitía al iniciar la captura, la calidad del audio, la duración, etcétera.

Se ejecuta en una ventana más de este fabuloso programa y cuenta con tres únicos botones que permiten realizar todas las actividades del mismo. Pulsa ’Start’ para iniciar la captura de audio y ’Stop’ para deternerla.

Eso sí, esta aplicación de código abierto posee multiples opciones de configuración: limita el tamaño del archivo resultante, almacena las capturas en un único fichero o en varios, establece máscaras para el nombre de los archivos, y mucho más.

Si no te gusta la apariencia de la ventana, cambia su aspecto. Dispones de tres ’skins’ para modificar su interfaz.
pesa solo 921 Kb

descarga directa
http://surfnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/streamripper/srwa5-1.61.26.exe
 
Una pregunta que hay de cierto que el equipo de desarrollo de winamp abandono el producto y no saldrían mas versiones del popular reproductor...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
BOO dijo:
Una pregunta que hay de cierto que el equipo de desarrollo de winamp abandono el producto y no saldrían mas versiones del popular reproductor...

Pues actualmente desconozco si eso está pasando pero hace como 7 años si pasó esto... hubo una crisis en Nullsoft y al parecer dejarían de producir WinAMP, pero de alguna manera todo se solucionó. No se si sería por la compra de Nullsoft por parte de America On Line.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CSI dijo:
alguien sabe que paso???
pues parce despues de mucho probar eso es por las traducciones al español de winamp sobre escribe todos los datos de winamp y si no es el adecuado hasta borra canales para la traduccion del winamp 5.24 yo uso esta http://depositfiles.com/files/252050/Espannol_lan... .rar ya saben si tienen pocos canales en su reproductor a que se debe winamp 5.24 aca http://depositfiles.com/files/252064/winamp524_ful... .ra es freeware aunque ponga full porque no es el pro si no el normal pero si quieren algo me dicen via mp :p salu2 ;)
 
Parce pues lo lei en un Blog, pero no habia una fuente concreta, tambien se hablaba de un sucesor de winamp (Quintessential Media Player Beta) cosa que veo muy dificil puesto que este producto es lo mejor que existe en el mercado.

de todos modo acá el blog antes mencionado.

funksta dijo:
Pues hermano, he buscado por muchos lados y no dice nada de eso, tienes una fuente que confirme tu pregunta?
 
BOO dijo:
Parce pues lo lei en un Blog, pero no habia una fuente concreta, tambien se hablaba de un sucesor de winamp (Quintessential Media Player Beta) cosa que veo muy dificil puesto que este producto es lo mejor que existe en el mercado.

de todos modo acá el blog antes mencionado.

Creo que si fuera cierto lo que dice este fulano en su blog debería existir más documentación sobre el tema en Internet... no le doy mucha credibilidad.
 
guajiro2004 dijo:
oigan que dias baje un midi de juanes y lo reproduje en el winamp y me salio una ventanita donde estaba la letra de la cancion de juanes (ojo que era un midi) y lo mejor que a la medida en que se reproducia el midi la letra iba cambieando de color como en un karaoke, alguien sabe de ese plugins? tambien sirve para canciones normales? el midi tenia algo en especial?

Viejo, eso solo se puede hacer con los Midis, siempre y cuando éstos contengan la información de lyrics. Y es normal que salga la ventanita con la letra pues es una caraterística del formato, otra cosa es que no todos la usen.

Saludos.
 
mmmm aqui arriba en los posts mas antiguos, hay viene la opcion de instalarle el mini lyrics al winamp y le muestra la letra de las canciones...

saludos!!!
 
Alguien Sabe Si Cuando Escuchas Una Cancion En Winamp, Te Aparece El Nombre De La Cancion En El Messenger, Como Lo Hace El Windows Media, Y El Itunes
 
<MCU> DiAbLo dijo:
mmmm aqui arriba en los posts mas antiguos, hay viene la opcion de instalarle el mini lyrics al winamp y le muestra la letra de las canciones...

saludos!!!

Sip, pero él (el plugin) busca las letras en una base de datos en Internet. Las letras no están contenidas en el archivo, como si sucede en algunos Midis a los cuales Winamp les muestra la letra sin tener el plugin ni estar conectado a Internet.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EDGARCHAVEZ2 dijo:
Alguien Sabe Si Cuando Escuchas Una Cancion En Winamp, Te Aparece El Nombre De La Cancion En El Messenger, Como Lo Hace El Windows Media, Y El Itunes

Claro que si, se puede hacer con el A-Patch que además sirve para muchas otras cosas como quitar publicidad y permitir la poligámia del messenger o en la página de winamp en la sección General de Plug-Ins hay varios que realizan esa función.
 
para lo del messenger qwue se vea la cancion que se esta reproduiciendo en el winamp en el post numero 74 de este mismo tema, ahi esta la solucion...

saludos!!!
 
alguien sabe como quitarle la aceleracion de hardware al winamp 2.95?
es k estoy tratando de hacerlo 100% operacional , hasta para las capturas de pantall, por k aun no kiero cambiar a una version mas actual, wnmp 2.95 es la version k no consume NADA de recursos y k se abre casi inmediatamente despues del doble clik, si bien es cierto k le faltan muchas cosas y k no acepta skins modernos sigue siendo la mejor de todas sus versiones pues hasta la fecha de TODO lo k lei en la red cero crashes en cuanto a sus sucesores....
haber si alguien me colabora con esta inquitud de la aceleracion de hard en video solo para winamp 2.95!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    97 KB · Visitas: 136
Muchachos tengo un problema...

por ejemplo tengo una lista con X cantidad de canciones, lo que pasa es que apenas acaba una canción el winamp se pausa y ahi se queda, pasa a la siguiente canción y apenas inicia se pausa y para cada canción toca oprimir el play de nuevo.

que será? ya actualicé de 5.112 a 5.13 y sigue igual.
 
funksta dijo:
Muchachos tengo un problema...

por ejemplo tengo una lista con X cantidad de canciones, lo que pasa es que apenas acaba una canción el winamp se pausa y ahi se queda, pasa a la siguiente canción y apenas inicia se pausa y para cada canción toca oprimir el play de nuevo.

que será? ya actualicé de 5.112 a 5.13 y sigue igual.

Desmarca la opción "Avance manual" en "Configuración"-->"Lista de reproducción". Si está en inglés, pues. lo anterior en inglés. Simple.

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
Desmarca la opción "Avance manual" en "Configuración"-->"Lista de reproducción". Si está en inglés, pues. lo anterior en inglés. Simple.

Saludos.

Está desmarcada, tiene que ser otra cosa.
 
A uds les pasa que las canciones con tildes les muestra un cuadro en vez de la letra con tilde en el messenger cuando está la opción de 'lo que estás escuchando' con winamp?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas