Win7 Foro Oficial de Windows 7 RC (build 7100)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
debería agarrarlos vía Win Update, son muy pocas cosas las que se le escapan a Windows 7 por drivers.
Por ejemplo, la mía es de lo mas chanda que pueda existir, una izque KDS:p:p:p y me la reconoció al toque como SoC PC-camera:p
 
alguna idea de como hacer funcionar una camara que reconoce como CIF Single Chip? es marca gigaware jejeje es malonga
auque me la regalaron!!! y a caballo regalado no se le mira el colmillo!!

............NO SE LE MIRAN LOS DIENTES NO COLMILLOS JE :chino::chino:
 
Listo pues, pero antes de cerrarlo, que alguien me digacomo poner a funcionar una tarjeta de TV Kworld Studio TV Terminator(la que venía con QuickTV), que es la misma 7131SE pero más viejita, porque con los drivers del update me aparece, pero no me la reconoce el Media Center

PD: sigo con la 7100...xD
 
yo creo que ud me va a decir: que respuesta estupida! pero porq no se actualiza? depronto en la RTM ya puede funcionar via update ;)

salu2.
 
yo creo que ud me va a decir: que respuesta estupida! pero porq no se actualiza? depronto en la RTM ya puede funcionar via update ;)
salu2.
mmm, no suelo responder de ese modo en foros de ayuda y similares:cool:
Pero es que me inquieta eso de que tenga que jakear el win7 para que me funcione y si una de esas updates me lo desactiva que hago?
En cambio con la 7100 voy a lo seguro hasta mas o menos principios de 2010 cuando ya todo está más sentadito y ya halla salido la versión de venta al publico y su respectivo remedio;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas