Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
D®agnSlav3 dijo:
Si quiere hacerlo reproduciendo necesariamente con el WMP, con el SnagIt lo puede hacer, más info sobre este programa en: http://www.techsmith.com/

O, si tiene el BSplayer, él mismo tiene un 'capturador' muy sencillo...

Si tiene dudas o preguntas con cualquiera de las dos técnicas puede preguntar y ahí las vamos resolviendo...

ese sangit es un plugin o algo parecido??
 
No, es un programa que tiene un montón de funciones, una de ellas permite capturar imagenes. Consulte la página que le dejé y verá todas las opciones que tiene...

EDIT: Aquí le dejo la opinión Softonic.
http://snagit.softonic.com/ie/2740

Mi opinión es: Si necesita hacer una que otra captura y no necesita mucho, mejor hágalo con el BSplayer, incuso por ahí creo que hay una versión portable. Si está feliz con el WMP y quiere conocer nuevos programas súper recomendados, consígase el SnagIt, si necesita 'medicinas' avisa. Si no encuentra cómo hacer la captura, avisa y posteo cómo hacerlo...
 
Las capturas se guardan en la carpeta C:\Archivos de programa\Webteh\BSplayerPro

Como estan saliendo esas capturas?
 
HRC-PABLO dijo:
si buenas aclamando por la colaboracion para aprender a hacer la captura...
OK, para comenzar, yo utilizo el SnagIt v8.0

Entonces, lo que hay que configurar para capturar IMÁGENES en un VIDEO en el WMP (sirve para otras aplicaciones, pero tratándose del tema, lo aplicaré solamente a este reproductor) es lo siguiente:

Menú Capture >> Input >> Advanced >> DirectX
Menú Capture >> Mode >> Image capture

El resto es configurable al gusto, si quiere ajustar algunos filtros, o si quiere saltarse la ventana de preview… eso ya depende de usted.

Ya configurado lo anterior, simplemente se asegura de tener el video reproduciendo como ventana principal (o sea que en la barra de tareas esté oprimido el botón del WMP… perdón si es obvio, pero no está de más…), y, si lo hizo como expliqué, solo bastará con oprimir la tecla Scroll Lock (la que está generalmente entre PrtScrn y Pause/Break.

Listo, en mi caso abre inmediatamente la ventana de preview, ahí ud. escoge si guardarla o modificarla o… en fin…

Si necesita más ayuda, ya sabe que por aquí para lo que se le ofrezca…
 
una pregunta, yo tengo WMP 11, pero lo pasé a otra particion. Será que si reinstalo windows, se pierde la organizacion de mi librería y los ratings? aunque creo que no debería, porque no voy a reinstlar media player.
 
La verdad yo creo que sí se pierde esa configuración, porque al instalar el Windows de nuevo toda la configuración queda dirigiéndose al WMP recién instalado... y si funciona de pronto le quede algún problemita por ahí por hacerle eso 'a la fuerza'... es lo que yo creo...

Pero estaba mirando un artículo de Microsoft y parece que esas configuraciones se pueden guardar para migrar, así que de pronto le sirva. Explica cómo hacerlo en el WMP10, pero estuve mirando y están exactamente las mismas opciones en el WMP11:

Microsoft dijo:
Guarde la información multimedia y las clasificaciones en sus archivos multimedia. Realice los pasos del procedimiento siguiente para guardar la información multimedia y las clasificaciones por estrellas en sus archivos multimedia.
  1. En el Reproductor de Windows Media 10, haga clic en el menú Herramientas y, a continuación, haga clic en Opciones.
  2. Haga clic en la ficha Biblioteca y active la casilla de verificación Mantener mis clasificaciones de estrellas como clasificaciones globales en los archivos multimedia.
  3. Cuando esta casilla de verificación está activada, las clasificaciones de usuario para sus canciones se guardan en los archivos multimedia en vez de en el archivo de base de datos de la biblioteca. Este proceso se realiza en segundo plano, por lo que puede tardar algún tiempo hasta que sus clasificaciones estén guardadas en todos sus archivos multimedia.
  4. El paso siguiente de este procedimiento garantiza que sus clasificaciones (y cualquier cambio realizado en otra información multimedia) se guardan en sus archivos inmediatamente.
  5. Haga clic en el menú Herramientas y, a continuación, en Procesar ahora la información multimedia.
Aquí el documento completo:
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/player/11/readme.aspx

También estuve echándole una mirada a los Plug-Ins para el WMP y encontré uno llamado Ratings Migration PowerToy for Windows Media Player 9 Series... sí, parece que solo aplica para el WMP9, pero ahí dejo el dato... o de pronto si se arriesga nos puede decir luego si funciona también para el WMP11:

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/player/plugins.aspx#powertoys
 
Pues si los requisitos realmente son mínimos, aunque confio mas en lo recomendado q en lo obligatorio. Pero creo q encontré la razón del por qué mi pc anda lento cuando el AMP está abierto: Recomienda 512 de RAM (Tengo 256).
Recomienda tarjeta de video con 256 Mb de RAM y la mia solo tiene 32 MB.
Gracias por la info!
 
Problema al compartir los archivos multimedia del WMP11 con un xbox 360, lo reconocia en red pero ahora no lo reconoce y por tanto no deja compratir dichos contenidos....que sera????
 
vlycser dijo:
Creo que ya todos saben de la nueva version del reproductor de windows windows media11,
el cual no es posible instalar en un windows pirata al igual que el internet explorer 7,

pero ya he encontrado una forma muy sencilla de instalar por lo menos el windows media :p ( si tu windows es pirata no?)

primero bajence el instalador aqui, luego de tenerlo en su poder procedemos a descomprimirlo en una carpeta con el winrar
070a65cc97.gif


y te quedara algo como esto

b838f057ec.gif


de aqui lo que nos interesa son solo los .exe

  • umdf.exe
  • wmdbexport.exe
  • wmfdist11.exe
  • wmp11.exe
meno el que tiene el logo del reproductor

  • setup_wm.exe
entonces ejecuten todos en el orden que tiene la lista anterior y por ultimo reinicien y listo.

salu2 vLyCsEr..

A mí me tocó bajar el instalador por Ares.