Win7 Foro Oficial de Windows 7 RC (build 7100)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<:k@mesenin:>

Moderador
2 Ene 2005
2,078
Windows 7 es la versión de Microsoft Windows desarrollada después de Windows Vista.

Muchos profesionales del sector eran los que clamaban por que Microsoft saca un nuevo sistema operativo, capaz de conseguir sustituir a Windows XP y Vista, que tanto desconcierto estaban creando en el sector IT.

Hasta ahora Windows Vista siendo un sistema solidó y novedoso pecaba de consumir muchos recursos y no ofrecer un buen rendimiento en muchos PC. Windows XP era un sistema operativo con demasiados años que no era capaz de adaptarse a los nuevos microprocesadores, memorias y requisitos de Hardware.

Ahora Windows 7 viene a tapar los errores del pasado, un sistema operativo novedoso, lleno de funcionalidades, mejoras, buenas ideas y que en esta ocasión brilla por su excelente rendimiento (hay quien cree que incluso mejor que Windows XP) y además requiriendo menos que su antecesor Windows Vista.

Un sistema operativo con una apariencia espectacular, un buen rendimiento, solventando problemas de compatibilidad y limitaciones con el hardware existente actualmente que hará sombra en un tiempo a Windows XP y Vista.

Actualiza ahora tu PC a Windows 7!

marcador_2.png
Limitaciones:
Esta versión RC de Windows 7 RC caduca el 1 de Junio de 2010. Desde marzo de 2010 Windows 7 RC se apagara cada dos horas para ir avisándonos de que tenemos que cambiar de sistema operativo.

marcador_2.png
Requisitos:
Procesador: 1GHz
Memoria RAM: 1 GB
Tarjeta Grafica compatible con DirectX 9
 
Mmmmm
estrenando foroo...

Mmmmm

que bien,,,,

mmmm

que sigamos aca iguial de dinamicos que en el anterior...

Saludos.!!!!!!!!!!
 
Bueno... Yo mientras tanto he tenido buena experiencia con el W7 en un portatil HP dv6000.
 
bueno, intente usar lo de la virtualizacion y fail mi cpu no lo soporta, pense que ahi quizas podria hacer funcionar mi tvcard... será esperar pues ...xD

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    125.2 KB · Visitas: 2,525
... nuevo foro huh?... alguien se canso de ir a la ultima pagina??' jajajajaja

Bueno ahora para seguir con el tema del Mode XP y el virtual pc, por lo que he visto es que la principal ventaja se da en la integración de los componentes, ademas de que la virtualización asistida por hardware suele ser de mejor rendimiento (si no eres tacaño con la memoria RAM asignada a la maquina virtual) debido a la optimización en el uso de recursos.

El otro aspecto obvio es que al ser virtual pc (de microsoft), tiene un control adecuado de las integraciones entre la maquina virtual y la física... (o deberia tenerlo, al menos que regresen a la mentalidad windows vista[AKA Win Bestia!]... )

Así que si hubiese que elegir entre una maquina virtual cualquiera y el mode XP, seria mejor este último.

si me equivoco por favor corrijanme...
 
yo hace dias estoy usando la de 64 en la casa y en la empresa y la de 32 en el netbook (usaba tambien la 64 cuando tenia laptop q lo soportaba) y me ha ido excelente, se siente el cambio cuando uno toca un xp. se nota bastante el trabajo.
 
Hoy empezare a bajar la version de 64 bits, actualmente estoy muy contento con la de 32 bits pero como no recoce toda la memoria que tengo instalada me toco pasarme para la de 64 bits.
 
Bueno hace días que andaba con ganas de instalar y probar este SO, así que ya con un poco de tiempo lo instalé y veo con sorpresa que aparte de bonito es mucho más ágil que Vista (este último me corre bastante bien).

Pues por ahora el único inconveniente que se me atraviesa es que el disco principal donde lo instalé tiene una partición, pero esa partición no me aparece por ningún lado, los otros discos me los muestra sin problemas.

Que podra ser? o que hay que hacerle para que la partición aparezca?

Saludos!!
 
aki me paso a estrenar el foro
bueno ps sigo teniendo problemas con el seven y sigo sin entender por que
almenos no ha dado pantallazos en todo el dia
 
Bueno hace días que andaba con ganas de instalar y probar este SO, así que ya con un poco de tiempo lo instalé y veo con sorpresa que aparte de bonito es mucho más ágil que Vista (este último me corre bastante bien).

Pues por ahora el único inconveniente que se me atraviesa es que el disco principal donde lo instalé tiene una partición, pero esa partición no me aparece por ningún lado, los otros discos me los muestra sin problemas.

Que podra ser? o que hay que hacerle para que la partición aparezca?

Saludos!!

de una live cd y a recuperar la particion te recomienmdo el MBR-fix del minipe es una maravilla para eso
 
Aqui estranando, aunque falto ser el primero pero bueno.


Por cierto comento que mi win 7 no ha reportado ningun problema, y me encontre el office 2010 Technical Preview, para probarlo.


Quien este depronto interesado MP >D, por cierto esta en ingles
 
Llevo como 2 semanas con Win 7 y en general lo estoy cogiendo cariño, pero no logro hacer que la rueda del mouse funcione y eso realmente me incomoda!!! Alguein tiene idea porque!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nuevo foro??? Bueno, me tocó formatear el disco del XP y se me perdió el dual boot, sólo arranca el XP... Cómo recupero el doble arranque con W7 para no tener que instalarlo de cero???

☼☼☼
 
Nuevo foro??? Bueno, me tocó formatear el disco del XP y se me perdió el dual boot, sólo arranca el XP... Cómo recupero el doble arranque con W7 para no tener que instalarlo de cero???

☼☼☼


meta el dvd del 7 y ponga reparar jeje aunque creo eso ya lo debe de haber hecho no se me ocurre mas
 
HOla que tal llege aki x un poco de ayuda kiero provar el win 7 ya lo baje pero es solo un bloc de notas en WinRAr y ps no c ke sige para instalarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas