Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Yo descartaría de una lo de la tarjeta de video, ya que sí muestra bien la imagen en un programa... debe ser cuestión de códecs... de pronto si tiene algún pack o algo así... podría descargar los ffdshow para probar... también podría reinstalar el WMP a ver si así...
 
Para saber que codecs tiene instalados:

gurdam dijo:
He instalado la version WMP 11 ¿Como puedo saber que codecs tengo instalado? Existe alguna manera de saber que codecs tengo y cuales me faltan para no tener problemas con videos futuros.

Gracias

En el menu Ayuda, haga clic en Acerca de Reproductor de Windows Media.
Haga clic en el hipervinculo Información de Soporte Tecnico.
Se abre una pagina web con el explorador que muestra toda la información incluidos los codecs de audio y video instalados.

Aparecen en un estandar de 4 letras llamado FOURCC para más información vea http://www.fourcc.org/ asi por ejemplo WMV2 corresponde al Codec de Windows Media Video 8, XMPG corresponde a Xing MPEG, etc.

En el vinculo web estan las equivalencias y los sitios de descarga.
 
Pues yo si le he encontrado problemas al WMP 11... cuando me llegó el portátil hace casi 5 meses una de las cosas que me gustaban era que podía ver mis películas DVD en él sin ningún problema; pero una vez que se descargó automaticamente de internet el WMP 11... todo fue un caos... ya no puedo ver las películas... además, los videos grabados con mi filmadora digital, que también podía ver antes, definitivamente ya no los pude volver a ver... Desinstalé y dejé el WMP 10 pero ya el daño estaba hecho... ahora, tengo instalado la versión 11... descargada automáticamente pero igual, no puedo ver los videos de mi cámara, menos los DVD así sean originales...

Para mí, WMP es lo peor que pudieron enviar al mercado... por cierto... todo mi software es original en el portatil... lo comento para que no crean que este problema viene de instalaciones piratas o similares...

Si alguien sabe como resolver esto, o igual, si alguien le ha pasado... agradezco su ayuda... tal vez cambie mi forma de ver el WMP.

Gracias.
 
blackmangel dijo:

Para mí, WMP es lo peor que pudieron enviar al mercado... por cierto... todo mi software es original en el portatil... lo comento para que no crean que este problema viene de instalaciones piratas o similares...

Si alguien sabe como resolver esto, o igual, si alguien le ha pasado... agradezco su ayuda... tal vez cambie mi forma de ver el WMP.

Gracias.
Decir eso es un poco apresurado y arrebatado decirlo, cuando este reproductor es uno de los mejores, aun siendo de microsoft, es el que mejor bibloteca maneja y su problema se soluciona con unos codecs y listo problema solucionado, aunque tambien existe la posibilidad de utilizar otros programas que estan hechos exclusivamente para reproduccion DVD como el Cyberlink PowerDVD

Trate de instalar los codecs k-lite, antes lea bien y haga los backups necesarios.

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/
 
blackmangel Creo que eres un poco apresurado en tu forma de ver el WMP por cierto tengo portatil con software original e instalo automaticamente el WMP 11 y tengo cero problemas, creo q eres una de las excepciones. Ademas poedes usar los codecs o usar otros programas para reproducir.

Tambien tengo PC de Escritorio con software :perro: y sin problemas en el WMP 11
 
blackmangel eso es cuestion de drivers no hay que apresurarse al decir ese tipo de cosas el reproductor es excelente pruebelo y vera
 
Pero amigos, he colocados todos los codecs que me han dicho, inclusive los codes de K-Lite... sin embargo no se que es lo que ha pasado... la verdad, siendo el "mejor" de los productos de microsoft en el mercado... no me deja escuchar mis DVDs ... no me permite ver los videos de mi cámara y aún así sigue siendo un problema... es más... aún desinstalandolo y dejándolo sin WMP... no puedo ver los videos o escucharlos!!!
 
Yo lo instalé esta semana en un portátil Compaq bien viejito. Instalé el Windows Suricata Mangosta, encima le monté el WMP11, y los DVDs los reproduce perfectamente.

Y mi PC no tiene nada de original, pero el WMP funciona muy bien... de hecho lo estoy utilizando ultimamente más porque mi Winamp de siempre se está volviendo muy gordo y se demora mucho, tanto en abrir como en cerrar... pero eso ya es otro cuento...

Edito porque posteó antes de enviar mi respuesta:

blackmangel dijo:
aún desinstalandolo y dejándolo sin WMP... no puedo ver los videos o escucharlos!!!
Entonces el problema no es ocasionado por el WMP... de pronto algún controlador de video... no sé... pero los portátiles tienden a ser un poquito quisquillosos con el video...
 
Tambien tengo problemas con WMP 11

Instale en una PC nueva el Windows Vista Basic que trae por Defecto el WMP11 ademas instale Office 2007 y la Encarta 2007 Premium DVD.

El problema es que Encarta usa WMP11 para reproducir los videos que estan codificados con WMV2 (Windows Media Video 8) y aunque no reporta problemas de Codecs de hecho tiene el Codec para este tipo de video, no logra reproducir el video solo se escuha el audio y se ve una imagen negra, al finalizar la reproducción aparece el ultimo cuadro del video.

No he logrado solucionar esto de ninguna forma. En Windows XP con WMP10 no tengo el problema.
 
blackmangel dijo:
Pero amigos, he colocados todos los codecs que me han dicho, inclusive los codes de K-Lite... sin embargo no se que es lo que ha pasado... la verdad, siendo el "mejor" de los productos de microsoft en el mercado... no me deja escuchar mis DVDs ... no me permite ver los videos de mi cámara y aún así sigue siendo un problema... es más... aún desinstalandolo y dejándolo sin WMP... no puedo ver los videos o escucharlos!!!
Bueno amigazo talvez pueda ayudarte porfavor especifica el tipo de windows y las caracteristicas de tu pc para poder ayudarte si quieres, y sabes para mi es el mejor reproductor hasta el momento que ah salido, por la minipantalla que tiene este al minimizar.... bye manes y que viva el rocanrool...a dios chamacos y chamaquitas....
r.yanqui@correo.de
 
Ahhh a mi si me ha gustado mucho y pues estoy re contento. Ademas eso de ver las canciones y artistas con caratulas y fotos esta de pelos y problemas no he tenido. Muy bueno!!!!!
 
Amigo pues el reproductor es el media player 11... mi versión de windows xp es compilacion 2600, service pack 2... claro que ha pasado algo curioso... en mi portatil, ya puedo ver las películas DVD... pero en el de escritorio aún no puedo... sin embargo, en el portatil no lo estoy haciendo directamente desde el windows media sino con el reproductor que trae el windows media edition...

Gracias...
 
hola LANeros tengo un problema, cuando intento reproducir la mayoria de mis videos que usan el codec de video: MPV Decoder Filter, sí los reproduce pero cuando quiero adelantarlos la imagen se congela y solo se escucha el sonido... sé que es problema de codec pero no quisiera bajarme un pack de codecs completo ya que la ultima vez que lo hice no se xq pero mi maquina se reinicia sola :S:S (instale el PAckVistaCodec), asi que alguien me podria decir el nombre de el codec que necesito para bajarlo...Gracias :D:D
 
theforbidden:

No conozco ese formato, pero seguramente si se consigue un programa llamado Gspot y abre el archivo con él, le dirá qué códec necesita o si tiene más de uno instalado... le recomendaría probarlo a ver qué resultados le da...
 
Bueno, para mí tambien el WMP11 es de lo mejor, muy rápido y eficiente, de lo único que me quejo es de que las visualizaciones se miran lentas en mi computadora, no se si sea porque no tengo tarjeta aceleradora, con el WMP10 si se miraban bien, cuando hago click derecho sobre la visualizacion se empieza a ver de forma normal o cuando tengo una ventana encima del reproductor también se mira normal. Que podrá ser???

Una pregunta: Existe algún codec que me deje ver los videos con extensión rmvb (del Real Player) en el WMP11?? De antemano muchas gracias!!!!!!!1