Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Kyo3297 dijo:
ya logro arreglar el problema que tenia??? si no es asi mandeme un MP o espero que el compañero Mauricio-Gu le alla ayudado ya saludos :p

si se refiere a la instalacion de windows media player 11 si gracias ya me sirvio
 
epa puedo quitar esta version desde el panel de control tranquilamente??? es que no me deja usarlo, a cada rato sale una broma de validacion y eso, solo me abrio una vez

Edit: ya se arreglo
 
Parece que nunca lograre usar este reproductor de windows 11 ya que no me reconoce el tipo de archivos en sus opciones lo intente activar pero nad se desabilito automaticamente
me deja mucho que desear a pesar que me han comentado que es un reproductor que no consume muchos recursos como el wmp 10
Alquien me recomiendo algun reproductor que sea buenazo ya sea en video como en audio o siguo insistiendo con este WMP 11 jejeje

que problema tendre espero que solucionen este problema
suerte.!!!!!
 
Gusano Pirata dijo:
Parece que nunca lograre usar este reproductor de windows 11 ya que no me reconoce el tipo de archivos en sus opciones lo intente activar pero nad se desabilito automaticamente
me deja mucho que desear a pesar que me han comentado que es un reproductor que no consume muchos recursos como el wmp 10
Alquien me recomiendo algun reproductor que sea buenazo ya sea en video como en audio o siguo insistiendo con este WMP 11 jejeje

que problema tendre espero que solucionen este problema
suerte.!!!!!

como asi que no le reconoce el tipo de archivo a mi me reproduce varios formatos sin probelmas
 
Una preguntica, si algo me gusta del WMP es que tiene la opcion de supervision de carpetas, mi pregunta es el Winamp en sus ultimas versiones tambien tiene esta opcion si es asi como lo configuro.
 
Gusano Pirata dijo:
Parece que nunca lograre usar este reproductor de windows 11 ya que no me reconoce el tipo de archivos en sus opciones lo intente activar pero nad se desabilito automaticamente
me deja mucho que desear a pesar que me han comentado que es un reproductor que no consume muchos recursos como el wmp 10
Alquien me recomiendo algun reproductor que sea buenazo ya sea en video como en audio o siguo insistiendo con este WMP 11 jejeje

que problema tendre espero que solucionen este problema
suerte.!!!!!

No se por que te pasa esto, yo uso el Windows Media Player 11 desde que estaba en versiones beta y no eh tenido un solo problema, creo que es mucho mejor que la version anterior "10". estoy muy contento con esta actualizacion :p :p :p .

salu2
 
NewByte dijo:
No se por que te pasa esto, yo uso el Windows Media Player 11 desde que estaba en versiones beta y no eh tenido un solo problema, creo que es mucho mejor que la version anterior "10". estoy muy contento con esta actualizacion :p :p :p .

salu2

yo pienso lo mismo esta version em parece excelente
 
Pipesafa dijo:
Una preguntica, si algo me gusta del WMP es que tiene la opcion de supervision de carpetas, mi pregunta es el Winamp en sus ultimas versiones tambien tiene esta opcion si es asi como lo configuro.
eso deberias preguntarlo mas bn en el foro de winamp
 
PS lo he desinstalado el reproductor de wmp 11 parece que lo he hecho completamente no estoy seguro pero lo que si se es que ya no encuentro sus archivos en la carpeta de windows media ahora he decidido instalar de nuevo el wmp 11 lo tengo en forma de instalador o aplicacion lo ejecuto y me sale que mi sistema es una copia de windows
que raro pero ¿?¿? que me recomiendan ¿?
 
Gusano Pirata dijo:
PS lo he desinstalado el reproductor de wmp 11 parece que lo he hecho completamente no estoy seguro pero lo que si se es que ya no encuentro sus archivos en la carpeta de windows media ahora he decidido instalar de nuevo el wmp 11 lo tengo en forma de instalador o aplicacion lo ejecuto y me sale que mi sistema es una copia de windows
que raro pero ¿?¿? que me recomiendan ¿?

instalelo sin que le pida la validez de windows asi yo lo instale este en este mismo foro unas paginas atras
 
Gusano Pirata dijo:
Parece que nunca lograre usar este reproductor de windows 11 ya que no me reconoce el tipo de archivos en sus opciones lo intente activar pero nad se desabilito automaticamente
me deja mucho que desear a pesar que me han comentado que es un reproductor que no consume muchos recursos como el wmp 10
Alquien me recomiendo algun reproductor que sea buenazo ya sea en video como en audio o siguo insistiendo con este WMP 11 jejeje

que problema tendre espero que solucionen este problema
suerte.!!!!!

Pues a menos que tenga otro reproductor como predeterminado para sus archivos multimedia... entons tiene en problema en alguno de los archivos de configuración del wmp...

Como reproductor alterno bueno... le recomiendo Media Player Classic mas un paquite de codecs bueno (como el K-Lite Mega Coded Pack.)...

Kyo2004
 
radamanthys_2 dijo:
yo lo acabo de instalar ayer y la verdad creo ke esta muy bueno, pero mi reproductor principal sigue siendo iTunes:)

el problema de itunes es la consumidera de recursos tan tremenda que se manda y que demora mucho para abrirse cuando uno le da doble click a una cancion de resto es superior a este wmp11 hasta que itunes no mejore esos aspectos voy a seguir con el wmp11
 
podcast en WMP11

hola todos los LANeros:
Alguien sabe o ha escuchado (leido) porque al descargar los podcast por el itunes no se pueden reproducir o tienen problemas en la reproduccion como que no se escucha nada en el WMP 11 a pesar de que son mp3?.
 
Alguien sabe como puedo visualizar los videos en widescreen con el WMP11, lo uso en windows vista y los videos en pantalla completa no se visualizan en widescreen :S
Sera algun codec, plugin, algo?? Con otros reproductores como el media player classic si traen la opcion , pero el 11 nada
Gracias
 
Gente Buenas noches... descargue el WMP11 con la ventanita que sale en el 9 "Esta disponible una nueva....". Pero a la hora de validar, Pailas no pasa nada y me dice que tengo una version piratica, Que hago?
Gracias !
 

Los últimos temas