Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
bueno mi xp es original , pero me sigue diciendo k el validar el producto no fue posible, ya tuve el mismo problema con el ie7 en esta makina, en la otra no puedo por k el win no es original, a ver si me lanzan un mp con lo k se debe hacer!
 
GuMaN dijo:
bueno mi xp es original , pero me sigue diciendo k el validar el producto no fue posible, ya tuve el mismo problema con el ie7 en esta makina, en la otra no puedo por k el win no es original, a ver si me lanzan un mp con lo k se debe hacer!

viejo guman ahy te va....

(1)Step one Extract mpsetup.exe to a new folder.

(2)Step two Double click wmfdist11.exe to install Media Player 11 codec.

Now it Should asks you to Reboot (do it).
After you rebooted open the folder that you extracted the WMP11 to.

(3)Step three Double click wmp11.exe to install Media Player 11.

Go ahead and reboot. And now Windows media Player 11 Is INSTalled

si depronto te enredas msn.... koopa_x@hotmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
REINICIEN obligatoriamente despues del paso 2... nice WMP11... Gracias por la antojada Koopa...
 
ok ok ok!
pero a mi no me deja hacer nada se sale de la instalacion por k no valida a mi win, y el mio ess original.
 
:) Bueno pues se ve muy gonito, estuve averiguando y encontre esta info:
Windows Media 11 será la próxima edición del reproductor multimedia de Microsoft, que verá la luz junto con el esperado Windows Vista. hoy os queremos presentar el nuevo aspecto de la interfaz de este reproductor Pantallazo. Dicha renovación acaba de aparecer en la nueva versión beta de prueba del Windows Vista para los desarrolladores de este mes de octubre.
Según hemos podido saber también se han incluído algunas características adicionales en el reproductor, pero hasta el mes que viene no se sabrá nada con certeza. Así que aprovecharemos, y en dicho mes también haremos un pequeño especial sobre Windows Vista, pues ya faltará un año solamente para que se ponga a la venta.

tb encontre varios torrents pero como todos sabe es una version beta, sin embargo aca les dejo el link para que bajen el torrent y lo usen en version beta; los que no se aguanten las ganas:p:
http://www.torrentz.com/search_windows-media-player
como los que no quieran una version beta aca les dejo esto que tb es muy gonito:

http://windows-media-player-10-visu...l?&id_file=36446&action=view&view=screenshots
espero que les guste

:)
 
DC-K00pA-RuL3X dijo:
mmm ke raro guman... pero bueno haz esos pasos y listo
veamos si dices tu k hay k descomrimir en otro directorio.....supongo k to eso es despues de la pantalla de validacion right?
hazme un favor cuelgamelo en rapid share o megaupload ya descomprimido si?
 
camesesin pusiste el link mal, corregilo por favor que también me entraron las ganas de probar :p

Koopa, ponga un screen de la libreria y de las lista de reproducción pliz ;)

BTW, eso es para instalarlo en Vista Beta solamente o funciona bien en Windows XP?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FM Static dijo:
camesesin pusiste el link mal, corregilo por favor que también me entraron las ganas de probar :p

Koopa, ponga un screen de la libreria y de las lista de reproducción pliz ;)

BTW, eso es para instalarlo en Vista Beta solamente o funciona bien en Windows XP?


corregido, gracias por el dato

es para XP, en vista ya viene instalado
 
encontre una manera de instalar el media player 11 que dio K00pA en el windows no original extraen todos los archivos del exe de instalacion a una carpeta luego instalan los 4 archivos exe reinician la pc y luego escojan un archivo cualquiera que se abra con windows media le dan y le saldra el mensaguito de instalacion ahora no les dira nada jejjeje:p asi no hay discriminacion el truco del almendruco bueno todo esto lo hacen si ningun reproductor windows media instalado salu2;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta muy vacano pero no me gusto la forma en que se buscan las canciones toca por artista y toca meterce en cada artisata para poder poner la cancion no me gusto eso pero esta muy bueno y si que come recursos ,,,,,,,,,pero se ve perfecto con mi tema de win :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • wm11.JPG
    wm11.JPG
    105.8 KB · Visitas: 175
buenas pues me antoje del wmp11 pero de los link qu ehan puesto nada que puedo bajarlo sera que alguien tiene un link directo a la descargar.

gracias
 
pues ya lo estoy descargando me toco instalar el bit torrent pero bueno hay ya esta. espero me funcione.

pero una pregunat el wmp11 viene e una carpeta y dentro de ella el .exe o un zip dentro con los archivos?
 
pues gracias a camesenin por el link ya lo baje y esta funcionado bien ys tengomusica a todo taco en mi pc jeje gracias aqui le sva un ss.
 

Archivos adjuntos

  • wmp11.JPG
    wmp11.JPG
    100 KB · Visitas: 175
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas