Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Acabo de instalar Windows vista home premium edition a ver si me dan los mismos problemas que tenía antes con el MP 11... vamos a probar a ver si sigue igual, entonces estaré pensando en problema de hardware màs que de software
 
yo tengo el windows vista ultimate y como le digo no debe haber problemas trate y vera que no le va a molestar en caso que si moleste claramente no seria del S.O
 
hola a todos

necesito hacer algunas preguntas, desde q tengo instalado el wmp11 deje de usar winamp, principalmente por la biblioteca.

actualice la informacion de casi todos las canciones, pero tengo problemas con algunos, como ser, en la caratula sale todo negro, por mas que si se encuentre una imagen con el buscador, siempre sale negro.

al pasar eso pense en colocar manualmente las imagenes de los albunes, pero ahi me dio otro error, cuando intente reproducir la cancion a la cual le puse la caratula manualmente me sale un error dicendo que tiene problemas con el codec, y que no lo reconoce

bueno, recien mis preguntas, hay alguna forma de borrar esa imagen negra en el archivo de la cancion???, donde se guarda toda esa informacion??
gracias,

pd, mil disculpas si ya se respondio a las preguntas, pero no me dio tiempo a leer todas las repuestas.:(
 
Hasta donde yo sé, esos datos se guardan en los tags de los archivos de música, en los llamados ID3. Personalmente prefiero no guardar ningún dato en esas etiquetas, salvo el nombre del intérprete y el título de la canción. Pero ahí ud puede guardar hasta la letra (lyric) de la canción, así como la foto de la carátula y una infinidad de datos...

Un programa que utilizo mucho para editar esas etiquetas se llama Abander TagControl... es super avanzado... si trabaja con bastantes archivos de música, seguro le va a ser de mucha utilidad....

http://abander-tagcontrol.softonic.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas señores vengo con un problemita que ya me pasa por segunda vez, sucede que voy a reproducir una cancion y el windows media o cualquier otro programa que reproduzca audio me bota el siguiente error:

sinttulo1ol6.png


Como les comente ya es la segunda vez, por que reinicio y todo normal. No se que pueda ser ya que he usado siempre el mismo driver para el audio y hasta ahora me molesta. Sera que mi Board ya esta que saca la mano por ese lado :) . Ojala para que sea la excusa para cambiarla.

En espera de la respuesta. Muchas gracias.
 
Ya reviso en la configuracion de dispositivos que dispositivos tiene instalados y cuales por default??
Mire por el panel de control en administrados de dispositivos a ver si es que esta presentando problemas o necesita reinstalar el driver del sonido.
 
Bajate la ultima version de tu tarjeta de audio en la pagina oficial...

Si no es eso talvez sea Windows el q te este claveando

saludos
 
Pipesafa dijo:
Buenas señores vengo con un problemita que ya me pasa por segunda vez, sucede que voy a reproducir una cancion y el windows media o cualquier otro programa que reproduzca audio me bota el siguiente error:

sinttulo1ol6.png


Como les comente ya es la segunda vez, por que reinicio y todo normal. No se que pueda ser ya que he usado siempre el mismo driver para el audio y hasta ahora me molesta. Sera que mi Board ya esta que saca la mano por ese lado :) . Ojala para que sea la excusa para cambiarla.

En espera de la respuesta. Muchas gracias.
Me a mi me paso algo similar. A veces el equipo arranca sin sonido y el administrador me mostraba 7 dispositivos de sonido sin instalar. Luego de escanear el disco me di cuenta de que era obra de un virus. Solo es cuestion de desinfectar la maquina y volver a instalar los drivers originales.
 
He movido los post al tema de WMP 11

Recuerden que el tema de Tecnicos de computadores es para cuestiones de Hardware. Por eso está ubicado en la sección de CPU y no en una sección de Software.

Gracias
 
Pipesafa dijo:
Buenas señores vengo con un problemita que ya me pasa por segunda vez, sucede que voy a reproducir una cancion y el windows media o cualquier otro programa que reproduzca audio me bota el siguiente error:

sinttulo1ol6.png


Como les comente ya es la segunda vez, por que reinicio y todo normal. No se que pueda ser ya que he usado siempre el mismo driver para el audio y hasta ahora me molesta. Sera que mi Board ya esta que saca la mano por ese lado :) . Ojala para que sea la excusa para cambiarla.

En espera de la respuesta. Muchas gracias.
Ese problema puede tener varias causas... por lo menos a mí me pasaba cuando mataba el proceso svchost.exe, que es el que controla los procesos... o también puede ser que esté corrupto el controlador... o un virus... pueden ser varias cosas...
 
A todos gracias por la respuesta y Oe, lo coloque en tecnicos computadores Online porque como dice ahi el problema se dio con cualquier reproductor de audio o video no con el WMP11 solo que con el tome el SS del error luego el error es de Hardware debido a muchas cosas que aun no logro saber cual pueda ser como pense yo que la Board quiere sacar la mano por ese lado.

Acerca de lo del virus no fue, luego de eso hice un scan de todo el Pc y nada, ademas la primera vez que me paso fue luego de formatear C.


Igual como comente luego de reiniciar todo bien esperare a que vuelva a suceder si sucede y les comentare.

Saludos
 
la verdad es que es muy bueno!! y tiene muy buena apariencia.. el único problema que estoy teniendo es que quiero reproducir una película que bajé y me dice que no encuentra los códecs necesarios.. busca en internet y dice que no tiene los permisos para reproducirlo.. si alguien me puede ayudar, estaré muy agradecido..
otra cosa para destacar de este programa es que no consume muchos recursos.. es bastante livianito..
 
Subaru, dénos más detalles acerca del archivo en cuestión. Puede utilizar un programa llamado Gspot, él le dice las características del archivo: códecs y demás.
 
No se si estaré ciego pero he buscado en el foro y no encuentro lo k busco¡¡¡
Jejejeje rsulta que cada vez que abro el media player 11 me muestra albunes y discos al cuál yo tengo, lo que yo quiero es k cada vez que se abra no me muestre los discos de audio que he almecenado en mi equipo..

SALUDOS y de antemano
 
Buenas, tengo una duda acerca de los iconos de windows media player 11, con la version anterior al visualizar archivos de audio o video desde Mi PC por ejemplo tenian el tipico icono de wmp redondo y con colorines alrededor. El caso es que al instalar windows media player 11 los iconos de audio me aparecen como una nota musical de color azul y los de video como un trozo de celuloide con un globo aerostatico en su interior, me pregunto si es que los nuevos iconos de la version 11 son asi o si se trata de agun error de configuracion por mi parte.

Debo decir que tengo el wmp 11 como reproductor predeterminado para todos los archivos multimedia.

Gracias a todos lo que me ehceis una mano con este tema por adelantado porque la verdad es que llevo ya unos dias dandole vueltas a este asunto.
 
mastersystem666 dijo:
Buenas, tengo una duda acerca de los iconos de windows media player 11, con la version anterior al visualizar archivos de audio o video desde Mi PC por ejemplo tenian el tipico icono de wmp redondo y con colorines alrededor. El caso es que al instalar windows media player 11 los iconos de audio me aparecen como una nota musical de color azul y los de video como un trozo de celuloide con un globo aerostatico en su interior, me pregunto si es que los nuevos iconos de la version 11 son asi o si se trata de agun error de configuracion por mi parte.

Debo decir que tengo el wmp 11 como reproductor predeterminado para todos los archivos multimedia.

Gracias a todos lo que me ehceis una mano con este tema por adelantado porque la verdad es que llevo ya unos dias dandole vueltas a este asunto.

Asi es, esos son los iconos predeterminados del wmp11, y en particular me gusta mas así
 
D®agnSlav3 dijo:
Subaru, dénos más detalles acerca del archivo en cuestión. Puede utilizar un programa llamado Gspot, él le dice las características del archivo: códecs y demás.

Son 2 archivos de extensión AVI.. El primero dice lo siguiente en Propiedades

Ancho 608 píxeles
Largo 272 p
Velocidad de transmisión 128 kbps
Formato de audio MPEG Layer-3
Velocidad de cuadro 25 cuadros/segundo
Velocidad de datos 116kbps
El 2do varía solo en veloc de transmisión (127kbps), velocidad de cuadro (23c/seg) y veloc de datos (139kbps)..
He probado con el programa que me has dicho y en el primer video me dice que los códecs no están instalados.. En el segundo me dice que están instalados pero cuando le doy en Abrir con los códecs asociados. El códec de video de esta película es XviD 1.1.2 Final.. Gracias
 
[LME] NIBØGØ dijo:
yo tengo el windows vista ultimate y como le digo no debe haber problemas trate y vera que no le va a molestar en caso que si moleste claramente no seria del S.O

Efectivamente amigo, he instalado el Vista y el reproductor me marcha muy bien... ahora lo único que me preocupa es el tiempo de activación... pues igual no he podido hacer nada con eso... me pudieras ayudar???

Te lo agradecería!!!
 

Los últimos temas