Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Ve.... que raro.... yo solo le di doble clic al archivo.. y me instalo normalmente.... eso si... lentejea un poco si no se tiene memoria a la mano...

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • WMP11 Kyo2004.JPG
    WMP11 Kyo2004.JPG
    119.9 KB · Visitas: 213
yo lo instale asi
mediante el modo a prueba de errrores como administrador doble click no sirve, hay k abrir el file y para eso lo hacemos con win rar ya k solo con el me da la opcion de extraer a un folder ...
despues instalar los 4 exes como dijeron arriba y reiniciar entrar a modo de fallos otra vez
y ahi de forma obligada solo darle click al exe del codec, se reinicia y se entra en modo normal ya se puede dar clik a un file para k salga la pantalla de instalacion de las extenciones a vincular
me tomo 3 horas de pruebas llegar a esto puesto k en mi makina ni sikiera me dejaba la opcion de extraer a una carpeta y aun siendo extraido me decia k no pasaba la validacion y eso k el xp es original!
 
Ya lo instale y se ve muy chevere :) lo unico que en English :( pero ............por el momento habra que conformarse no creen??? .............saludos
 
El software en inglés rulz mas :)

EDIT: Luego de instalado el WMP 11 los plugins para IE y Firefox continuan funcionando normalmente?
 
Me refiero a las paginas que usan Streaming con WMP como Amazon y página de videos musicales.
 
Men-Jura dijo:
Probado con los videos de yahoo usando fifox y bien, asi como audio en vivo de caracol radio todo ok, a eso se refiere??

Si señor, muchas gracias. Ahora si, me fuí de instalada :)
 
en la 1era pag de este foro , colgue la descarga directa en turboupload para los k no tienen banda ancha !
 
Mi primer aporte: Windows Media Player 11

Bueno para los que quieren probar windows media 11 ya se puede descargar pero si no tienes la licencia original de guindows no los va dejar instalarlo, pero los que su licencia no es original no se preocupen nuestros amigos de gtwarez nos hicieron el favor de ponerlo a la mano, yo ya lo instale y la verdad esta muy bueno bueno les dejo el link:
http://rapidshare.de/files/20475166/Windows.Media.11.www.GtWarez.com.rar.html

y eston son los pasos para instalarlo:
1. Desempaquetan el archivo con el WinRAR
2. Ejecuten wmp11.exe en el mismo folder (no ejecuten setup_wm.exe)
3. Reinician la PC
4. Ejecutan los otros 3 instaladores que son: umdf.exe, wmdbexport.exe y wmfdist11.exe.
5. Luego se van a la carpeta del Windows Media Player, ejecutan el reproductor y le dan donde dice Express y listo!!!

Bueno bajenlo e instalenlo y no se olviden de comentar.
aaaahhhhhh!!!!!! Agradecer no cuesta nada
 

Archivos adjuntos

  • 06linux.jpg
    06linux.jpg
    5.5 KB · Visitas: 172
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Windows Media Player 11 instalado y funcionando en Windows XP legal :) está bonito.
 
pos esta good su interface grafica esta bien marcada.su funcionalida da mas rendimiento y mas facil de manejar...pos se sobraron con esta ver...speramos nuevos skins..lo cual sera muy pronto...ok...hablamos
 
frost dijo:
Bueno para los que quieren probar windows media 11 ya se puede descargar pero si no tienes la licencia original de guindows no los va dejar instalarlo, pero los que su licencia no es original no se preocupen nuestros amigos de gtwarez nos hicieron el favor de ponerlo a la mano, yo ya lo instale y la verdad esta muy bueno bueno les dejo el link:
http://rapidshare.de/files/20475166/Windows.Media.11.www.GtWarez.com.rar.html

y eston son los pasos para instalarlo:
1. Desempaquetan el archivo con el WinRAR
2. Ejecuten wmp11.exe en el mismo folder (no ejecuten setup_wm.exe)
3. Reinician la PC
4. Ejecutan los otros 3 instaladores que son: umdf.exe, wmdbexport.exe y wmfdist11.exe.
5. Luego se van a la carpeta del Windows Media Player, ejecutan el reproductor y le dan donde dice Express y listo!!!

Bueno bajenlo e instalenlo y no se olviden de comentar.
aaaahhhhhh!!!!!! Agradecer no cuesta nada
Hola!

Que buen aporte men, Gracielas!

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas