Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA

Para los que han instalado el supuesto wmp12, al parecer se trata de un fake de una versión anterior al 11 :muerto: y posiblemente traiga sorpresa, así que les recomiendo que le pasen y repasen antivirus, anti_ad-ware, anti-etc. :p actualizados a sus sistemas

Vean los que encontró el kaspersky al tratar de instalarlo (aclaro no son mios esos datos):

eliminado: virus Worm.Win32.AutoRun.bua File: D:\System Volume Information\_restore{C32E87A8-C386-4349-AB28-69EFB5A18948}\RP40\A0008590.inf

eliminado: software de riesgo not-a-virus:AdTool.Win32.WhenU.a File: D:\System Volume Information\_restore{C32E87A8-C386-4349-AB28-69EFB5A18948}\RP40\A0008630.exe


eliminado: Un caballo de troya Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.oby File: D:\System Volume Information\_restore{C32E87A8-C386-4349-AB28-69EFB5A18948}\RP40\A0008669.dll

Mas info
http://vagos.es/showpost.php?p=2149846&postcount=19

PD: Para confirmar esto es sino ver el about: poco esterico el titulo, eso de "The live resource is created by Wender Hack", solo un párrafo cuando por lo general son 3 y larguitos, los derechos de SRS dizque de 2008 cuando microsoft los adquirió en 2002 y ni hablar de la no mención ni siquiera para dar las gracias de Dolby por su famoso Dolby Soundround que es uno de los pocos efectos que trae el wmp en su instalación, definitivamente para mi es un fake
 
Windows mwdia player 12

Hola a todos, gracias por sus aportes al tema, soy un usuario de Windows media player 11 y me parece muy agradable estéticamente, por lo general no muestra errores, tiene casi todos los códecs, una biblioteca muy vacana y ni que decir de las visualizaciones que trae y que se le pueden descargar como complementos, el Windows media player 12 me parece lo mismo, solo que pesa un mundo 93.5 MB, tal vez porque estará diseñado para Windows Vista, no se si al igual que el Windos media player 11 compruebe si la versión de Windows es original, imagino que si como casi todas las últimas versiones de los productos de Microsoft, de todas formas para este problemas están las versiones ***************eadas.

Ojala el Windows media player 12 no vaya a salir como el Windows Vista, porque personalmente siempre me ha parecido muy buena la apariencia y el funcionamiento del Windows media player en todas sus versiones.
 
el windows media player 12 realmente existe??? o es un fake como dice I_ComE_BacK, la verdad no encontrado un articulo de microsoft que sertifique esta version..salu2
 
Yo tampoco encontre en ningun lado una info que diga que esa version es una beta ofical de MIcrosoft y aunque la descargue la analice con mi AV y no encontro ningun peligro, pero los detalles que da otro lanero son totalmente ciertos, no trae info de CR de ninguno de los fabricantes ni nada por el estilo asi que para MI es alguien que tras ver las restriccioes que hay instalar el original en sistemas piratas decidio crear esta ver4sion libre de esas restricciones y llamarla Beta 1 del 12, ademas que no trae Read Me ni nada parecido. Para mi es Fake, igual lo instale.
 
Bueno aclaro para todos una cosa el WMPlayer 12 que hay por internet es una version vilemnte modificada de uan version al parecer beta 1 o 2 si no estoy mal de la version 11. Al parecer segunhe leido el creador es el mismo del WLMessenger 9.5 :S entonces ya supondran ahi. En fin pero mi duda era que si alguien sabia de cuando vana a sacar en serio alguna version beta del reproductor pues, he estado oyendo mucho de Windows 7, Internet Explorer 8, WLMessenger 9 y en fin pero nada del Reproductor....
 
buen dia laneros...

kisiera saber si hay forma transmitir musica con el wmp 11 tal como c hace con el winanmp pues este ultimo no me gusta ni pokit pues amo mi wmp 11 (L).... si alguin sabe como hacerlo pues llevo dias tratando...

salu2 y gracias
 
Para mi parecer es excelente este reproducto ademas es totalmente compatible con mi xbox 360 sin necesidad de media center.
 
hey alguien que me colabore.. el wmp 11 no me abre y lo devolvi al 10 el que viene por defecto en windows... y al intentar abrirlo me dice: ERROR INTERNO DE APLICACION..Alguien sabe que podria hacer con esto para poder volver a disfrutar del reproductor ????
 
hey alguien que me colabore.. el wmp 11 no me abre y lo devolvi al 10 el que viene por defecto en windows... y al intentar abrirlo me dice: ERROR INTERNO DE APLICACION..Alguien sabe que podria hacer con esto para poder volver a disfrutar del reproductor ????



Una forma facil es desinstalar y volver a instalarlo...si te sirve excelente...soy nuevo en esto,y es lo unico q se me ocurre...
Saludos,chau.
 
no nada ya lo intente... y sigue teniendo el mismo error... y otra cosa que me preocupa es que no me abre tampoco el restaurador del sistema... alguna idea que podira ser ????
 
Problema Con Wm11....

HOLA GENTE PS LA VERDAD EL WM 11 SI ESTA BUENISIMO Y MUCHO MAS POR Q VIENE CON LA VERSION DE WINDOWS VISTA...

SIN EMBARGO HACE UNOS DIAS HA VENIDO OCURRIENDO UN PROBLEMA...

PS RESULTA QUE AL INTENTAR REPRODUCIR ALGUN ARCHIVO APARENTEMENTE REPRODUCE BIEN Y LA BARRA DE TIEMPO DE LA PISTA CORRE (AUNQUE MAS LENTO DE LO NORMAL) EL PROBLEMA ES Q LA PISTA NO SE OYE NO SE OYE NADA Y ADEMAS AL REPRODUCIRLO EL SISTEMA SE BLOQUEA Y ME TOK REINICIAR EL EQUIPO, NO ENTIENDO A Q SE DEBA PERO LOS CONTROLADORES Y EL SONIDO EN GENERAL ESTA BIEN Y ADEMAS LOS ARCHIVOS SI SUENAN CON OTROS REPRODUCTORES COMO REAL PLAYER Y QUICK TIME, EN FIN ESTE PROBLEMA ME PARECE GRAVE IGUAL COMO COMENTE AL INTENTAR REPRODUCIR (APARENTEMENTE SI LO HACE) BLOQUEA EL EQUIPO

si alguien tiene alguna solucion ps me comentan gracias chao
 
Problema Con Wm11....

HOLA GENTE PS LA VERDAD EL WM 11 SI ESTA BUENISIMO Y MUCHO MAS POR Q VIENE CON LA VERSION DE WINDOWS VISTA...

SIN EMBARGO HACE UNOS DIAS HA VENIDO OCURRIENDO UN PROBLEMA...

PS RESULTA QUE AL INTENTAR REPRODUCIR ALGUN ARCHIVO APARENTEMENTE REPRODUCE BIEN Y LA BARRA DE TIEMPO DE LA PISTA CORRE (AUNQUE MAS LENTO DE LO NORMAL) EL PROBLEMA ES Q LA PISTA NO SE OYE NO SE OYE NADA Y ADEMAS AL REPRODUCIRLO EL SISTEMA SE BLOQUEA Y ME TOK REINICIAR EL EQUIPO, NO ENTIENDO A Q SE DEBA PERO LOS CONTROLADORES Y EL SONIDO EN GENERAL ESTA BIEN Y ADEMAS LOS ARCHIVOS SI SUENAN CON OTROS REPRODUCTORES COMO REAL PLAYER Y QUICK TIME, EN FIN ESTE PROBLEMA ME PARECE GRAVE IGUAL COMO COMENTE AL INTENTAR REPRODUCIR (APARENTEMENTE SI LO HACE) BLOQUEA EL EQUIPO

si alguien tiene alguna solucion ps me comentan gracias chao
 
Yo tampoco encontre en ningun lado una info que diga que esa version es una beta ofical de MIcrosoft y aunque la descargue la analice con mi AV y no encontro ningun peligro, pero los detalles que da otro lanero son totalmente ciertos, no trae info de CR de ninguno de los fabricantes ni nada por el estilo asi que para MI es alguien que tras ver las restriccioes que hay instalar el original en sistemas piratas decidio crear esta ver4sion libre de esas restricciones y llamarla Beta 1 del 12, ademas que no trae Read Me ni nada parecido. Para mi es Fake, igual lo instale.
Es una fake! Yo tengo en vista instalado el 11, y cuando pruebo el instalador del 12, me avisa el sistema que estoy intentando instalar una versión del WMP anterior...!!
 
Saludos a todos, siempre he pensado que windows media player es buenisimo, pero me ha ocurrido un inconveniente q no se solucionar, he bajado de internet unos videos con formato avi, y a pesar q el reproductor los lee, solo se escucha el sonido pero no se ve nada... que puedo hacer al respecto? gracias!
 
Saludos a todos, siempre he pensado que windows media player es buenisimo, pero me ha ocurrido un inconveniente q no se solucionar, he bajado de internet unos videos con formato avi, y a pesar q el reproductor los lee, solo se escucha el sonido pero no se ve nada... que puedo hacer al respecto? gracias!

Falta de codecs de video para reproducir...

Le recomendaria que se bajara el K-Lite Mega Codec Pack o con el Gspot revisa el video que tiene, ese programa le dice que codec utiliza y ya solo es bajar ese codec y sale.. xD..
 
ALguien de favor podria indicarme donde se guardan (la ruta) las caratulas de los albumes que obtiene WMP 11 para nuestra coleccion de canciones? :rolleyes:

He buscado por toda mi PC y nada mas no encuentro esas imagenes o es que estan guardadas en un archivo de biblioteca??:confused::confused:

Lo que pasa es que quiero respaldar esas imagenes para anexarlas en cualquier momento asi que les agradeceria esa info :p

Saludos!! :-p
 

Los últimos temas