Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
MOUNTRAX dijo:
BUENAS MOACHOS , ALGUIEN TIENE UN LINK PARA DESCARGAR EL K-Lite Codec Pack para Windows XP, PERO UNO Q ESTE BIEN COMPLETICO Q REPRODUCA AAC

Yo tenia el k-lite y no lleno mis espectativas.. el xp codec pack es mejor, a mi parecer.
 
Soluciones WMP 11

DEL_FONSI dijo:
alguien me podría colaborar?, sucede que tengo instalado en mi laptop, la ultima version del media player que viene con el vista bussines edition, pero me está pidiendo un decodificador de dvd, para reproducir este formato. alguien me podria recomendar o pasar uno, es que estoy varado sin dvdplayer, thanks a lot.

Pues no se realmente cual se la razón del problema, pero aqui les dejo un archivo con los códecs para cualquier formato de video para el WMP 11 en Windows Vista; y si todavía no saben como activar la opcón que te organiza las carpetas y renombra archivos de música como segun la clasificacion de WMP, es en el menu Opciones-Biblioteca deben activar las casillas que dicen renombrar archivo y recuperar informacion mutimedia, la carpeta que se organizará es la que este por default para grabar copiar los cd a mp3, asi que en "Copiar musica desde CD" hay que habilitar la carpeta donde tenemos la música y elegir la jerarquía de carpetas asi como el nombre que se le dará al archivo.
Si alguien tiene visualizaciones o plug ins para este reproductor estaría chido que lo postearan.
 
.alguien me prdia ayudar Resulta que tengo instalado eeste reproductor la ultima version y se me presento un pequeño inconveninte el cual es que no puedo eliminar nada de la biblioteca multimedia al presionar suprimir no pasa naada por favor alguin me ayude con este problema
 
Alguen me ayuda a ver como hago para que la pelicula que corro con el windows media player se me vea en el Televisor.......en windows veo todo pero cuando correo una pelicula se me ve en el portatil pero no se me ve en el TV. Que hago?
Gracias
 
Viejo Calu... eso pasa porque WMP tiene por defecto uno una opcion que es mostrar imagenes por superposicion... lo que tiene que hacer es lo siguiente... :p

WMP >> Herramientas >> Opciones >> Selecionar Pestaña Rendimiento >> Apartado "Aceleración de Video" >> Opciones Avanzadas >> Apartado "Acelerador de Video" >> Elegir la opción "Usar el Modo de Alta Calidad".... Aplicar y aceptar los cambios.... con eso ya deberia mostrarse el video en el TV.. .:D

De paso ahi dejo una imagen explicando el proceso.. xD (Clic en la imagen para ampliar)



Si ha un video reproduciendose... saldra una advertencia diciendo que los cambios se aplicaran al reiniciarse el video que se esta mostrando... simplemente le da en Aceptar y sale... :p

Kyo2004
 
Hola que tal...
Tiempos sin participar x aca........
Lo que pasa esque tengo un video .WMV y al reproducirlo, no puedo desplazarme con la barrita, tengo q detenerlo y volverlo a empezar. El caso esque no puedo desplazarme en el video, por que ?
 
Pues con Xp Codec Pack creí q ya habia solucionado todo lo q a codecs se refería, por ejemplo, antes de instalar el Xp codec pack no podía ver videos .avi.
No creo q sea cuestión de codecs !
Salu2...!!!
 
Es un video que descargue de YouTube con un programa, luego lo converti con Cinema Forge a .wmv.
Sera eso ?
 

Los últimos temas