Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
esperemos si la libreria de winamp mejora, porque definitivamente la del media player "11" masacra a los dem{as reproductores.
 
pitymonkey dijo:
esperemos si la libreria de winamp mejora, porque definitivamente la del media player "11" masacra a los dem{as reproductores.

a mi me gusta la interfaz que maneja itunes pero estoy de acuerdo con usted la de windows media player es suuperior a todos los reproductores poor ese aspecto al interfaz es tremenda
 
yo estoy de acuerdo con pitymonkey, es la hora y todavia no he podido encontrar una libreria mejor que la del WMP, en eso no lo ha superado nadie XD
 
Cuándo estoy escuchando musica en el WMP 11, mi pc presenta cierto índice de lentitud. Por que? A caso este reproductor consume muchos recursos?
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Cuándo estoy escuchando musica en el WMP 11, mi pc presenta cierto índice de lentitud. Por que? A caso este reproductor consume muchos recursos?

no me parece que consuma muchos en mi pc casi no se nota pero si me han dicho que para algunos pc con menos ram el cambio se nota y come muchos mas recursos que el wmp 10
 
Pues si con 1 Gb de Ram sus pc's presentan lentitud en reproducción de video, con un pc con el mio con tan solo 256Mb es normal que presente lentitud en música no?
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Pues si con 1 Gb de Ram sus pc's presentan lentitud en reproducción de video, con un pc con el mio con tan solo 256Mb es normal que presente lentitud en música no?

yo hable con un lanero de mexico que tenia 256 mb de ram y me comento que el usaba el wmp 10 porque le cosnumia muchos recursos asi que creo que en su pc eso es normal
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me habían comentado algo similar, y esque como programas de Windows como WMP11 e IE7 habían sido pensados para incluirlos en el Vista, entonces en XP se pueden presentar problemitas de inestabilidad. Yo tengo ambos instalados en Windows XP, pero con el único q tengo problemas es con el reproductor, con el navegador todo bien!
 
[LME]CAAN_DC dijo:
A mi me habían comentado algo similar, y esque como programas de Windows como WMP11 e IE7 habían sido pensados para incluirlos en el Vista, entonces en XP se pueden presentar problemitas de inestabilidad. Yo tengo ambos instalados en Windows XP, pero con el único q tengo problemas es con el reproductor, con el navegador todo bien!

yo estoy al revez en xp tengo tambien los dos pero el ie7 ultimamente me esta dando varios problemas en cambio el wmp 11 me corre excelente
 
Tan raro :S
A mi con IE7 abierto el pc me opera normal, pero con WMP11 empìeza a volverse lento minimizando y maximizando ventanas, demora mucho mas tiempo de lo normal abriendo carpetas y programas y demora en cambiar la pantalla cuándo un programa como msn lo solicita al iniciar/cerrar seción (Por ejemplo).
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Tan raro :S
A mi con IE7 abierto el pc me opera normal, pero con WMP11 empìeza a volverse lento minimizando y maximizando ventanas, demora mucho mas tiempo de lo normal abriendo carpetas y programas y demora en cambiar la pantalla cuándo un programa como msn lo solicita al iniciar/cerrar seción (Por ejemplo).

el problema que me da el IE7 es que yo no tengo windows original y lo hice funcionar con un metodo en que lo podia ejecutar mas no quedaba instalado pero me ha dado varios problemas en cambio el wmp11 lo instale con otro proceso me corre re bien y no me consume muchos recursos
 
No sé si esto tenga algo q ver, pero la última vez q formatíe mi pc, el amigo q me hizo la operación instaló ambos programas en WinXP SP2 PIRATA con una manía ni la hijuemadre. ¿Como?=?No sé, y si lo supiéra no lo diría porque en LANeros no dejan hablar de esto.
Pero según mi menú inicio, ambos los tengo instalados!
PDT: Que tal mi firma? :p
 
[LME]CAAN_DC dijo:
No sé si esto tenga algo q ver, pero la última vez q formatíe mi pc, el amigo q me hizo la operación instaló ambos programas en WinXP SP2 PIRATA con una manía ni la hijuemadre. ¿Como?=?No sé, y si lo supiéra no lo diría porque en LANeros no dejan hablar de esto.
Pero según mi menú inicio, ambos los tengo instalados!
PDT: Que tal mi firma? :p

la firma si mejoro aunque esa no era la idea que tenia en mente otra cosa en caso de que pueda averiguarme el dato le daria su k++ y ojala me lo informara por mp
 
Yo tenia WM 11 en ingles, me llego una acualizacion la hice y me cambio el idioma a español, la musica que tenia editada por generos se me borro, por que paso esto, alguno me puede decir si se puede recuperar la interface que tenia antes.:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
DAHNsys dijo:
Nadien me responde es que me gustaria tomarle unas fotos a un video que es punto avi.
Si quiere hacerlo reproduciendo necesariamente con el WMP, con el SnagIt lo puede hacer, más info sobre este programa en: http://www.techsmith.com/

O, si tiene el BSplayer, él mismo tiene un 'capturador' muy sencillo...

Si tiene dudas o preguntas con cualquiera de las dos técnicas puede preguntar y ahí las vamos resolviendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas