Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
si quieren instalar el windows media player 11, deben tener el windows xp licenciado, ya que no funciona para versiones piratas; bueno eso no es mucho problema en la pagina de -mininova.org- encuentran el instalador y un parche para que windows media corra como si se estuviera montando en windows licenciado.
 
una pregunta un poco pendeja... cómo hago para que me quede todo el fondo del reproductor negro.. incluyendo el panel de la derecha donde esta la lista de canciones?

Muchas gracias
 
Algo que me ha llamado la atención es que los atajos de teclado no sirven en el reproductor, no sé si esto sea un fallo de instalación, ¿a alguién más le ha pasado?, ¿esto donde se controla o como se activa?

:\

La idea es usar las combinaciones de teclado para poder programar mi control remoto IR.
 
a mi desde hace rato me esta pidiendo la actualización esa...cada ves que lo abro... pero me da pereza darle actualizar... aunke me tocara por que ya me tiene hasta las wevas
 
WILFILECAS dijo:
Y Como Hago Para Conseguir El Archivo Ejecutable De La Instalacion

Para conseguirlo, tendrás que entrar a la página de Microsoft y buscar el Media player 11, pero antes deberás pasar la verificación de autenticidad de Win XP, entonces podrás acceder a la descarga del ejecutable
 
LMA dijo:
esto es lo que hay que hacer para que funcione

***Please Note*** After step 2 it will ask you to reboot. Make sure you Reboot!***

(1)Step one Extract mpsetup.exe to a new folder.

(2)Step two Double click wmfdist11.exe to install Media Player 11 codec.

Now it Should asks you to Reboot (do it).
After you rebooted open the folder that you extracted the WMP11 to.

(3)Step three Double click wmp11.exe to install Media Player 11.

Go ahead and reboot. And now Windows media Player 11 Is INSTalled!


Viejo mi nombre es Oscar he tratado de instalar este programa pero la verdad no he podido solo lo he visto con el win sp3 el cual ya viene incluido en la instalacion el problem es que lo quiero instalar en otros pc pero me dice que la copia no es legal del Win, segun lo que entiendo los pasos que das es para eso pero no he podido. le agradezco si me colabora
gracias
 
Yo tengo instalado el WMP 11 hace ya un rato pero tengo un problema cuando ingreso a alguna pagina que tenga alguna reproduccion de video usando el pluggin de WMP me sale un error que dice que no se puede crear direct play esto me pasa en FF y en IE ultimas evrsiones los dos. Alguien sabe como corregir este fallo sin tener que regresarme al WMP 10 ah y tambien si ya saben de alguna actualizacion para el foxytunes con esta version del WMP
 
Buenas. Alguien tiene un plugin que cuando una cancion vaya terminando disminuya el volumen para el windows media 11?
 
En el sitio de Microsoft puede bajar la actualización por separado. Pesa mas o menos 250MB.
 
ya me tiene cansado, intento bajar la actualizacion de wmp11 y no lo logro siempre me dice que hay un erro.
que hago
gracias
bye
 
Hola a todos, ya ke soy nuevo por akí...
Me he descargado el wmp 11 y todo me va estupendo salvo ke no se me AGREGAN los archivos de audio al reproducidos por el programa. Tengo marcada la opción de : agegar a la biblioteca al reproducir los archivos, pero nada...
Por favor, si alguien me pudiera ayudar; estoy desesperado y más cuando con el wmp 10 no tenía este problema...............!!
Espero vuestra respuesta y feliz navidad a todos!! Gracias.
 
De la actualización que yo hablaba, la de 250MB, es el Service Pack 2. No está directamente relacionado con Windows Media Player 11
 

Los últimos temas